Cita en la playa

289 21 1
                                    

Como la madre de Takato los visitaría el fin de semana Junta pensó que sería bueno tener una cita antes de su llegada para pasar tiempo juntos a solas por lo que en su día de descanso decidió invitar a Takato a un pic nic en la playa del parque Kasai Rinkai que solo estaba a unos minutos del centro de Tokio.

-Chunta ¿estas seguro de que tenemos que usar sombrero y lentes?
-Lo siento Takato san pero es para que no nos reconozcan, aunque entre semana hay menos gente siempre que salimos lo hacemos así.
-Esta bien - dijo Takato recordando que el día que había ido a comprar ropa se sintió incómodo ante las miradas de la gente.

Eligieron un bonito lugar no muy cerca del agua pero adecuado para pasar desapercibidos, Junta había preparado todo lo que pudieran necesitar como toallas, una sombrilla, bloqueador solar, una cesta con comida, bebidas y hasta el típico mantel a cuadros, también llevaba una manta pues ya era otoño y por la tarde podía enfriar y eso no sería bueno para su Takato.

-¿Que tanto traes en la cesta?
-Todo lo que te gusta comer Takato san, traigo tu bento favorito, takoyaki, un poco de jamón crudo y por supuesto un delicioso pastel.- contesto un muy sonriente y orgulloso ángel.
-No creo poder comer todo eso.
-Solo come un poco de lo que se te antoje.

Takato probó como siempre la comida de Junta encantado con lo que le había preparado, la verdad es que todo le quedaba delicioso y conocía muy bien sus gustos; comió un poco de todo como le dijo Junta y se sintió muy contento con la forma en que iba pasando el día, todo era mejor que estar solo y encerrado en la casa.

-Takato san ¿te gustaría hacer un juego de preguntas?
-¿Como seria?
-Bueno cada quien es libre de hacer tres preguntas y el otro debe contestar con la verdad.
-Eso no parece un juego.
-Bueno es una manera de decirlo, lo importante es responder con honestidad.
-Esta bien, empieza tu.
-¿Estas seguro Takato san, no prefieres empezar tu?
-Nó esta bien así pienso mis preguntas.
-Bien la primera pregunta sería ¿Que piensas de mí?
-Bueno pienso que eres una buena persona, yo siento que puedo confiar en ti, me cuidas mucho, aveces demasiado, cocinas bien, siempre estas al pendiente de mi y creo que eres guapo también- dijo ocultando su rostro sonrojado
-¿Te gusto Takato san?- pregunto con una sonrisa pícara
-Bu-bueno yo... mmm si me-me gustas..
-Me haces muy feliz, ¿tu eres feliz?
-Bueno realmente me gustaría mucho recordar más cosas aunque para ser honesto ya no siento la misma desesperación que al principio pero quiero trabajar y poder estar con las personas sin tener miedo de no recordar, ademas Sasaki san, mis padres y tú han sido tan buenos conmigo que me encantaría poder recordar todo lo que hemos vivido juntos y no solo destellos del pasado.
-No te preocupes por eso Takato san, aún cuando no recuperes todos tus recuerdos siempre podremos crear nuevas memorias juntos. -dijo claramente ilusionado- ahora tu pregúntame lo quieras.
-Bien ¿En algún momento has querido dejarme?
-Yo jamás voy a dejarte Takato san ya te lo había dicho pase lo que pase siempre voy a estar contigo.
-Es cierto ya me lo habías dicho, mmm ¿Porque nuestra relación es secreta?
-Bueno eso es un poco más complicado, yo quisiera gritarle a todo el mundo que soy tuyo y que tú eres mío, pero en el medio que trabajamos eso desilusionaría a algunas personas y repercutiría en nuestras ofertas de trabajo, lo cual para ser sincero a mi no me interesa mucho pero para ti tu carrera es lo más importante y no estarías listo para enfrentar algo así.
-Entonces es por mi ¿Es más importante mi trabajo que nuestra relación?
-Eso no lo sé, de todo corazón espero que no, pero también entiendo que quieras proteger por lo que has trabajado toda tu vida y amas hacer.
-¿Y si ahora quisiera hacerlo público?
-Takato san ya paso tu turno de tres preguntas pero igual te voy a contestar esa, como te dije yo sería muy feliz de hacerlo público sin embargo no puedo dejar que tomes una decisión precipitada y menos en tú condición actual, te pediría que lo pensaras bien y si luego sigues queriendo hacerlo con mucho gusto lo haremos.
-Bien...
-Hace unos minutos mencionaste que tienes algunos recuerdos de las personas, destellos dijiste, ¿has tenido algún recuerdo sobre mi?
-Claro recuerda que me acorde de ti cuando fingiste ser pareja de Kurokawa san y bueno también tengo un sueño contigo en el que estas encima de mi haciéndome ... no-no se que estas haciendo...
-¿Jajajaja seguro que no sabes que te estoy haciendo?
-No-no lo sé, siguiente pregunta...
-¿Te gustaría ser tomado por mi?
-Chunta yo... ya te dije que necesito un poco mas de tiempo.
-No quiero presionarte solo quería saber si pensabas en mi de esa manera.
-Sí lo hago... siguiente y última pregunta.
-¿Estoy logrando hacer que te enamores de mi de nuevo?
-Sí Chunta tu haces que me enamore de ti - esto ultimo lo dijo casi en un susurro pero igualmente Junta lo escucho perfectamente sintiendo como se llenaba su corazón- ya no quiero seguir este juego, de todas maneras ya no hay nada que quiera preguntar, preferiría dar una caminata.
-Lo que tu desees Takato san.

Así la pareja decidió dar un paseo por la orilla, incluso se animaron a meter los pies al mar, se divirtieron dando vueltas y persiguiéndose para no mojarse, eran momentos como este sin tener que posar para nadie los preferidos para Junta quien no pudo evitar quedarse pensando en lo de hacer pública su relación, sin duda no había cosa que le gustaría más, sobretodo porque eso significaba otro paso más al frente, significaba que Takato pensaba en el futuro a su lado y en el compromiso, pero por más que lo deseara sentía que tomar una oportunidad así ahora sería aprovecharse de él y no quería eso, él deseaba que el ojiazul lo amara con todo su corazón y fuera por eso que deseara gritarle su amor al mundo sin importar nada más.
Las cosas iban por buen camino.

Volvernos a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora