¿Yo usaba eso?

343 22 8
                                    

Takato se aburría muchísimo de estar todo el día encerrado en su casa sin hacer nada, ya que Junta hacia la limpieza, la comida y dejaba todo listo para que él no tuviera que molestarse en hacer nada, la mayoría de los días Sasaki lo visitaba y hacían planes para su regreso sin embargo hoy no podría ir porque tenia una junta con la presidenta de su agencia precisamente para hablar sobre su situación que Takato sospechaba que serian dos o tres semanas más de vacaciones, por la mañana había hablado como todos los días con su madre quien le había prometido hacerle una visita el fin de semana y llevarle álbumes de fotos, eso era raro para él, ver su vida anterior como solía llamar al tiempo antes del accidente, la verdad es que hasta ahora se había sentido cómodo, nadie lo presionaba para hacer nada y eso le agradaba pero si quería volver a trabajar era momento de Intentar nuevas cosas, el día que fue con Junta a la grabación de su serie le sirvió mucho para ver como se maneja y comporta la gente en un estudio, ahora sentía que quería practicar su actuación, ya había visto casi todas sus películas y le parecía que era muy bueno, se preguntaba si aún lo seguiría siendo así que había quedado con su pareja que lo ayudaría a estudiar sus diálogos y así  él mismo practicaría su actuación, sin embargo hasta que Junta llegara no había nada que hacer y eso lo estaba matando.

Ya antes se había probado toda la ropa de su armario y recordó que cuando la había sacado hubo una prenda que le llamo mucho la atención, era una especie de tanga...

le parecía que era algo muy atrevido y se preguntaba si de verdad solía usarla, de hecho se preguntaba como era su vida sexual, aunque deseaba que su pareja lo besara y abrazara no se sentía listo aún para dar el siguiente paso, ni siquiera sabía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le parecía que era algo muy atrevido y se preguntaba si de verdad solía usarla, de hecho se preguntaba como era su vida sexual, aunque deseaba que su pareja lo besara y abrazara no se sentía listo aún para dar el siguiente paso, ni siquiera sabía como, la noche anterior era la primera vez que habían dormido juntos pero fue más que nada porque estaban platicando y se quedaron dormidos así, ahora no sabia si en la noche volverían a dormir en la misma cama o Junta volvería al sillón y más importante ¿que era lo él quería realmente? En verdad que su novio le gustaba mucho, era guapísimo de eso no había duda, todas las veces que habían salido juntos notaba como las mujeres se le quedaban mirando y se derretían por él, cosa que Takato odiaba, deseaba gritarle a todos que ese hombre era suyo, pero eso también lo hacia sentir cierta presión, para ser la pareja de Junta con todo lo que eso implicaba.

Decidió buscar en internet algo sobre el tema, como nunca había sido bueno con la tecnología su celular no era precisamente el más nuevo ni veloz, recordó que había visto una laptop, seguramente era de Junta pero no creía que se molestaría si la usaba, de cualquier manera decidió mandarle un mensaje para pedírsela.

-Chunta espero no molestarte en tu trabajo pero quería preguntarte si puedo usar la laptop que esta en el escritorio.
-¡Takato san! Tu jamás me molestarías y claro que puedes usarla aunque ¿sabes como?
-Oye no soy tan tonto ángel presumido.
-Jajajaja no es eso, es solo que nunca te ha gustado la tecnología, pero úsala todo lo que quieras, la clave para prenderla es teamotakatosan sin espacios.
-Asustas mucho... bueno ya me voy, nos vemos en la noche.
-Cuídate y recuerda que te amo Takato san.

Cuando prendió la computadora y puso la clave vio que el protector de pantalla era ni más ni menos que una foto suya en un posado sexy.
-Vaya ¿porque no me sorprende?

Después de tardarse 15 minutos en encontrar como conectarse a internet por fin pudo acceder al buscador donde comenzó a escribir sus preguntas una tras otra y tras cada respuesta se sorprendía y hasta asustaba un poco con algunas imágenes muy graf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tardarse 15 minutos en encontrar como conectarse a internet por fin pudo acceder al buscador donde comenzó a escribir sus preguntas una tras otra y tras cada respuesta se sorprendía y hasta asustaba un poco con algunas imágenes muy graficas o comentarios de gente muy rara para él, -Por dios ¿a qué tipo de páginas entre?- pensó el pobre que termino más confundido que antes y sin muchas ganas de tener sexo en los próximos 15 años.

Por la noche cuando Junta llego platicaron sobre su día y cenaron como siempre.

-Entonces mi madre vendrá el fin de semana, me emociona un poco.
-Me da mucho gusto, planearemos un buen fin de semana  y por cierto ¿como te fue en tu aventura digital de hoy Takato san?
-Mmmm horrible, el internet puede ser un lugar muy asqueroso.
-Jajajaja ¿pues que páginas estabas viendo?
-No nada nada, simplemente no encontré lo que buscaba.

Cuando llego la hora de dormir Junta como siempre fue a acompañar a Takato para arroparlo pero esta vez le sostuvo del brazo impidiendo que se fuera.

-Chunta ¿podrías quedarte conmigo como ayer?
-¡Takato san! Nada me gustaría más.

Ni siquiera dejo que el ojiazul articulara otra frase cuando ya estaba acostado a su lado abrazándolo y besando su cabeza.

-Chunta ¿podemos ir lento? lo siento es solo que creo que aun no estoy listo para más.
-No te preocupes Takato san yo soy feliz tan solo con tenerte entre mis brazos y puedo esperar todo el tiempo que haga falta.
-En verdad ¿no te molesta?
-Claro que no, lo que siento por ti no solo es físico, yo te amo por completo y como te dije soy feliz tan solo con estar a tu lado.

La pareja paso su segunda noche durmiendo juntos fundidos en un abrazo cariñoso, como a eso de las 3 am y asegurándose de que Takato estuviera bien dormido Junta se levanto a encender su computadora, en verdad que no quería espiarlo pero le había dejado con mucha curiosidad porqué su pareja había odiado tanto internet y cuando accedió al historial de búsqueda se dió cuenta porque... Las búsquedas de Takato san eran:

Relaciones sexuales entre hombres
Como dar placer a tu pareja
Sexo anal
Como complacer a un hombre

Y así otras cosas por el estilo, ahora entendía porque se habia asustado ya que con esas búsquedas era obvio que tipo de páginas se habían abierto.

-Jajajaja Takato san te amo tanto en verdad.

Volvernos a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora