★★★★★★★

48 4 23
                                    

Me odio tanto.

Ser como soy es una completa mierda, las personas no lo entenderían. Es mi culpa ser así de insoportable, era mejor para todos cuando estaba pequeño. Quizá sería mejor si no existiese, pero ¿A quién le importaría? Creo que hasta lo celebrarían. Merezco lo malo que me sucede y todo recae en mi culpa.

Soy un idiota, eso dijo mi padre, eso dijo mi madre, eso dicen mis profesores, eso dicen la mayoría de personas.

Hace tres semanas me hicieron saber que me podrían promover un año y como buen hijo que creí ser, lo pensé adecuadamente. Finalmente llegué a la conclusión de que no quería hacerlo, no voy a dejar atrás a mis amigos, ellos son mi mundo. Pero entonces mi padre se enteró de la situación. Me llamó idiota (que tampoco está equivocado) sabiendo que me duele mucho esa palabra.

Mi madre se enojó. Todos discutieron esta semana y yo lo único que he hecho ha sido llorar después de clases, cada tarde desde que empezó el problema. Me cuesta tanto ser normal que duele, me duele en el pecho como si no pudiese respirar y, aveces me gustaría que así fuera, ya no sentir nada. Pero entonces lo recuerdo, Louis.

Tal vez Zayn tiene razón, tal vez veo diferente a Lou, quizá no es solo mi imaginación, pero no estoy seguro de qué tan grande puede ser esto, así que tampoco pienso mencionarlo.

Pero Louis ha estado más callado estos días, incluso más de lo que era antes. Ahora solo son una o dos palabras al día y luego se olvida del mundo. Está muy distraído. Es toda una incógnita y realmente quiero saber en lo que piensa. Zayn sigue molesto con Liam por salir con Angel, pensé que se le pasaría a la semana, pero nunca deja de verlos con odio cuando pasan por nuestro lado. Liam, por su parte, parece triste con esto, ha intentado pedirme ayuda, pero no puedo hacer nada con el temperamento de Zayn. Solo él sabrá resolverlo.

ーEntonces tu amigo y mi primoー dijo Niall en un suspiro incrédulo mientras expulsa el humo de su cigarrillo por su nariz. Le he dicho que fumar es asqueroso, pero solo sonríe y niega.

ーTal vezーle digo sorbiendo de mi leche de fresa ー. Aún no estoy seguro pero tengo mis sospechas.

Estamos recostados en una de las paredes traseras de McDonald's, Niall está por entrar a trabajar en unos minutos, todavía está vestido con su chaqueta de jean oscura y su pinta de motociclista.

ーYo ya creía que sería posible desde ese día en que los escuché hablando de ososーse ríe del recuerdoー. Zayn lo llama osito Payne como si fuese su oso de peluche, siempre que se queda se duerme abrazado a él.

Sonrío, suena a algo que haría Zayn sin dudas.

ーNiallーdigo después de un poco de silencio ー. Quiero hablar contigo de algo importante y quiero que seas sincero.

ーSoy todo oídos, ricitos.

ーEl día de mi cumpleaños número siete, cuando dijiste eso de príncipes y princesas  ¿te referías a Louis?

Niall gira sus ojos azules con una sonrisa antes de dejar caer el cigarro al suelo y aplastarlo. Luego me mira.

ーHablaba de quién fuera, Harry ーdice pacífico ー, aunque creo que fue un poco obvio.

Claro, yo siempre tan tonto que no me doy cuenta de cosas obvias. Qué torpe soy.

ー¿Por qué?ーpregunto aún decaído. Él no creo que lo note.

ーPorque eso que tienen ustedes es especial ーdice como si nada ー. Sabes, habrán tenido siete y ahora a penas doce, pero no sé, ricitos. Ustedes son... especiales.ーse encoge de hombros.

Imito su acción. ¿Louis podría estar dudando de lo mismo que yo? Digo, puede que no sea muy importante, pero ¿y si Lou cree que soy especial para él?

AutismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora