— Debo ver al examinador médico y averiguar qué le pasó a Jackson.— Asentimos cabizbajos al escuchar a Noah.— Tengo un reporte para Stiles....que...el...desapareció. Si auto sigue en el estacionamiento....Guarda silencio tomándose el puente de la nariz. Me acerco poniendo mi mano en su hombro y este la toma asintiendo.— Diablos, no se ni que significa eso. Chicos, si él contesta el teléfono o un correo o si algún de ustedes lo ve...
— Lo llamaremos.— Interrumpe Isaac y Noah asiente en su dirección.
— Puede que se sintiera mal por recibir tanta atención. Lo encontraremos.— Asegura Scott y Noah asiente.
— Te ayudaré a buscarlo.— Aseguró y niega cabizbajo.— Yo puedo ayudarte. Te he ayudado antes en la estación. Yo...puedo....
— Quédate aquí con los chicos.— Me frena y suspiro cabizbaja.— Te conozco y se que quieres ayudarme porque te sientes culpable.— Empiezo a lagrimear.— Mírame, cariño.— Obedezco.— No es tu culpa.
Asiento dudosa y veo cómo sale del vestidos de los chicos. Suspiro cabizbaja y regreso con los chicos.
—....se que grito mucho pero no es porque los odie.— Frunzo mi ceño escuchando al entrenador.— Odio un poco a Greenberg pero ya saben...es Greenberg, el es diferente.— Ruedo mis ojos y me quedo a un lado de Isaac.— Lo que quiero decir es que...te necesito en el equipo. Mejora tus calificaciones.
— Lo haré.— Responde Scott y el entrenador asiente y sale del vestidor.
— ¿No hay nadie?.— Pregunta Scott y tomó a mi hermano del brazo impidiendo que abra el casillero de Stiles.
— No, no hay nadie.— Asegura Isaac y me acercó al casillero de Stiles para romperlo.—¿Lo encontraran ustedes?.
— Haremos.— Corrijo y le doy un zapato de Stiles mientras a Scott le doy un calcetín y yo me quedo con la playera de Stiles.
— ¿Porque tú tienes la playera y a mi me toca el zapato?.— Miro incrédula a Isaac y frunzo mi ceño viendo a Scott quien toca mi brazo.
— ¿Que?.— Preguntó brusca y me señala al frente.
— Tenemos que hablar.— Frunzo mi ceño al ver a Derek.
— De hecho, todos.— Endurezco mi mandíbula y voy enfurecida hacia Peter.
— ¡¿Que hace el aquí?!.— No alcanzó atacarlo al ser detenida por Derek.— ¡Suéltame!.— Intento quitar sus manos de mi cintura.— ¡Deaton te dijo que no confiarás en el!.
— ¡Tranquilízate!.— Me suelta y voy decidida hacia ambos Hale pero soy detenida por Isaac de mi cintura.— ¡Recuerdo lo que me dijo!.— Lo miro incrédula.— Aunque me cueste admitirlo. El puede ayudarnos.— Dice serio mirando a Isaac.
— Claro.— radico sarcástica.— Ayudará pero a que todo esto empeore.
— Elizabeth tiene razón.— Secunde Scott.— ¿Que diablos es esto?.
— Eso mismo pensé cuando te oímos hablar con Gerard en la estación de policía.— Responde serio y aparto la mirada cuando me ve.
— ¡Oye, espera!.— Interrumpe Scott.— El amenazo con matar a Elizabeth. Tenía que acercarme a él, ¿que querías que hiciera?.
— Voy apoyar a Scott en esto.— Miro a Peter con mi ceño fruncido.— ¿Has visto a Lizzy?.— Pregunta mirando a Isaac.— Es hermosa.
— ¡Cierra la boca!.— Piden Scott y Derek mientras yo hago mueca de asco.
— ¿Quien es el?.— Me pregunta Isaac y solo veo a Peter con odio.
— Es Peter, el tío de Derek.— Respondo quitando sus manos de mi cintura para cruzarme de brazos.— El mato a mi padre cuando tenía quince años y hace un tiempo intento matarnos a todos y le prendimos fuego y Derek le corto la garganta.
ESTÁS LEYENDO
I did it for us || JParrish and DHale FANFIC
FanfictionUna nueva amenaza llega a Beacon Hills. Elizabeth Grey junto con su hermano Scott McCall junto con sus amigos deberán de enfrentar un nuevo problema sobrenatural. Pero, no solo deberán de enfrentarse a una nueva criatura sino a los temibles cazadore...