♪ Diecisiete ♪

25 3 27
                                    

Diecisiete años...

9:58pm

Louis está sentado frente a mí junto a mí madre en el comedor. Mi padre nos observa seriamente desde el extremo más lejano de la mesa mientras que Zayn toma mí mano por debajo de la mesa y Robin me toma la otra al igual que a Lou,  Josh me observa fijamente. La comida que preparó Trisha esparcida por la mesa y aún en los platos plásticos. Desmond Styles suspira profundo hundiendo su rostro entre sus manos.

—No estaba listo para esto—murmura en diferencia a los gritos de hace unos momentos.

Aquí es donde me cuestiono todo... ¿tan mal fue haber dicho eso? Los padres te apoyan, no te gritan. ¿Él ya se esperaba algo como esto? Porque honestamente parece informado mas no preparado.

Y pensar que hoy sería un día tan importante, que debía ser especial... y ahora es una completa mierda.

8:43am

—¿Qué tal va ese libro?—me pregunta Robin al sentarse junto a mí en el pasillo del instituto.

Yo lo observo unos segundos al cerrar el libro que leía,  está más alto sin dudas y sus rizos rojos fueron cambiados por cabello negro. Zayn lo llamó emo, pero aún no entiendo por qué.

—Va bastante bien, de hecho. —le cuento alegre, me gusta compartir mis intereses—. Hasta los momentos siento un gran interés por las bandas a raíz de este libro. Gracias.

Robin me había regalado este libro de tapa azul con letras internas brillantes "Green Leaf". Parecía más un recorte viejo de un  periódico cualquiera en vez de portada. Su historia me había atrapado a pocos minutos de empezar a leerlo.

—¿Qué pensaste cuando le llamó "princesa furiosa"?—preguntó con ilusión él.  Me tomé mi tiempo en pensarlo bien.

—Fue hilarante. Sin embargo, me ha parecido una falta de respeto.

Robin hizo una mueca extraña para empezar a reír.

—¡Oh vamos, Harreh!—me empuja ligeramente del hombro—.  Fue divertido,  realmente lo parecía.

ーIgual... me preocupó un poco. —le cuento. Él me mira fijo.

—¿Qué cosa?—se le ve confundido.

—Ya sabes, eso de decir que te gusta un chico es difícil y Allen se encuentra tan... mal.

Robin se hace un facepalm sonriente.

—Sin miedo Hazza. A veces es complicado, pero haz como Liam...—pausa—... el del libro.  A demás Allen no está tan mal, tiene a sus amigos y tú también nos tienes a nosotros.

—¿Qué hay de tí? ¿Tu mamá ya lo aceptó?

Robin mira al suelo en silencio.  La verdad nunca hablamos de esto ya que le suele doler saber que su madre aún no lo acepta por quién es, como es y qué quiere ser.

—No, pero tu mamá no es la mía —comenta, parece molesto cuando se levanta y me deja nuevamente solo.

3:20pm

Mi cabello cae con ligeros movimientos de las tijeras del barbero.

—Aún no entiendo por qué no te dejas rasurar como los de tu edad, hijo. ¿tijeras? Muy de maricas.

Ruedo los ojos, Des ha estado extraño últimamente.

—No quiero perder cabello a temprana edad, padre—le respondo sin moverme. El señor que me corta el cabello asiente.

AutismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora