05

443 63 0
                                    


— ¡Deaton, dime de donde a salido este cuerpo o porque me lo ocultaste hace unas horas!.— Exijo a mi amigo quien está curando a Scott de las heridas causadas por Derek.

— No hay tiempo, Lizzy.— Frunzo mi ceño.— Ya vienen.

— ¿Quien viene?.— Pregunto acercándome al cuerpo para examinarlo.— ¿Quien ha sido el responsable?.

— Creo que tú sabes la respuesta.— Trago grueso y me alejo de la mesa para acercarme a Scott.

— ¿Como que ella sabe?.— Pregunta Scott bajándose su camisa.— ¿Que es...todo esto?.

— No puedo decir mucho pero, conozco su especie.— Respondo apuntándonos.— Eso de ahí. Es de otra especie diferente.

— ¿Sabes quien lo ha hecho?.— Pregunta mi hermano.

— Yo no pero, los Argent si.— Ruedo mis ojos. Obvio lo saben.— Escuchen bien. Estoy seguro que ellos tienen un registro de todas las criaturas que han cazado o han descubierto.

— ¿Todas?. ¿Cuantas cosas diferentes hay?.— Pregunta Scott y escuchó como frena un carro afuera de la clínica.

— Escóndanse.— Ordena Deaton y tomo la mano de Scott para ir a la habitación de al lado.

Escuchamos como suena la campañista de la clínica y varios pasos.— Estoy considerando comprar un cartel más grande de cerrado.— Escuchó a Deaton.

Hola Alan.— Frunzo mi ceño al escuchar una voz desconocida pero, para Scott no mucho.— Cuánto tiempo. Me han dicho que que te habías retirado.

Y a mi que seguías unas reglas de comportamiento.— Contraataca mi amigo y siento su nerviosismo.

Por si no te has percatado. Esta persona es de los nuestros.— Levantó mis cejas al reconocer la voz de Chris Argent.

Si lo sé. También me he percatado que tiene restos de pólvora en sus dedos.— Scott y yo nos miramos expectantes.— Supondrán que crea en sus teorías solo por que conteste unas preguntas.

Solo tenía veinticuatro años.— Ruedo mis ojos. Gran argumento Chris.

— Hay asesinos....de todas las edades.— Responde muy serio Deaton.

De todas las edades, tamaños y formas. Es lo ultimo lo que nos preocupa.— Trato de ver por el vidrio de la puerta y veo a un anciano. Supongo el padre de Chris.

Dinos que has averiguado.— Ordena Chris y Scott me empuja para que no trate de ver de nuevo.

¿Ven este corte?.— Pregunta tomando el cuerpo y señalando la nuca.— Parece hecho por un cirujano. Pero, no es esto la herida que lo mato. Esto tenía otro propósito.

— ¿La columna vertebral?.— Pregunta el padre de Chris y Deaton asiente.

Exacto. Lo que hizo este corte contenía una toxina paralítica tan potente que.... incapacitó todos lo órganos motores.— Instantáneamente todo mi nuca al recordar el ataque de la criatura.— Estás heridas causaron la muerte. ¿Notan la forma que tienen?.

Cinco de cada dedo.— Responde Chris mirando hacia su padre.

Cada garra.— Corrige el mayor mirando el cuerpo arañado.

Como ven...se las clavo y araño hacia arriba. Reventando y cortando costillas, pulmones con mucha facilidad.— Trago grueso y Scott toma mi mano al sentir mis nervios.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora