Happy Birthday Lou!

36 4 22
                                    

¡Hola! Bueno, primero que nada ¡Feliz navidad! ¡Merry Christmas! ¡Happy Hanukkah! O como lo celebren en sus casas. Quería decir que, sí, este capítulo no se actualiza viernes por varias razones, es un especial al cumpleaños de Louis, así que no tiene mucha relevancia con la historia original, pero si forma parte de ésta. Y que ya hacía falta celebrar al pequeño de ojos azules en esta historia HAHA  tomenlo como un regalo de mi parte. Espero la pasen de maravilla, ¡hasta el próximo capítulo! ーCon aprecio T.

Trece años... Catorce...
Luces, luces y más luces de navidad. Cuánto las amo. Podría vivir solo para esta época y verlas todo el tiempo. Pero hay cosas mucho mejores en este tiempo del año y eso lo llamo "el cumpleaños de Lou".

Hoy dejamos de tener la misma edad. Louis cumple catorce y estoy invitando a una reunión en su casa para celebrarlo. Hasta donde sé también estarán Robin y Charlotte... La última no me agrada, pero tampoco puedo decir algo, es amiga de Louis y si le cae bien, yo no tengo que interponerme.

ー¿Estás listo, mi amor?ーpregunta mi madre con la mitad de su cuerpo asomándose por la puerta.

Me miro una vez más al espejo de mi habitación. Llevo una camisa blanca de manga larga y abotonada hasta arriba, pantalón de vestir oscuro y mocacines... Lo sé, yo interno, parezco un viejo. Pero soy feliz, ese es el punto.

Asiento sonriente hacia mi madre, ella también me sonríe. Su rostro ha tomado más el de una madre ocupada y trajinada con los años, sus pequeñas arruguitas por las sonrisas son prueba de ello.

En realidad gran parte de mi vestuario (y ropa en general) es diseñada o creada por ella, eso es maravilloso para mí. Puedo sentirme completamente orgulloso. Papá también se siente orgulloso por ella a pesar de que no se lo diga en persona. Desde que Desmond sale con esta señora que conoció en sus vacaciones, ha dejado de estar tan presente en momentos inoportunos de mi vida. Soy ligeramente más libre. Tan libre como un chico de trece años puede ser. (Aunque pronto seré de catorce, lo cual me emociona... Tengo una ligera preferencia por los números pares)

ーVamos, mamá ーpido al salir de mi habitación. Bajo las escaleras con cuidado de no tropezar y tomo entre mis manos el regalo que pienso darle a Louis. Es algo pequeño, pero espero realmente lo pueda apreciar.

Mi madre me guía al auto y comenzamos a seguir el camino a casa de Lou. Mi Lou. Todavía no puedo creer que yo también le gusto ¡Yo! ¿Qué se supone que debo hacer con esa información?

ーHarry, tranquilo, hijo ーmenciona Anne viéndome de reojoー. Estás muy inquieto.

ー¡Estoy emocionado, Mamá!ーle respondo contento.

Es un cumpleaños de Louis, todos son geniales, claro, pero también es navidad. Es la primera vez que se lo celebran un veinticuatro exacto.

El camino a casa de Louis siempre es algo largo, después de todo vive un poco lejos, pero no es algo que importe. Mis manos juguetean con el pequeño lazo plata de la envoltura roja de su regalo mientras suena de fondo una canción de Nirvana, banda que me ha empezado a gustar.

ーRecuerda que paso por tí a las diez. Ni un minuto más ーme dice Anne al llegar, estando junto a la puerta de la casa de Louis. Es su madre la que nos abre.

ーNo te preocupes, Anne. Estaremos pendientes de la horaーtranquiliza Johanna. Ella me invita a pasar al patio trasero el cual es mucho más pequeño que el mío, pero muy lindo porque está lleno de flores multicolores bien organizadas. Antes de salir dejo el regalo sobre una de las mesas de la sala.

Veo a Liam junto a Zayn en unas sillas junto a una niña de cabello largo castaño y un lindo vestido rosa, no la conozco pero parece de mi edad. Luego están Charlotte y Robin junto a Louis y otros dos niños cerca de las rosas blancas.

AutismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora