ーLiam se consiguió una novia y Zayn está insoportable con su "ella no vale la pena", "ella no es bonita" ,"está muy vieja" ¡Tiene la edad de Liam! Me estresa.ーle insisto a Beth. Ella solo asiente.
ー¿Tienes alguna idea de lo que está pasando con tu amigo?ーpregunta y no sé responder con certeza. ¡Señora a penas tengo doce años!ー. Son celos, Harry. Es normal tenerlos, seguro ahora que Liam está gastando su tiempo en alguien más, Zayn se siente desplazado. Pero es algo temporal.
Yo asiento.
ーSi... hace poco volvió con unos golpes. Liam realmente lo ha descuidado en clases.ーmenciono recordando ese día. Fue poco después de la tarde viendo Titanic. El día que Liam aceptó salir con Angel, una chica de su curso. Al verlo distraído los matones que siempre acosan a Zaynie lo golpearon y molestaron hasta tarde en clases.
ーSeguro se le pasa. Zayn debe aprender a defenderse con o sin Liamーdice ella algo distraída. Parece buscar algo en su escritorio.
La verdad es que desde esa tarde las palabras de Zayn se han repetido en mi mente, seguro es otra de esas tonterías que me dicen que olvide, pero es complicado porque me hace cuestionar más que otras situaciones. Suelo sobrepensar mucho las cosas, al grado de no estar concentrado, no encontrarme bien hasta tener respuestas a mis preguntas. Diría que es tonto, pero involucra a mis amigos.
ーBethーla llamo dudoso, ella vuelve su mirada hacia mí ー, hay algo de lo que quiero hablarーella asiente dándome a entender que escuchará. Y no sé por dónde empezar, así que miro el suelo esperando que las palabras salgan de mi boca ー. Zayn me hizo preguntas, muchas y, él terminó por hacerme cuestionar muchas otras. Fue el día que salí de la escuela con mamá, el director nos había llamado porque quiere ascenderme un año y...
ーHarryーme interrumpió ella, la observo en silencio ー. Te estás desviando del tema, pero vamos a dejarlo pasar un momento ¿Si? Vamos a fijarlo con un alfiler ¿Lo ves? ーTomó una hoja y escribió "preguntas de Zayn" y la pegó en su cartelera con un alfilerー. Ahora, quiero que me hables de lo que pasó con el director.
La observé recordando lo que pasó hace aproximadamente cuatro años.
Cuatro años antes...
Hace unos meses cumplí los ocho años. Me lo celebraron nuevamente de príncipe. Esta vez Zayn y Louis se vistieron de la realeza, al igual que Niall y Liam, quién también fue invitado porque Zayn insistió en que era un buen niño. Este año no invitamos a mis primos, ni tíos, ni familiares lejanos. Solo éramos mis padres, mis amigos y yo.
ーEntonces ¿Cómo va eso que escribes? ¿Ya lo puedo leer?ーme pregunta Zayn intentando arrebatarme mi libreta. Yo lo miro feo.
ーVa bien. Pero agradecería mucho que no profanaras mis escritos con tus manos sucias ーme quejo. Él solo me observa fijamente. No entendió.
ーAlgún día lo leeré, estoy seguro ¿Verdad, Tommo?ーpregunta girándose hacia Louis, quien está dibujando en su libro.
Louis lo mira y luego me mira a mí, asiente y sonríe. Ya no suele llevar con sigo dinosaurios, dice que ya está grande para cargarlos a todos lados, pero yo pienso que se ve mejor con ellos. También puede hablar mejor, lo he obligado a hablarme por horas con tal de que lo pueda llegar a entender a la perfección. Lo leí en alguna página de internet que mis padres me facilitaron.
ーPero por ahora no está terminadoーle digo yo.
Zayn me mira nuevamente.
ー¿Cuánto falta para que lo termines?ーpregunta acercándose a mí. Me alejo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Autism
FanfictionUna lenta pulsación, un pequeño suspiro, el contacto humano nunca fue por completo de mi agrado, pero... él sería mi excepción. °•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. Harry fue diagnosticado con un fragmento dentro del espectro au...