— ¿Mamá?.— Tocó la puerta de su habitación y apoyó mi oído en esta.— Tenemos que hablar en algún momento.Hace tres días mamá descubrió a las malas que mi hermano era un hombre lobo. Con suerte y no se enteró de que yo era una bruja, bueno, hibrida. Y eso no es todo, estuve toda la noche consolando a Scotty.
*Flashback*
— Viste su cara, Lizzy.— Acarició su pelo.— Era de miedo.
— La vi.— Solloza.— Todavía está en la oferta de borrarle la memoria.— Trato de bromear y suspiro al no conseguir animarlo.
— Eso podría empeorar las cosas.— Asiento y dejo de acariciar su pelo.— Y lo sabes.
— De acuerdo.— Levantó mis maños rendida.— Yo hablaré con ella y le contaré sobre mi y mi padre.
— ¿De verdad?.— Asiento y tomó su mejilla.
— Somos una familia y la familia siempre se apoya. En las buenas y en las malas.— Sonríe y quito una lagrima de su mejilla.— Ya no te preocupes.
— Necesitamos hablar sobre....— Niego con una sonrisa.
— Ya habrá tiempo de hablar sobre eso.— Lo abrazo.— Estaremos bien, Scotty. Estaremos bien.
*Fin del Flashback*
— Mamá.— Vuelvo a tocar la puerta.— No podemos seguir ignorando esto. Te necesitamos.
Escuchó un suspiro del otro lado de la puerta y como quita el seguro.— Vallamos abajo, ¿si?.
Asiente y tomó su mano para poder ir a la sala donde nos está esperando Scott. Aprieta mi mano al momento en que ve a Scotty levantarse.
— Comenzaré yo, ¿les parece bien?.— Asienten y doy un suspiro.— Mi padre, Elijah, era un brujo. Uno muy bueno, pero el dejo de serlo cuando se casó con una mujer llamada Mellisa Delgado.— Mi madre cubre su boca impresionada.— Pasó el tiempo y ambos tuvieron una hermosa hija.— Trago grueso y tomó la mano de Scott.— La razón por la cual el decidió separarse de su esposa fue porque quería darle una vida normal y feliz a su familia.— Limpio mis lágrimas con mi mano libre.— Pero lo bueno dura poco y fue asesinado.— Mamá abre sus ojos asustada.— Si, fue asesinado, no fue un accidente en auto, fue un asesinato hecho por un hombre frío y sin corazón.— Suspiro y miró a mamá a los ojos.— Cuando mi padre murió, recibí todos sus poderes de brujo al ser yo su última descendiente.
Iluminó mis ojos dejando ver el color azul y mis manos con una nebulosa del mismo color. Miro a mamá y esta me ve putrefacta.
— ¿Esa es la razón por la cual te alejaste de nosotros?.— Pregunta sollozante y asiento cabizbaja.
— No quería hacerles daño.— Admito.— Pero volví cuando supe que Scott fue mordido por el mismo hombre que asesino a mi padre.
— ¿El mismo?.— Asentimos y cubre su rostro con sus manos.
— Yo no deseé esto.— Comienza Scotty.— No soy un monstruo. Yo solo era un chico asmático que fue víctima de la curiosidad.— Aprieto con fuerza su mano.— No he lastimado a nadie, al contrario, hemos estado protegiendo a todos nuestros amigos.
— No deseamos ser esto mamá.— Quita sus manos de su rostro.—Solo estuvimos en el lugar equivocado.
Miramos expectantes a nuestra progenitora y sin tiempo a reaccionar nos envuelve en un abrazo.
— Siento mucho por lo que tuvieron que pasar y también perdónenme por hacerles creer que no debían contarme.— Sonrió y miro a Scott con la misma expresión.— De ahora en adelante no abra secretos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
I did it for us || JParrish and DHale FANFIC
FanfictionUna nueva amenaza llega a Beacon Hills. Elizabeth Grey junto con su hermano Scott McCall junto con sus amigos deberán de enfrentar un nuevo problema sobrenatural. Pero, no solo deberán de enfrentarse a una nueva criatura sino a los temibles cazadore...