— ¿Seguro que estás bien?.— Pregunto por quinta vez en la noche.— Estoy bien, Lizzy.— Responde Stiles con una leve sonrisa.— No tienes por qué preocuparte.
Después de acabar con Gerard y que Jackson se volviera hombre lobo. Stiles se ofreció en traerme a casa ya que no quería volver a compartir auto con Peter.
— No se que sería de mi si....— Me interrumpe abrazándome y sollozo sobre su hombro.— Eres mi hermano y era mi deber cuidarte. No hice un buen trabajo, de nuevo.
— Estoy bien.— Asegura separándose de mi.— No vuelvas a decir que no haces un buen trabajo como hermana. Eres un ser humano y no puedes cargar con tantas cosas. Scott y yo ya no somos unos niños a los cuales puedas proteger. Estaremos bien.
Lo abrazo por última vez antes de salir del auto y espero a que se valla para poder entrar a casa.
— ¿Mamá?.— Agudizó mi oído y frunzo mi ceño al no escuchar nada en casa. Subo las escaleras para poder ir hacia mi habitación, tomo el pomo de la puerta y abro dejando mi bolso en el perchero.
Me encamino hacia mi armario para poder sacar mi pijama e ir hacia mi baño y darme una relajante ducha. Me tomo diez minutos en ducharme y salgo de mi baño dándome un susto en el proceso.
— ¡¿Que demonios haces aquí?!.— Tomó mi toalla con fuerza mientras veo al lobo muy cómodo en mi cama.
— Pensé que te alegría verme.— Responde Derek encogiéndose de hombros y lo miro incrédula.
— Pudiste avisar.— Respondo acercándome a mi cama para tomar mi pijama.— Además, ya habíamos hablado sobre entrar así a mi habitación.
Me giro para entrar de nuevo a mi baño y ponerme mi pijama tranquila pero la voz de Derek me detiene.
— Creo que es el momento de hablar....— Frunzo mi ceño confundida.— sobre nosotros.
— ¿Nosotros?.— Pregunto y asiente tranquilo.— Deja que me cambie y podemos hablar.— Me giro para ir hacia mi baño y antes de cerrar la puerta de baño....
— Quédate así, no molesta.— Niego divertida y cierro la puerta escuchando su risa ronca.
Salgo de mi baño con mi pijama negra puesta y me siento en mi tocador para poder cepillar mi cabello bajo intensa mirada de Derek.— ¿Te gustaría iniciar primero?.— Pregunto mirando su reflejo por el espejo y asiente tranquilo.
— Estoy cansado de poder verte a lo lejos y no poder tocarte como me gustaría.— Dejo de cepillar mi cabello y observo cómo se levanta de mi cama para acercarse a mi.— Estoy cansado de escuchar tu risa y no ser el causante de ella.— Me levantó de mi silla y me recargo en mi tocador.— Estoy cansado de sentir tu tristeza y no poder estar a tu lado consolándote. —Toma mis mejillas y lo miro directo a los ojos procesando sus palabras.— No puedo estar alejado más de ti y seguir pretendiendo ser tu amigo e ignorar lo que siento por ti.
— Y...¿que es lo que realmente sientes por mi, Derek?.— Bajo mi vista de su mirada a sus labios y siento como pasa su pulgar por los míos.
— Que te amo, Elizabeth.— Responde muy cerca de mi rostro.— Daría mi vida por ti.
No aguanto más y tomo su rostro con mis manos para poder besarlo. Siento las manos de Derek dejar mis mejillas para poder levantarme de la cintura y enredar mis piernas es su cadera. Retrocede sin cortar el beso y siento como mi espalda toca mi cama. Se me escapa un ligero gemido de mis labios al sentir la entrepierna de Derek.
— Lo siento.— Digo separándome lentamente con un notable sonrojo en mi rostro y escuchó la risa ronca de Derek.
— Discúlpame tú a mi.— Dice separándose de mí para poder sentarse al borde de mi cama.—Demostré lo que realmente siento por ti pero, no he escuchado lo que tú sientes por mi.
ESTÁS LEYENDO
I did it for us || JParrish and DHale FANFIC
FanfictionUna nueva amenaza llega a Beacon Hills. Elizabeth Grey junto con su hermano Scott McCall junto con sus amigos deberán de enfrentar un nuevo problema sobrenatural. Pero, no solo deberán de enfrentarse a una nueva criatura sino a los temibles cazadore...