¡Hola! Bueno, no me gustan las notas de autor y esas cosas, pero creo que esta es algo necesaria. Quiero dejar dos cositas en claro; la primera es que actualizo los viernes y la segunda es que hoy es jueves. HAHAHA si, estoy publicando un día antes porque es 28 de septiembre, ya saben, día Larry, así que espero les guste. No teman dejar comentarios de lo que les agrade o no de la historia, me ayudarían mucho a saber cuáles son sus teorías para el final o las situaciones que pasan los chicos. O cómo les parece que va la historia (aunque sé que apenas van dos capítulos). Y eso, también agradecerles por el apoyo, me hacen feliz. ¡Disfruten el día! Con aprecio Tim :)
°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.
ー¿Ha visto más cambios en Harry?
La voz de la psicóloga parece lejana, estoy jugando con el avión armable que hay en su consultorio mientras mi madre solo responde a sus preguntas.
ーYa no aleja a Zaynーresponde ella. Es cierto, me acostumbré a su tactoー. No ha tenido ataques constantes como antes y puede ver más tiempo a los ojos. Al menos a los de Louis, su amiguito.
La doctora parece estar pensando en algo.
ーEso es bueno, Anne. Dime ¿Han habido cambios en su comportamiento? ¿Algún cambio con ustedes?ーpregunta ella.
Mi madre asiente.
ーSe le ve más calmado, menos activo que antes, pero no nos preocupamos mucho, seguramente son las clases, ahora está participando en un club extra cátedra de música en su escuela. Llega cansado y con sueño.
ーBien ¿y con ustedes?
Mi madre tardó un poco.
ーHa estado más cariñosoーme mira de reojo, puedo notarlo, pero susurraー. Siento que está más lejano, sin embargo.
Ella asiente.
ーEs normal, está creciendo. Lo cariñoso puede intensificarse con los años y con respecto a lo otro es algo completamente normal, está empezando a crear límites.
ーTambién se le ve más distraído.
ーCuéntame, ¿desde hace cuánto lo ves así?ーpregunta acomodando sus lentes.
ーDesde su cumpleaños ーresponde mi madre con una mueca.
Se hacen un par de señas que no entiendo y mi madre se levanta. Dice que volverá pronto al pasar por la puerta. Me siento donde ella estaba.
ー¿Cómo has estado, Harry?ーpregunta Beth. Me mira fijamente.
ーHe estado bien. Cómo mamá dijo, entré a un club de música.ーme encojo de hombros. Ella asiente.
ー¿Por qué tú repentino interés en pertenecer a un club? En este caso de música.
No lo pienso mucho. La respuesta es obvia.
ーZayn.
Ella lo anota y se quita los lentes. Me sigue mirando fijo, yo aparto la mirada.
ー¿Por qué Zayn sería una razón?
Pregunta ella.
ーPorque le gusta mucho cantar. Insistió un montón en entrar al club. Yo... últimamente me he sentido raro y creí que Zayn tenía razón al decir que era buena idea.
ー¿Raro cómo?ーse inclinan hacia mí en su silla.
ーCómo si no encajara en ningún lado sin Zayn o Louis.
Ella asiente.
ーBueno, debes saber que no eres normal, Harry. Tienes algo que no todos tienen y eso es maravilloso. Tus amigos tampoco son normales, recuerda bien eso. Ellos te necesitan para sentirse normales y tú necesitas de ellos para sentirte parte de algo. No está mal, pero deberías recordar que estén o no, eres tú el diferente, el único que siente que no encaja, incluso si encajas a la perfección con otras personas. Cuéntame ¿Qué pasó con Louis? ¿No está con Zayn y contigo?
ESTÁS LEYENDO
Autism
FanfictionUna lenta pulsación, un pequeño suspiro, el contacto humano nunca fue por completo de mi agrado, pero... él sería mi excepción. °•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. Harry fue diagnosticado con un fragmento dentro del espectro au...