Desequilibrio.

21 4 0
                                    

El desequilibrio te conduce o te desvía, te arma o te convierte en un simplismo, te alimenta de sueños pasados y se alimenta de tu presente, y con ese descontrol metafóricamente alimenticio...Te destroza la estabilidad.

La sensatez hace todo por ti si haces todo por mantenerla firme, de lo contrario, la salida será mantenerte deficiente; como perderte en tu propio mundo, como crearte psicológicamente ataduras y sensaciones corporales de incapacidad. El pulso no es más que trazar una línea recta y perfecta, sí, tan sencillo y complicado como eso. Es como confiar en ti mismo pero aún no comprendes a qué te conduce lo que haces, es cuando decides fallarte, cuando arriesgas salir del margen y esperar el costo al tachar, borrar, pulir, y comenzar una nueva línea luego de tres intentos. Es un costo muy alto para la poca estabilidad con la que cuentas para entonces, y cada uno tiende a pagar con lo más valioso para si mismo.

Nos costará entender que a veces el equilibrio no es perfecto para todos, que algunos viven en tambaleos y que todo es parte de ser quienes son. Que existe la dicha y también el desdichado, que los sueños están escritos con buen pulso para algunos, mientras que las gomas han sido la única oportunidad para otros.

¿Y nuestro arcoiris después de la lluvia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora