La vez que me vi perdido; fue aquella vez que dormí tarde sólo mirando una pared sucia, que después de tan sólo dormir dos horas me levanté con esa sensación de no haberlo hecho en días. Esa vez que llevaba náuseas al colegio y una extraña sensación en el pecho, supuse que todo estaba bien con mi salud física, porque sólo sentía una punzada en la cabeza que más que dolor era inconformidad, traía muchos pensamientos insanos, y al mismo tiempo cada uno se reproducían en mi. Llevandome otra vez a ese mundo inconstante en el que me veía ciertas veces, y aún así, yo llevaba el control.Hasta aquella vez que me vi perdido.
El tocaba la puerta antes que pudiese salir y evitar que se adentrase. Y sólo quedaba impartir una solución de 'Si' o 'no'...
'Si' era un momento de derecho, donde ese niño necesitaba ser protegido, a todo lugar y sin importar qué, se encontraba asustado detrás del sillón, entre sollozos, la parte lateral de su cabeza posada en sus rodillas...
Era sólo un niño asustado que temía a una sensación desconocida. Asi es, no entendía de ello, desconocía qué sentía, no sabía porqué las personas ahogaban su espacio, porqué temía de acercarse a ellas y que el rechazo lo llevasen al rincón de nuevo, le faltaba mucho por entender...Y mientras, sólo podía haber una solución; ser su amigo.
Podría decir, inestable pero su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y nuestro arcoiris después de la lluvia?
De TodoIampj, a mis dieciséis aprendí el valor de mis letras. El significado de que cada paso, por mínimo que sea, es extraordinario.