¿Con quien me voy?

560 32 2
                                    

Los ojos de Junta se abrieron como platos, incluso el doctor que siempre se mostraba inmutable puso una expresión de asombro

-Takato san ¿no sabes quien soy?
-Le voy a pedir que salga del cuarto y en un momento me reuniré con ustedes.- dijo el doctor que trataba de no alterar más los ánimos-

Al salir tanto los padres de Takato  como Sasaki que estaban esperando afuera se mostraron asombrados pues no se había tardado nada adentro.

-¿Paso algo? ¿Esta todo bien?
-No lo se, parece que Takato san no recuerda nada...
-¿Como?

En ese momento salió el doctor
-Parece ser que el paciente presenta perdida de memoria, sin embargo ya que la tomografía no presenta daño en el cerebro esta condición debe ser pasajera causada por el estrés, pero no se puede asegurar nada, yo esperaría que el paciente poco a poco y a través de estímulos vaya recuperando sus recuerdos. Por hoy lo mejor será no alterarlo más y mañana temprano comenzar a trabajar con su memoria.
-¿Pero volverá a recordar? -pregunto Junta en un tono angustioso-
-No puedo decirlo, la mente es un mecanismo muy complicado, pero como dije no hay razones físicas para tal estado, lo mejor es trabajar con él ayudándolo para que sus recuerdos vuelvan poco a poco. Les recomiendo que por hoy se vayan a descansar y los veré mañana.

Tras marcharse el doctor las cuatro personas quedaron visiblemente consternadas, Sasaki estaba preocupado tanto por la condición de su amigo como por las repercusiones que esto tendría para su carrera, tenían que ocultarle esto a la prensa y aplazar cualquier compromiso de Takato hasta nuevo aviso, él jamás querría que nadie se enterara de sus problemas y el trabajo de Sasaki era cuidarlo en ese sentido; sus padres no sabían bien que pensar, obviamente les dolía ver a su hijo en ese estado y solo querían lo mejor para él, sin duda tratarían de ayudarlo; Junta en cambio se sentía desesperado, todo lo que había trabajado para poder estar al lado de su amor ahora había desaparecido, cada beso, sonrisa, sentimiento, cada momento juntos es como si nunca hubieran pasado para Takato que no tenia ni idea ahora de quien era él.

-Si me permiten creo que lo mejor será marcharnos a descansar y regresar mañana más tranquilos... -dijo Sasaki
Ninguno  parecía querer moverse pero después de unos minutos decidieron que era lo mejor y quedaron de verse al día siguiente.

Al llegar al departamento que compartía con Takato, Junta estaba deprimido, se sentía totalmente perdido sin la compañía de su amado y francamente no tenia idea de que hacer, él que siempre había sido un hombre de acción y había logrado lo que se proponía ahora no entendía nada y sentía miedo, miedo de que los padres de Takato quisieran llevárselo y alejarlo completamente de él, miedo de que su amado no volviera a recordarlo nunca y no quisiera volver a tener nada que ver con él, estos pensamientos le dolían profundamente ¿como podía pasar esto? Cuando todo estaba bien... necesitaba estar con él, estar a su lado, él era su razón se ser, tenia que pensar en algo lo más pronto posible.

El día siguiente todos se encontraban puntuales a las nueve de la mañana y tras avisarles que podían entrar a ver al paciente sin alterarlo Sasaki tomo la palabra

-Se que todos queremos verlo y que ustedes tienen más derecho sobre él pero quisiera pedirles que me dejen verlo primero, precisamente porque de cierta manera soy el menos involucrado me gustaría tratar de explicarle y prepararlo sobre quién es él y quienes son ustedes, les prometo que no tardaré mucho...
-Esta bien Sasaki san después de todo tu haz pasado mucho tiempo a su lado y lo conoces muy bien.
A Junta no le gustaba que los padres de Takato llevaran el control de la situación y aunque entendía lo que decía Sasaki también se sentía desesperado por entrar a ver a su pareja.
-Les agradezco la confianza- dijo el manager mientras avanzaba hacia la habitación, al pasar junto a Junta le dijo suavemente- no te preocupes le diré quien eres y todo lo que significas para él.

Volvernos a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora