Una vez dijiste que besarías mis cicatrices...Nunca lo hiciste pero...si te convertiste en una de ellas. Y supongo que eso está de la verga también.
Llevo unas dos semanas esperando algo que no va a pasar y muchas veces he parado a decir al cielo "ya por favor", no ha sido fácil lidiar conmigo, no ha sido fácil ser la chica fuerte, no es para nada fácil ver como no puedo dejar de culparme porque realmente si fue culpa mía.
Sabía que nada era real, sin embargo decidí mentirme a mi misma, por eso lancé aquel pedazo de papel, porque en el fondo sabía la verdad y la verdad era que nunca fui yo, y que nunca sería yo. Y eso... Duele un montón, pero me trae más pruebas emocionales con las cuales luchar o simplemente socializarme con ellas, qué sean parte de mi como un ser humano más que quiere jodermela vida cuando se le antoja.
No sabes cuanto luché con el miedo de marcarte en mi, pero era necesario.
Lo es cuando no tienes a nadie alrededor, cuando las personas más cercanas se encuentran a considerables kilómetros, y literalmente estás sentado en el borde de una placa buscando ayuda, necesitando a personas que... Nunca llegarán, qué te quieren fuera de su vida pero que sin embargo tuvieron la decencia de decir que estarían ahí siempre ¿Cuando era siempre? ¿Cuando dejara de sollozar y pudiese levantar la cara? ¿O cuando sentía que el dolor me consumía y solo tuve que apoyar mi rostro en mis rodillas?
¿Eso era siempre?
ESTÁS LEYENDO
¿Y nuestro arcoiris después de la lluvia?
RandomIampj, a mis dieciséis aprendí el valor de mis letras. El significado de que cada paso, por mínimo que sea, es extraordinario.