Capítulo dedicado a Ashllyeh por sus comentarios del capítulo anterior y el gran apoyo que me ha dado con la historia. También gracias a todos por el apoyo ;)
Trece años...
Media hora fue lo que esperé para que Liam llegara a mi casa. Está bajo mi ventana haciéndome señas para que baje. No tengo permitido salir de casa a esta hora, pero tampoco tengo permitido llamar a nadie y mucho menos dejarle venir.
Me pongo mis botas rojas con rapidez antes de salir de casa en el mayor silencio. Liam me sonríe al verme. Es alto sin dudas, la adolescencia le quitó lo gordito que tenía.
ー¿Estás bien?ーme pregunta abriendo la puerta del auto de Niall. Ambos subimos y cerramos las puertas viéndonos.
ーNo lo creoーsoy sincero. Liam es mi amigo, él puede ayudarme.
ーEscuché que besaste a alguien ーdice algo incómodo, siempre se rasca el cuello cuando está así ー. ¿Fue Louis?
Niego con la cabeza y él parece sorprendido.
ーSolo estábamos curiosos ーdigo sin mencionar directamente a Zayn.
ーComprendoーdice él viendo por la ventana frontal ー. Entonces ¿Por qué estabas tan agitado?
Suspiro.
ーFue un niño.
ーOhーfue todo lo que dijo. Nada más. Encendió el auto y nos pusimos en marcha ¿A dónde? No lo sé y tampoco me importa ahora mismo. Veo las calles pasar por la ventana, pero no siento como si realmente estuviera aquí, como si no fuese yo mismo.ー. Crees que Lou se sentiría mal de saberlo.
Sus palabras me hacen girar a verlo. Asiento despacio, como si hubiese leído mi mente.
ーDe todas formas no pienso decirleーdigo bajando mi cabeza. Liam no sonríe ni nada, se muerde el labio con fuerza.
ーEntiendo lo que me dices, Harry.ーsimplemente murmura y decido no preguntar por más que me mata la curiosidad (metafóricamente hablando).ー¿Conozco al niño? ¿Cómo pasó?
Y aquí es donde me siento atrapado. Suspiro intentando encontrar la calma que siento perdida. Miro por la ventana nuevamente incapaz de verlo a él.
ーUn impulso de curiosidad ーdigo dudosoー. Él solo quería saber y yo también, pero entonces nos gustó y no sé cuánto tiempo estuvimos haciendo eso, pero después no hablamos más.
Liam asiente. Estamos entrando a la vía boscosa.
ーTú no sueles tener esa confianza con nadie ¿Fue alguien conocido de años o algún compañero nuevo?ーpregunta. ¿Cree que fue algún adulto? Dios, espero que no.
ーZayn.
El auto se detiene de golpe casi llevándome hacia adelante de no ser por el cinturón. Asustado veo a Liam, él me observa de una forma muy extraña aún sin apartar su mano izquierda del volante.
ー¿Quién?ーdice soltando el aire. No creo que sea buena idea, pero...
ーZaynーrepito y mi voz sale entrecortada.
Liam descansa su cabeza en el volante empezando a reír bajito, es muy extraño. ¿qué debo hacer?
ーEstá bien, Harryーdice él girando su rostro para vermeー. No tiene nada malo. Él... Puede hacerlo si quiere ¿No? Tu también, tampoco es como que le debas más que una amistad a Louis.
Siento que esas palabras son más para él que para mí.
ーDiscutimos con Louis hoyーle explico ーy me he dado cuenta este tiempo que yo...
ESTÁS LEYENDO
Autism
FanfictionUna lenta pulsación, un pequeño suspiro, el contacto humano nunca fue por completo de mi agrado, pero... él sería mi excepción. °•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. Harry fue diagnosticado con un fragmento dentro del espectro au...