En el fondo temí tardar más tiempo en poder salir de ese lugar oscuro, y de hecho, aun sigo ahí pero...me refiero a ese fragmento de mi vida por el que ya he cruzado pocas veces.Yo en serio, en serio que soy pesimista cuando de amor se trata, pero tenía esa ilusión de que podría valerse una historia cliché para mi. No lo sé... Supongo que deseamos cosas que sabemos no pueden ser, tuve esa sensación de que todo si era real y que por alguna razón tendría un final feliz sin tanto daño. Pero aquí estamos de nuevo, viéndonos al espejo cada que escribo una línea, suspirando y sonriendo luego de reconocer la gran inteligencia emocional qué poseo, no es un don o algo por el estilo, esa es la razón por la cual sonrío... ¡Porque Dios! Me a costado hasta la última respiración poder sobrevivir y sacrificar unas cuantas estabilidades en mi vida.
Sé que ha válido la pena y que tal vez... Fue necesario vivir cada desgracia, ¿pero como le explico eso a la chiquilla de casi 20 años que se lastima, que fuma como una puta loca y que simplemente se autodestruye con cada decisión sensata? No puedo, tiene un idealismo total y comprensible de todo. Así que concuerdo y...es hora de despedirme de ese final feliz.
Me despido de todo, de verificar mi bandeja de mensajes, de las canciones, recuerdos, preguntas...
He avanzado mucho y quiero hacerlo más, contigo en mente estaré estancada siempre. Te fuiste físicamente por mucho tiempo, estuve sola y sin embargo aun te esperaba, ya no soporto hacerlo, me agota, me hala cada vez que quiero estar en paz. Ya sabrás que no es justo porque claramente tu si que pudiste mantenerte al margen facilmente, es todo, me rendí por ti y no puedo permitirme rendirme por mi.
"Todo saldrá bien"
Nunca dejaré de creer en esa frase mientras yo misma me la diga.
ESTÁS LEYENDO
¿Y nuestro arcoiris después de la lluvia?
RandomIampj, a mis dieciséis aprendí el valor de mis letras. El significado de que cada paso, por mínimo que sea, es extraordinario.