12

367 60 1
                                    


Abro mis ojos con lentitud al escuchar leves voces y murmullos a mi alrededor. Parpadeo adaptándome a la luz y tratando de identificar el lugar donde me encuentro.

— ¿Como te sientes?.— Frunzo mi ceño y giro mi cabeza.— Si pareces espantapájaros cuando te despiertas.— Sonrió débil al ver a Jordan a mi derecha.

— Hola.— Respondo débil y trago para calmar mi garganta rasposa.— Siento como si me hubiera pasado un camión por encima.

— Me imagino.— Responde con una pequeña sonrisa e intento levantarme al recordar a mi hermano.

— ¿Donde está Scott?.— Pregunto preocupada y siendo tomada de los hombros para que me quede en la fría mesa.

— Tu hermano despertó hace 1 hora.— Anuncia mi amigo al entrar a la habitación.— Se fue con Derek.

— ¿Derek estuvo aquí?.— Pregunto confundida sentándome sobre la mesa.

— El junto con Parrish los trajeron aquí.— Asiento y sonrió tomándome mi cabeza.— Necesitas descansar un poco más. El golpe en la cabeza y el inhalar una cantidad inmensa de Wolfsbane te dejo débil.

— La llevaré a casa para que descanse.— Anuncia Jordan y Deaton asiente.

— Gracias por ayudarnos.— Abrazo a mi amigo y nos despedimos de él para salir de la veterinaria e ir hacia mi auto.

[....]

— ¿Que pasa?.— Pregunto al entrar a mi habitación y sentarme en mi cama.

— Nada.— Responde simple mientras me ayuda con a quitarme mis zapatos.

— Pasa algo.— Aseguró.— Estuviste muy serio en todo el camino a casa.

Después de salir de la veterinaria, Jordan se encargó de manejar mi auto para traerme a casa pero en todo el camino lo noté muy serio y algo ¿triste?.

— No es nada, tranquila.— Tomó su mano al momento que intenta apagar mi lámpara de noche.

— Te conozco y se que algo te pasa.— Aseguro.— Se que no tiene que ver con el despido de Noah.

Suspira y toma asiento en mi cama quedando frente a mi.— Esta noche....me di cuenta de una cosa.

— ¿Que cosa?.— Pregunto tomándome mis manos nerviosa.

— En que yo no soy el único hombre que se preocupa por ti.— Lo miro perpleja y toma mis manos.— Vi la manera en la que Derek te miraba.

— Eso no....— Quita un mechón de mi cabello de mi rostro para pasarlo detrás de mi oreja.

— Elizabeth....no se ve a cualquiera de esa manera.— Me interrumpe y siento como se forma un nudo en mi garganta.

— ¿Que manera?.— Suspira y toma mi mentón obligándome a verlo.

— Con amor.— Frunzo mi ceño y niego con mi cabeza no creyendo lo que dijo.— Tú también lo ves de la misma manera.

— Yo....— Intento negar pero no me salen las palabras.

— ¿Me quieres?.— Asiento tomando sus mejillas.

— Claro que te quiero.— Sonríe débil y toma mis manos sobre sus mejillas.

— Me quieres.— Afirma.— Pero, no me amas.- Quita mis manos de sus mejillas.

— ¿Tu me...?.— Asiente a lo que quiero preguntar y quita una lagrima de mi mejilla.

— Te amo.— Afirma con una sonrisa triste.— Y por eso no puedo obligarte a que hagas lo mismo conmigo.

— ¿Estás terminando conmigo?.— Frunzo mi ceño y toma con fuerza mis manos.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora