06

467 65 2
                                    


— Es un plan bastante estúpido.— Opinó acercándome al trío de adolescentes.

— ¡Es muy bueno y nadie sospecharía!.— Responde Stiles ofendido y ruedo mis ojos.

Después de estar algunas horas en el hospital decidí irme a casa y prepararme para el partido de esta noche pero, Stiles me llamo diciéndome que tenían un plan para robar un libro o bestiario como dice el, la cual está en la oficina del abuelo de Allison.

— Tienes que ayudarnos Elizabeth.— Pide Allison con sus manos juntas en modo suplica.

— Los ayudaré, tranquilos. Pero, sigo diciendo que es un plan estúpido.— Digo encogiéndome de hombros.

— ¿Si?.— Pregunta ofendido Stiles.— Entonces, ¿qué propones tú?.

— Dejar inconsciente al abuelo de Allison.— Digo simple con una sonrisa inocente.— Sin ofender Alli pero, tu abuelo da miedo.

— Valla plan. Eres igual que....— Frunzo mi ceño por lo que quiere decir Stiles y mueve sus brazos exagerado olvidándose del tema.— Olvídalo.

— Solo confía en nosotros.— Habla Scott y asiento cansada.

— Confío, ¿como dices que es el libro?.— Pregunto a Allison mientras caminamos hacia la escuela.

— Es pequeño, color café y es de cuero.— Asiento.— Debe de estar en sus cajones.

— De acuerdo. Estaré sentada junto con mamá esperando la señal de Stiles.— Los tres asienten y voy hacia el campo de lacrosse para sentarme junto a mi madre.

— Hola cariño, ¿todo bien con tu hermano?.— Pregunta mamá y asiento con una sonrisa inocente.

— Todo en orden.— Respondo mientras tomo asiento a su lado.

Le llaman la abominación.— Río por el comentario de Stiles hacia un jugador del equipo contrario.

Pasan los minutos y no veo ningún movimiento por parte de Allison y Stiles. Estoy mirando atenta en todo momento cuando en un segundo quedo ciega por un flash de cámara.— Lo siento, no fue mi intención dañar tanto tu vista.

Froto mis ojos con mi mano y me giro hacia la voz responsable.— No te preocupes. No creo que puedas matarme con un flash de cámara.

— Claro...— Suspiro y frunzo mi ceño al ver al chico con el uniforme de lacrosse.— ¿No deberías estar jugando?.

— Si pero, solo estoy tomando algunas fotos en lo que llega mi turno de jugar.— Asiento y sonrió amable.

— ¿Son para el anuario?.— Pregunto curiosa y quita la cámara de su cara y se gira a verme con una sonrisa.

— No, solo me gusta tomar algunas fotos. Me gusta la fotografía.— Asiento y veo cómo Stiles se para de su asiento y va hacia Allison.

— Discúlpame.— No me despido ni de mi madre al verla concentrada en el nuevo.

Bajo y voy hacia Stiles para poder seguir con mi parte del plan.— ¿Las conseguiste?.— Pregunto y me enseña las llaves.

— Las tengo.— Afirma y las tomo.— Hay que darnos prisa.— Frunzo mi ceño y lo tomo del brazo.

— Tu no irás conmigo. Debes quedarte aquí por si necesitan algún otro jugador.— Hace un berrinche y lo empujo de nuevo hacia el campo.— ¡Andando!.

Corro rápidamente hacia la escuela con las llaves de la oficina en mano. Encuentro la dichosa oficina y entro para empezar a buscar entre los cajones, libreros pero, no hay nada que se asemeje a la descripción de Allison. Decido enviarle un mensaje a la cazadora avisando que no encontré nada.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora