04

430 76 0
                                    


— Puedo sentir que no estás bien.— Suspiro y me cubro con las bojas evitando que Scott vea mi aspecto.

— Estoy bien.— Respondo aún debajo de mi cobija y siento como se hunde mi cama a causa de Scott.

— No mientas. Mamá me contó todo.— Ruedo mis ojos cansada. Obviamente le diría a Scott.

Anoche tuve una alucinación mientras tomaba una ducha. Alucinación protagonizada por el loco tío de Derek. Fue bastante extraño porque se sintió real. Y, eso me asusta. Me aterra volver a ver a Peter Hale. Hablé con Scott sobre lo sucedido y me dijo que Lydia vivió lo mismo, solo que ella no quiso hablar de lo que vio.

— Mamá me dijo que no irías a trabajar.— Saco mi cobija de mi cabeza solo dejando mis ojos a la vista.

— Dije que estaba muy enferma.— Afirmó y se levanta de mi cama al escuchar el timbre de casa.

— Traje a alguien que hará que te sientas mejor y te olvides un poco del tema de ayer.— Frunzo mi ceño y sale de mi habitación.

— ¡Me enojaré contigo si la persona que cruce por esa puerta sea Jordan!.— Grito a mi hermano y frunzo más mi ceño al ver a Noah.

— Tal vez no sea tan guapo como Parrish pero, puedo ser muy buena compañía.— Habla Noah mientras se recarga en el marco de la puerta con sus manos en sus bolsillos.— ¿Te apetece desayunar afuera?.

— Dame unos minutos.— Respondo con una tímida sonrisa.

[....]

Sabia que elegirías este sitio, siempre te ha encantado venir aquí.— Habla Noah después un rato haciendo que quite mi vista de la ventana del lugar.

— El mejor café de Beacon.— Me limitó a decir haciendo que Noah suspire y tome mi mano encima de la mesa.

— Cuando supe que tu padre, mi mejor amigo, iba ser papá me alegre mucho por el.— Sonrió y le da un apretón a mi mano.— Pero, cuando tus padres me nombraron tu padrino, me sentí el hombre más afortunado.— Siento como mis ojos me empiezan a lagrimear.— Le prometí a tu padre que te protegería con mi vida. Así que, ¿dime porque estás tan triste?.

No le contaré sobre Peter y como tengo miedo de que reviva y me mate a mi y a mi hermano. Así que optaré por contarle mis problemas sentimentales.

— Hay un chico. Aparte de Jordan.— Levanta sus cejas sorprendido.— Estoy muy confundida.

— Ya veo.— Dice mientras asiente lentamente.— Cuéntame, ¿cómo te sientes cuando estás con ambos?.

— Cuando estoy con Jordan me siento protegida. Es la primera persona en quien pienso cuando siento que estoy en peligro pero, cuando estoy con...— Carraspeó al recordar que no puedo decir el nombre de Derek frente a Noah.— Con el otro chico. Me siento especial. Como cuando estamos juntos solo somos el y yo.— Encojo mis hombros con una mueca triste en mi rostro.— Es mi alma gemela.

— ¿Lo quieres?.— Frunzo mi entrecejo al no saber a quien se refiere.— Parrish, ¿lo quieres?.

— Si, lo quiero.— Admito con una leve sonrisa.

— Lo quieres.— Afirma y observo expectante.— Pero, no lo amas.

Me limito solo a observarlo sin decir nada por estar procesando sus palabras.— Habla con Parrish. Sobre cómo te sientes. El es un chico compresivo. Si él te quiere, lo entenderá.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora