08

415 64 0
                                    


Se que es tu día de descanso pero, necesito que acompañes a los paramédicos a un club "jungle". Recibimos varios llamados de personas y encargados del club sobre paralizante en las bebidas.— Escuchó a mi jefe dándome órdenes desde el otro lado del teléfono.

— No se preocupe. Voy en camino.— Aseguró y cuelgo la llamada.— Acelera.— Ordenó a Jordan y este obedece.

Vamos a toda velocidad en la patrulla de Jordan al recibir una llamada de Scott diciendo que Jackson atacó a varios en el club tratando de buscar a su amigo Dani para matarlo. Así que después de esa llamada por parte de Scott, me puse rápido mi uniforme de enfermera para poder ir presentable al club.

— Creo que si voy más rápido es probable que pierda mi trabajo.— Volteó a verlo incrédula.

— ¿Como podrías siquiera perder tu trabajo si eres tú quien pone las multas de velocidad?.— Pregunto moviendo exageradamente mis manos.

— Es cierto.— Responde y acelera más rápido.

Llegamos rápido al club y bajamos rápidamente del auto de Jordan separándonos para que cada uno haga su respectivo trabajo.— Aquí Grey. ¿Que tenemos por aquí?.— Pregunto acercándome a una camilla.

— Elizabeth.— Me saluda Dean (paramédico y compañero del hospital) mientras me entrega un par de guantes.— Al parecer alguien puso una toxina en las bebidas causando paralizar a las personas.

— De acuerdo.— Tomó la pequeña lámpara que me ofrece Dean.— ¿Puedes intentar hablar?.— Pregunto al chico en la camilla.— ¿Cual es tu nombre?.

— Dani.— Responde el chico mientras pasó la luz por sus ojos.

— Tu eres el famoso Dani.— Afirmó y este me ve.— Disculpa, no me he presentado. Soy la hermana mayor de Scott McCall.

— Un gusto.— Responde con una leve sonrisa y empiezo a mover la camilla para poder trasladar a Dani al hospital.

— ¡Dani!.— Escuchó la voz de Scott y se acerca a la camilla caminando junto a mi.

— McCall, ¿qué haces aquí?.— Pregunta confundido Dani.

— Solo....quería saber cómo estabas y quería preguntar si te paso algo hoy.— Miro incrédula a mi hermano.— Además de ser paralizado del cuello para abajo.

— Lo siento pero, debe de ir al hospital.— Avisa Dean y asiento estando de acuerdo con el.

— Una pregunta más.— Pide mi hermano y miro a mi compañero asintiendo.— ¿Estás bien?.— Pregunta preocupado.

— ¿También le pasó a mi ex?.— Frunzo mi ceño y Scott ve hacia otra ambulancia.

— Si.— Responde Scott y veo una pequeña risa por parte de Dani.

— Estoy bien.— Afirma el chico y soltamos una pequeña risa.

— Lleva al chico al hospital. Me quedaré a revisar a los demás.— Informó a mi compañero y asiente.— ¿Que pasó allá adentro?.— Pregunto a Scott tomándolo del brazo alejándonos un poco del lugar.

— Jackson atacó a medio club y Derek apareció en medio de la pista cortándole la garganta.— Frunzo mi ceño.

— ¿Donde está Jackson?.— Pregunto caminado junto a Scott.

— Lo encontré desnudó en el estacionamiento. Así que lo cargué hasta el auto de Stiles.— Suelto una risa burlesca.— No te burles. Soñaré con sus partes hasta que muera.

— No exageres. Mira, lárguense de aquí antes de que Noah los vea en otra escena del crimen.— Ordeno y se aleja rápidamente.

— ¿Que pasó?.— Pregunta Jordan llegando a mi lado.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora