Desde que tengo memoria, o al menos, desde mis cinco años, recuerdo vivir en esta casa. Mis padres pensaron que cambiando de ciudad iban a conseguir mejores empleos, mejores vidas. Por el lado comercial no se han equivocado, pero por el otro lado las cosas han desmejorado sin dudas.
Tengo vagos recuerdos de mi antigua habitación ¿Qué espero? No voy a recordar todo, ni mucho menos lo que hacía o no ahí. Para ser sincero nunca deseé mudarme, odiaba los cambios, los sigo odiando.
A mis cortos ocho años era ya considerado un niño bastante ingenioso, pero demasiado petulante. Lo sigo siendo, me temo. Mi forma de hablar e incluso de expresar mi sentir es considerado un enigma británico victoriano. A pesar de no encontrarnos en el siglo IXX.
Con doce años escribí mi primera novela infantil, dedicatorias, honores, nada interesante para un niño de mi edad, pero los adultos lo tomaron como signos de inteligencia.
Actualmente con dieciséis años sigo pensando que el enigma más grande es ese estudiante de mi curso, aquel al que inconscientemente busco y nunca encuentro. Hace doce años me diagnosticaron Síndrome de Asperger, hace justo once años, en mi momento menos favorable, conocí a este joven que por más intentos de encontrarle sentido, solo es más confuso para mí. Me frustra constantemente, no lo niego.
Muchos se suelen preguntar lo que es estar en la mente de una persona de espectro autista. Yo solo desearía que todas esas voces constantes en mi mente se detuvieran, que me dejaran de cuestionar cada situación, emoción o sentimiento.
Mi nombre es Harry Styles y esta es la historia de cómo llegué a este preciso momento, en el que estoy bailando un vals suave con el chico incógnita.
ESTÁS LEYENDO
Autism
FanfictionUna lenta pulsación, un pequeño suspiro, el contacto humano nunca fue por completo de mi agrado, pero... él sería mi excepción. °•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. Harry fue diagnosticado con un fragmento dentro del espectro au...