Extra 2

17 1 0
                                    

.El reencuentro.

Gimnasio de la secundaria. Noche del baile.
Zayn, Josh, Niall y Liam.

—Vomito amor de solo verlos—murmuro viendo a Louis y Harry tomarse la mano, a lo que Josh ríe ruidosamente.

—¿Vomitar? Solo si ingieres de esto... toma—Niall me pasa un vaso de jugo alterado. Mamá decía que este tonto era una buena influencia.

Doy un trago y noto que sabe bien.

—Gracias —le digo a Niall para empezar a caminar con Josh lejos de la mesa de bocadillos. Ahí vemos a Robin con esa chica que no recuerdo su nombre.

—¡Josh!—saluda Robin abrazándolo fuertemente. Él le saluda de la misma forma y yo me quedo ahí, esperando mi abrazo.

—Oh, hola Zayn—Robin se da cuenta de mi presencia,  pero no me saluda de la misma forma. Solo con la mano ¿le doy asco?

—¡No puedo creer que quieras más a Josh que a mi!—le critico indignado. Sé que sobreactuo, siempre lo hago. Me pego al costado de Josh—. Él me quiere más a mí, pelo fuego.

Robin se ríe de mi un poco mientras que la chica a su lado parece contenerse. Josh me sonríe cuando levanto mi mirada a él. Me sonrojo al notar su forma de verme, por lo que me alejo disimuladamente.

—¿Ya le hablaste de su regalo?—le pregunta Robin.

—Si, lo vieras... está impaciente.

No escucho más, la verdad me sigo sintiendo mal después de lo que pasó en el auto. Liam ¿Qué estarás haciendo ahora?

Un estruendo se hace paso en el lugar y con ello una silueta conocida entra por la puerta principal. Dios no.

—Zayn, no tiembles carajo—me susurra Josh. Lo miro entrando en pánico ¿no es una alucinación?—. Acércate.

Josh me empuja ligeramente hacia Liam y yo intento regresarme.

—¿Esta era la sorpresa?—Josh asiente sonriente —¡¿En qué estaban pensando?!

Su sonrisa se desvanece.

—En ti, perra—Josh me muestra los dientes cual canino. Lo imito.

Robin nos distrae con su risa.

—No sean dramáticos, acércate —me anima. Yo lo observo. Esto es tonto. Es malo. Terrible. Y aún así estoy mirado frente a mí a Liam. Está lejos y parece buscarme.

Doy un paso, luego otro, después uno más, varios seguidos y Liam me logra ver,  muy diferente a lo que creí , me sonríe.  Sus ojos se hacen pequeños y sus labios se estiran mostrando sus hermosos dientes. Sus manos se van a los costados de su cuerpo y extiende los brazos hacia mi.

Sigo mi caminata lenta, sé que hay algunas miradas extrañadas a nuestro alrededor, pero no me importa. Llego frente a él y siento que no puedo hablar, mi voz se ha perdido en susurros que quise compartirle desde hace tiempo. Me acerco para perder los centímetros de diferencia y dejo mi cabeza caer en su hombro. Él me envuelve en sus brazos.

—Shh, estoy aquí —murmura contra mi cabello. Estoy llorando, pero no me siento triste—. Volví por y para ti, Zayn. Lo siento tanto. Lamento todo lo que te dije.

Mis sollozos son callados en su cuello.

—¿Ya no te importa que sea menor a ti?—logra escapar de mi garganta la pregunta que tanto daño me ha hecho este tiempo—. Prometo que he hecho cosas dignas de mi edad.

—Oh, Zaynie —susurra empezando a acariciar mi cabello lentamente —. Lamento en serio todo lo que te dije. No es cierto, nada de eso. Era un idiota. Soy un idiota,  pero quiero remediarlo.

Levanto mi rostro para verlo a los ojos, están húmedos como los míos. Así que me empiezo a balancear con él en mis brazos. He crecido lo suficiente este tiempo para ser de su estatura. Él se deja mecer y pronto estamos bailando a nuestra manera aún abrazados y sin dejar de vernos. Sonrió y él me sonríe incluso más.

—Tonto—murmuro antes de besarlo. Extrañaba la sensación que me produce besarlo. La emoción, la ansiedad, la calma y el frío con el calor, todo al mismo tiempo.

Sus manos suben hasta aferrarse en mi cuello y mejillas, las mías terminan en su cadera de forma suave, intentando que no se vaya nunca más.

No queremos dejarnos caer. Suelta una risita al separar el beso juntando nuestras frentes y narices.

—Veo que Lou y Hazza no perdieron el tiempo—cuenta feliz. Yo asiento —Zayn Malik. Zayn, Zayn, Zayn. Malik amor.

Me río un poco a esto. Cierro los ojos.

—Liam... Leeyum, mi Liam Payne, Liam, Liam. Amor mío.

Seguimos balanceándonos lentamente  cuando abro los ojos y me encuentro con la mirada de Josh sobre nosotros a lo lejos. Una puntada me atraviesa el pecho. Pero entonces él me hace pulgares arriba y sonríe más alegre de lo que alguna vez lo pude haber visto.

Ahora sé que todo está y estará bien.

AutismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora