Hoy por fin termino la cuarentena. Fueron unos duros veinte dias sola en tu vieja habitacion.
Menos mal que puse la tele, sino me hubiera muerto de aburrimiento al segundo diez de encerrada.
Clara, no paro de repetir lo estupida que fui llevarte la contra con Morat. Creo que tengo harta a Pepa de haberlos escuchado tanto. Juro que no me cansan, en estos veinte dias lo unico que fue constante fue su musica... Bueno mi tos tambien.
En octubre comence a seguir a Villamil, el del banjo. Espero que no sepa nunca de mi existencia porque apuesto mi titulo de medica a que me pondra una perimetral. Le he likeado cada foto desde que comence a seguirlo, y le enviado no menos de dos DMs por dia desde que me dio covid.
Ninguno subido de tono, te lo prometo.
¿Recuerdas cuando te daba verguenza salir conmigo porque me enputaba con cada chico que se hacia el galan rompecorazones? lamento decirte que aunque tenga veinticinco años y casi termine la especialidad, no puedo cambiar mi sinceridad.
Hace poco recordamos con mamá cuando volvimos del Bar Mañanitas, tu llegaste enfurecida porque le habia dicho "micropene" al chico con el que estabas intentando ligar. No podiamos parar de reir. Debes admitir que era bastante mononeuronal, solo le importaban tus tetas, no paraba de mirarlas y a mi me exasperaba.
En otro orden, supuestamente la pandemia comienza a mermar y para mitad de enero seguro el aislamiento obligatorio deje de serlo, y la vida normal que algun dia conocimos vuelva muy de a poco, obviamente con precauciones.
Te prometo que si Morat viene a Montevideo a dar un concierto, voy a ir. Y si la vida me lo permite le dire lo bueno que esta a ese Villamil.
Estoy riendo sola mientras te escribo esto pensando en tus caras de verguenza cuando leas eso.
Nunca dejare de ser tu hermanita la desfachatada.Ayer por la tarde pude hablar un rato por videollamada con Priscila. Tienes que ver lo enorme que esta, y cada dia mas parecida a Fernando. Por suerte.
De la bruja de Martha ni noticias hay. Se que la sentencia de la tenencia fue favorable para Nando.
Volviendo a Pri, pregunto por ti, le conte que no podia hacerte una videollamada, no todavia. Pero que pronto te veriamos.
Todos te extrañamos por acá... a Pedro tambien. Nunca te lo dije, pero para mi es un hermano mas (no se lo digas a Nando porque me mata).
De los ataques de panico, estoy mejor, en estos veinte dias solo he tenido uno. Pero estoy comenzando a pensar que deberia hablar con la psiquiatra del hospital. Porque tengo miedo que vuelvan con la intensidad de octubre.
La muerte de Valentina, la niña que era parecida a Merlina ¿recuerdas?, me termino por destruir. Creimos que iba a salvarse. No fue una simple ilusion, sus estudios daban a que todo iba mejor, pero de un dia al otro empeoro y no pudimos revertir la situacion.
Fue duro... es duro.
Es injusto.
Te prometo que intente hacer todo, me pase horas y horas buscando evidencias medicas de cualquier medicamento, tratamiento, hasta de esos remedios caseros que se hacen virales por redes. Analice todo lo que tenia a mi alcance, y nada basto.
Por momentos me replanteo esta profesion. Lo cerca que vivo de la muerte y lo poco consciente que fui hasta ahora.
Es que para mi fue siempre parte de la vida, asi como comenzaba una, tambien otra terminaba. Es el orden de las cosas ¿no?.
No lo se, ya no tengo seguridad de ningun tipo, ni siquiera de algo tan tangible y exacto como la vida y la muerte.
Todo me lo cuestiono.
En fin, por ahora lo unico que no estoy cuestionando es que el mejor tema que tienen esos cuatro colombianos es Aprender a Quererte.
Te amo Clara. Ojala estuvieras aqui.
-Giulia.
Montevideo, Uruguay.
ESTÁS LEYENDO
ROSA - Juan Pablo Villamil
FanfictionElla rota, buscando respuestas. El feliz, disfrutando sus exitos. Amigos por causalidad. Compañeros en las risas. Amantes en el dolor. Un beso y una flor.