No se si sea mi depresión por mi ruptura o me cayo mal el ponche pero siento como el mundo me da vueltas.— ¿Le ofrecerás disculpas a Allison o que?.— Frunzo el ceño al escuchar a Stiles.
— Yo no le hice nada.— Respondo brusca y voltea a verme incrédulo.
— Tu no, Lizzy.— Respondo un simple "okey" y sigo con mi bebida.
— ¿Yo?, ¿porque habría de hacerlo?.— Pregunta Scott quitándome el vaso.
— Porque eres hombre y eso es lo que deben de hacer.— Stiles asiente de acuerdo conmigo y tomo el vaso de sus manos.
— Pero....no hice nada malo.— Levanto mis cejas incrédula. Hombres.....
— Entonces debes disculparte.— Responde Stiles.— Cuando un hombre cree que no hizo nada malo significa que es evidente que hizo algo malo.— Miro impresionada a mi amigo.
— Mírate, todo un experto.— Empujo leve su hombro.— Me sorprende que todavía no tengas novia.
— Es porque tú no has querido.— Respondo con una sonrisa y ruedo mis ojos divertida.
— No lo haré.— Responde simple Scott.— Y deja de coquetear con mi hermana.
— ¿Dices eso por la luna llena, amigo?.— Pregunta Stiles y Scott se encoge de hombros.
— Tal vez.— Responde simple.— ¿A ti que te importa?.— Pregunta cansado mirando a Stiles.
— Scott, algo de be de salir bueno de aquí.— Responde.— Nos están pateando el trasero por si no te diste cuenta, hay personas muriendo, despidieron a mi papá, te van atrasar en la escuela y Lizzy está en depresión por su rompiendo con Parrish.— Tomo de mi vaso cansada.— ¡Dame ese vaso!.— Me lo quita y lo miro ofendida.— Además, estoy enamorado de una loca y si enzima de todo eso tengo que ver a Allison dejándote por un acosador como Matt me voy apuñalar el rostro.— Deje de escucharlo después de que me quitara el vaso al ver impáctala hacia la puerta del jardín.
— No te apuñales el rostro.— Responde Scott igual de impresionado.
— ¿Porque no?.— Pregunta confundido Stiles y tomó su mentón para que voltee hacia la puerta.
— Porque Jackson está aquí.— Respondo nerviosa.
Trago saliva al ver la mirada fría que tiene puesta sobre nosotros tres.— Me da gusto que vinieras.— Frunzo mi ceño al escuchar a Lydia mientras da un vaso de ponche a Jackson.
— Está fiesta no va terminar muy bien.— Ambos me ven asustados y me adentro a la casa dejándolos solos.
[....]
— Así que....¿tú eres amiga de Stiles?.— Pregunto a la drag frente a mi.
— Lo conocí en el club jungle.— Sonrió.— Es un gran chico.— Asiento tomando de mi ponche.— ¿Tu eres su novia?.
— No, no, no.— Niego asustada.— Es mi hermano.
— Tiene una linda hermana.— Sonrió.— Deberías de venir a una fiesta con nosotras algún día.
— ¡Eso estaría genial!.— Asiento feliz.— Me gustaría convivir menos con adolescentes.
— Te daré mi número.— Responde sonriente.— ¿Te gustaría otro vaso de ponche?.— Pregunta y asiento.
Caminamos hacia la mesa pero frunzo mi ceño al ver una figura sospechosa entrar a la casa. Dejo a la drag y me entro a la casa para saber quien es la persona.
ESTÁS LEYENDO
I did it for us || JParrish and DHale FANFIC
FanficUna nueva amenaza llega a Beacon Hills. Elizabeth Grey junto con su hermano Scott McCall junto con sus amigos deberán de enfrentar un nuevo problema sobrenatural. Pero, no solo deberán de enfrentarse a una nueva criatura sino a los temibles cazadore...