Epilogo

509 68 0
                                    


¿Está despierta?.— Frunzo mi ceño al escuchar una voz muy irritante a la lejanía.

Obvio no, idiota. Esta dormida.— Trato de ignorar las voces y dormir plácidamente.

— ¿Esperamos a que despierte o....?.— Me remuevo en mi cama y vuelvo a conciliar el sueño por lo menos cinco segundos más.

— Vinimos a despertarla. Así que todos a la cuenta de tres.— Estoy a punto de levantarme y correr a las múltiples personas que se encuentran en mi habitación pero un grito hace que me despierte asustada y agitada.

— ¡Feliz cumpleaños!.— Tapo mis oídos y cierro con fuerza mis ojos. Al no comprender el porque la forma salvaje de despertarme.

— ¿Que....?.— Frotó mis ojos con mis manos y pestañeó para aclarar mi vista.— ¿Que hacen todos en mi habitación?.

— Vinimos a despertarte.— Responde alegre Stiles con un gorro de fiesta en su cabeza.

— ¿Porque?.— Preguntó frunciendo mi ceño al ver a todos con gorros de fiesta.

— ¿Porque es tu cumpleaños?.— Responde dudosa Lydia y abro mis ojos como platos.

— ¿Mi cumpleaños?.— Pregunto a todos y asienten confundidos.— ¿Es hoy?.— Pregunto a mamá.

— Si cariño.— Responde acercándose a mi poniendo una mano en mi frente.— ¿Estás bien?.

— ¿Olvidaste tu propio cumpleaños?.— Me pregunta Scotty incrédulo y se sienta al pie de mi cama.

— ¿Puedes culparme?.— Pregunto quitándome las sábanas y poniéndome de pie.— Hace dos semanas ocurrió...— Me cayó al ver a Noah con una sonrisa.— ya sabes...mi ruptura.— Salvo la situación y veo a Jordan con una sonrisa nerviosa.

¿Mi cumpleaños?, claro que lo olvide. Hace dos semanas sucedió todo el asunto de Jackson y Gerard. Todos estamos tratando de olvidar, por ejemplo; el ahora nuevo hombre lobo, Jackson, se fue a Londres hace una semana, Allison se ira a Francia con su padre en dos días, Lydia parece haber olvidado el tema, mamá intenta adaptarse, Stiles y Scott están entrando, Noah sigue igual, Jordan y yo estamos mejor que nunca, como amigos, Peter y yo estamos aprendiendo a llevarnos bien y Derek....no he sabido nada de él hace dos semanas. Pero eso no quita que deje de pensar en el. Que cursi.

— Creí que... ya habíamos superado la parte incómoda.— Intenta Jordan respaldar mi comentario para que Noah no sospeche o pregunte.

— Y lo hicimos.— Aseguró y sonrió a Scott quien me coloca un gorro de fiesta en mi cabeza.— Gracias por hacer todo esto.

— No tienes por qué, cariño.— Asegura Noah.— Esto es solo el comienzo.— Levantó mis cejas.— Aún falta....

— ¡Papá!.— Interrumpe Stiles y miró a todos con una sonrisa al ver cómo asesinan a Noah con la mirada.

— ¿Porque no dejamos que Lizzy se duche y se aliste para que baje a desayunar?.— Pregunta nerviosa Allison y todos asienten saliendo de mi habitación a excepción de mamá.

— ¿Vas a ayudarme a ducharme?.— Pregunto con una sonrisa y veo cómo mamá saca una caja de regalo color negra de su espalda.— No te hubieras molestado en comprarme un obsequio.

— Jure comprarte esto el día que volviste a casa.— Frunzo mi ceño tomando la caja.— Ábrelo cuando salgas de la ducha.— Sonríe y sale de mi habitación.

— ¡Gracias!.— Grito a mi madre y niego divertida dejando el regalo sobre mi cama para poder ir a mi baño.

Quito el gorro de fiesta de mi cabeza y me despojo de mi pijama para darme una ducha rápida. Salgo de mi ducha y tomo mi bata de baño para salir de nuevo a mi habitación. Entrecierro mis ojos y voy hacia la caja de regalo tomando la tapa de este abriéndolo. Río a mis adentros al ver un hermoso vestido color amarillo. Mamá si cumplió su amenaza.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora