07

420 63 2
                                    


— De nuevo.— Ruedo mis ojos cansada y vuelvo a tomar posición de pelea.

— Jordan, de verdad amo que te preocupes por mi y quieras ayudarme pero, estoy muy cansada.— Hablo mientras ajusto las vendas en mis manos.

— Me dijiste que querías mejorar en pelea cuerpo a cuerpo.— Vuelvo a rodar mis ojos al saber que tiene razón.

Aprovechando que ambos teníamos día libre. Le pedí a Jordan que me ayudara a entrenar un poco.
Acepto y decidido pasar por mi para llevarme a la reserva que porque la naturaleza ayudará a canalizar mi fuerza.

— Ya se lo que dije. No tienes porque repetirlo cada vez que quiero tirar la toalla.— Me pongo recta y vuelvo a tomar posición de pelea.

— Concéntrate.— Ordena y asiento a su pedido.

Espero a que dé el primer golpe y bloqueo su puño derecho con mi brazo derecho, repito el movimiento y detengo su puño izquierdo con mi brazo izquierdo. De un movimiento rápido siento como caigo al suelo gracias a la barrida de Jordan haciendo que esté quede arriba de mi.

— Debes de predecir el siguiente movimiento de tu contrincante. Recuerda que no solo peleas con los puños sino también con las piernas.— Entrecierro mis ojos, rodeo mis piernas en su cadera y lo hago girar para quedar encima de él.

— Debes de predecir el siguiente movimiento de tu contrincante.— Devuelvo su comentario alzando una de mis cejas con superioridad.

Reímos y toma mis mejillas para plantarme un tierno beso en mis labios.— ¿Que?.— Pregunto al separarme y veo cómo me observa.— ¿Que?.— Vuelvo a preguntar con una sonrisa.

— Eres hermosa.— Acaricio su mejilla con una sonrisa enternecida y cierro mis ojos para acercarme y darle otro pequeño beso pero, un sonido de celular interrumpe nuestro momento.

— Discúlpame.— Suspiro y me bajo de su regazo para que pueda atender su celular.— Aquí Parrish.

Frunzo mi ceño al ver la cara de desconcierto de Jordan a medida que avanza la llamada. Se que puedo agudizar mi oído y escuchar la conversación pero, siento que invado su privacidad.

— ¿Que pasó?.— Pregunto aceptando su mano para levantarme.

— Tengo que ir a la estación. Surgió un problema y el sheriff me quiere presente.— Asiento mientras caminamos por el bosque.

— ¿Que clase de problema?.— Pregunto frunciendo mi ceño.

— Jackson Whittemore cambió su testimonio sobre la noche que mataron al padre de Isaac.— Abro mis ojos. Eso quiere decir que...— Isaac ya no es prófugo.

— Scotty, no busques problemas donde no los hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Scotty, no busques problemas donde no los hay.— Hablo a mi hermano desde el teléfono.

Traman algo. Lo presiento, Lizzy.— Suspiro mientras abro la puerta de casa.

I did it for us || JParrish and DHale FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora