— No se porque dejaste tu auto tan lejos.— Ruedo mis ojos.— No pienso correr como perro.— Técnicamente eres una.— Miro mal a Peter.— Eres una perra.
Saco mis garras dispuesta atacarlo pero soy detenida por Derek.— No caigas en su juego.— Sigo mirando mal a Peter.— Vamos, hay que reunirnos con Scott y Chris.
Estamos en una fabrica a las afueras de Beacon. Aquí fue el único lugar donde se les ocurrió a Chris y a los chicos en traer a Jackson. Pero a Derek se le ocurrió dejar su auto un poco lejos del lugar de reencuentro para que Chris no viera a su loco tío.
— Buen día para traer botines.— Digo sarcástica comenzando a caminar.
— Puedo cargarte.— Miro mal a Peter y este sonríe cínico.
— No cargaras a nadie.— Dice brusco Derek y me ve serio.— ¿Puedes adelantarte?.
Asiento confundida y empiezo a caminar hacia el carro de Chris. No estábamos tan lejos como pensé.
— Puedes bajar tu arma, Chris.— Digo acercándome al auto del cazador al ver cómo esté apunta en mi dirección.— No muerdo.
Este hace caso bajando su arma y hace un leve asentamiento.— Elizabeth, un gusto verte.— Sonrió y me acerco a Scott.
— Chris, es grato verte.— Saludo haciendo un leve asentamiento.— ¿Donde está Jackson?.
— En la parte de atrás.— Avisa Isaac.— Aunque ya dejó de moverse.
Frunzo mi ceño asintiendo.— ¿Donde está Derek?.— Me pregunta serio Chris y ruedo mis ojos al escuchar como alguien se acerca corriendo en nuestra dirección.
— Ahí viene.— Digo mirando con mi ceño fruncido al ver a Derek correr como perro.— Te gusta llamar la atención, ¿no es así?.
Isaac ríe y me cruzo de brazos apoyándome en el capo del auto de Chris viendo como Derek asesina con la mirada al cazador.
— Vine por Jackson, no por ti.— Avisa serio Chris.
— Temo decirte que eso no me consuela.— Responde igual de serio Derek y niego incrédula.— Llévenlo a dentro.— Ordena el gruñón a los chicos.
— Chris, ¿tendrás otra arma disponible?.— Pregunto al cazador tomándolo del brazo.
— Si.— Responde frunciendo el ceño.— ¿Quieres que te preste una?.— Asiento y me ve incrédulo.— Tienes magia y garras, ¿para necesitas un arma?.
— Algo me dice que la necesitaré.— Respondo seria y me tiene un arma para después entrar a su auto y manejar hacia adentro del lugar.
— ¿Para que necesitas un arma?.— Pregunta Derek caminado a mi lado hacia la fábrica.
— Gerard está allá fuera.— Aviso y este solo me ve confundido.— El no sabe que soy una hibrida.
— El es un cazador muy observador.— Frunzo mi ceño.— ¿Crees que no el no se a dado cuenta?.
Sonrió inocente.— Créeme, no lo sabe.— Frunce su ceño confundido y camino más rápido dejándolo atrás.
— El idiota es pesado.— Niego divertida al escuchar a Isaac quejarse por bajar el cuerpo de Jackson del auto de Chris junto con Scott.
— ¿Donde está?.— Pregunta Scott serio a Derek mientras me quito mi abrigo dejándolo en el auto de Chris.
— ¿Quienes?.— Frunzo mi ceño al escuchar a Derek mientras me posicionó al lado de Chris.
ESTÁS LEYENDO
I did it for us || JParrish and DHale FANFIC
Fiksi PenggemarUna nueva amenaza llega a Beacon Hills. Elizabeth Grey junto con su hermano Scott McCall junto con sus amigos deberán de enfrentar un nuevo problema sobrenatural. Pero, no solo deberán de enfrentarse a una nueva criatura sino a los temibles cazadore...