— De verdad, Scott. Necesito que seas más silencioso al llegar a casa.— Regaño a mi hermano mientras me sirvo una taza de café.— Tal vez mamá no te diga nada porque eres su "favorito" pero, yo si. No puedo concentrarme en mi trabajo y todo por tus escapadas a media noche.— ¡Lo siento!. Te prometo que no volveré a media noche.— Alzo una ceja.— Volveré en la mañana.— Responde con una sonrisa de oreja a oreja.
Scott y Allison tienen encuentros a media noche por temor a que los padres de la cazadora los descubran. Pero, el precio de sus escapadas afectan mi sueño.
— Que gracioso.— Suspiro y tomó asiento enfrente de él con una expresión seria.— Scott, se que amas a Allison pero, se están arriesgando demasiado. El trato que hice con su padre fue bastante claro.
Llegue un acuerdo con Chris Argent en cual consiste en mantener alejado a Scott de Allison si ellos prometen no meterse con nosotros. Se que algo muy injusto para el amor adolescente pero, ellos lo entendieron. Además, mi hermano hizo un nuevo trato conmigo el cual fingen no ser nada para que su familia no sospeche y el trato con los Argent no se valla a la basura.
— Estamos siendo cuidadosos.— Suspiro y asiento.
— De acuerdo.— Me levantó y le doy un beso en su frente.— Debo ir a trabajar. Hoy no tendré turno de noche así que podríamos salir, ¿que dices?.— Pregunto encogiendo mi hombros con una sonrisa.
— Me encantaría, Lizzy. Pero, quede esta noche con Allison y....— Alzó mis manos en rendición y rodando mis ojos.
— Bien, bien. ¿Sabes?, debería castrarte. No es normal que un chico de tu edad tenga tanto sexo.— Salgo de casa escuchando las quejas de mi hermano y me dirijo a mi auto para poder ir hacia el hospital.
— Disculpe, señorita.— Levantó mi vista de la computadora y veo a un chico con uniforme y un café en sus manos.
— ¿Si?, ¿en qué puedo ayudarlo?.— Pregunto con una sonrisa amable y veo cómo saca un especié de sobre.
— Busco a la señorita Elizabeth Grey.— Frunzo mi entrecejo sin quitar mi sonrisa amigable.
— Soy yo, ¿en qué puedo ayudarte?.— Me entrega el sobre y el vaso de café.— Disculpe pero, yo no pedí nada.
— Ya lo sé. Pero, el chico me dio instrucciones muy específicas. Primero tiene que leer la carta que viene en el sobre y después podrá probar el café con confianza.— Termina de explicar y levantó mis cejas con impresión.
— ¿Que chico?.— Pregunto y hace una mueca disculpándose.
— No puedo decirlo. El fue muy específico.— Asiento con mi cabeza.— Bueno, disfrute su café.
Le doy las gracias y dispongo abrir el dichoso sobre para poder ver el contenido.
Una vez me dijiste que una persona normal toca la puerta de su casa o le lleva un café a su trabajo, así que escogí la segunda opción.
Con un café tal vez no me ganare tu perdón y confianza pero, dije que lo conseguiría sea como sea.
Solo quiero comenzar de nuevo.
Espero que al menos esto alegre un poco tu día
Atte. D.H
ESTÁS LEYENDO
I did it for us || JParrish and DHale FANFIC
Fiksi PenggemarUna nueva amenaza llega a Beacon Hills. Elizabeth Grey junto con su hermano Scott McCall junto con sus amigos deberán de enfrentar un nuevo problema sobrenatural. Pero, no solo deberán de enfrentarse a una nueva criatura sino a los temibles cazadore...