Trece años...
Los autos chocones no han sido mi atracción favorita, pero me han gustado mucho.
Caminamos por el lugar directo a la noria. Zayn quería subirse a otro de esos juegos peligrosos, pero el señor que atendía esa atracción dijo que no teníamos edad para eso. Se enojó y gritó mucho, pero al menos ahora está tranquilo caminando junto a mí.
Mi brazo derecho sostiene todavía al gran conejito sin nombre, mientras que mi mano izquierda está ocupada con la mano de Zayn, a su otro lado está Liam sosteniendo su otra mano y Louis va junto a Niall un poco más adelante.
Al parecer Robin se fue más temprano con su padre dejando a Louis donde Niall, pero olvidandome por completo. ¿Por qué? No lo sé, tal vez hablaban de algo importante o no.
ー¿Por qué no nos subimos a esos?ーseñala Liam unas tazas enormes que giran despacio y chocan un poco entre ellas.
Se ven lindas así que asiento. Zayn parece que va a decir algo feo (lo digo por su cara de enojo) cuando le apreto ligeramente la mano y simplemente me mira. Rueda los ojos con un "de acuerdo". Liam detiene a Niall con Louis, ambos nos siguen hasta las tazas.
Creo que todos han notado la incomodidad que no había visto antes. Niall está molesto con Louis, Zayn también y con el juego al que no se pudo subir, Liam está incómodo conmigo y yo... Yo estoy incómodo con la situación en general.
Niall paga el juego y entramos en una taza para cuatro. El rubio se queda afuera hablando con el señor de los juegos.
La atracción se enciende y todos nos vemos a la cara. Es más incómodo ahora.
ーEntonces... ¿Qué tal la casa embrujada?ーpregunta Liam intentando romper el hielo.
Louis traga con fuerza.
ーBienーmurmura.
ーHorrible ーrespondo recordando lo espantoso que fue no ver nada más que rostros deformados en luces rojas.
Zayn se ríe al ver mi cara.
ーEres un miedosoーme empuja ligeramente y también sonrío.
ーNo como tú ーle regresoー, señor "le temo a la oscuridad".
El rostro de Zayn se deforma en una mueca de molestia.
ーEstás jodido, Harold ーmurmura antes de lanzarse sobre mí intentando meter sus manos en mi camisa.
Yo lo intento alejar con fuerza, pero la risa me quita el aire. Zayn me hace más cosquillas gritando que eso era un secreto. Louis se levanta e intenta hacerle cosquillas a Zayn para evitar que me mate de risa. Funciona cuando Liam se une y aleja a Louis. Hay un poco de forcejeo cuando todos reímos cambiados de lugar.
Zayn está sentado en las piernas de Liam, creo que no lo ha notado porque se sigue riendo como tonto mientras se golpea ligeramente la pierna. Liam también se está riendo, pero parece calmarse de poco.
Estoy recostado en algo suave, al levantar la vista me encuentro con Louis. Él no se está riendo, me mira fijamente con sus ojos azules y una pequeña sonrisa, de esas que suele tener en forma de V tan bonita. Le sonrío, pero no me alejo. Tal vez y solo tal vez pueda hacer esto sin pensar en que Louis estuvo con Robin. Ya lo pensé.
ーLo siento ーmurmura pasando su brazo sobre mi torzo en un pequeño abrazo a medias.
Yo niego dejándome querer. No podría negarle este tipo de contacto a Lou. Mi Lou.
Despierto del ensueño cuando Zayn carraspea. Lo observo pasándome el peluche que había caído al suelo antes, le agradezco y continúo en mi lugar.
ー¿Quién te lo regaló?ーpregunta Liam.
ESTÁS LEYENDO
Autism
FanfictionUna lenta pulsación, un pequeño suspiro, el contacto humano nunca fue por completo de mi agrado, pero... él sería mi excepción. °•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. Harry fue diagnosticado con un fragmento dentro del espectro au...