Will coge la llave de debajo de la maceta como Hannibal le dijo y entra. Su corazón empezó a palpitar sin control y su respiración a dificultarse a medida que entraba más a la casa. Subió las escaleras y se dirigió al despacho de Hannibal, que tenía la puerta abierta y lo miraba fijamente, tan fijamente que Will se sintió como una pequeña presa frente a su depredador. Y nada más entrar al despacho, Hannibal le pidió que cerrase la puerta. Will se gira y cierra la puerta y al volverse a girar, ni siquiera notó que se había levantado porque no hizo ruido, tenía a Hannibal frente a el, el cual agarró a Will del cuello y lo estampa con la puerta, acorralando al chico, y lo besa.
Will puso las manos en el pecho de Hannibal y trató de apartarlo, pero le era imposible, Hannibal es más alto y más fuerte de lo que Will pensaba. Con la mano que tenía libre, Hannibal agarra las manos de Will y las alza sobre su cabeza para que se estuviese quieto, mientras devoraba su boca, invadiendo su cavidad con la lengua y jugueteando y enredándola con la lengua de Will, al cual ya le estaba faltando aire y empieza a jadear. Para poder liberarse, Will mordió el labio de Hannibal hasta hacerle sangrar, y se aparta del beso, se lame la sangre y sonríe con satisfacción al ver al joven jadeante recuperando el aliento. Sabía delicioso, Will tiene un sabor único, y no digamos de su aroma, el cual olfatea al acercarse a su cuello, que lame hasta el lóbulo de su oreja.
>Y tu decisión. ¿Cuál es?. ¿Mamá viva o muerta?.
-Ah...V-viva. Si le tocas un solo pelo. Juro que te mato, Hannibal Lecter.
>Agora me dejas con la intriga de como me matarás, pero no te lo pondré fácil Will Graham.
El nombre de Will lo dijo en un seductor susurro, provocando que el joven se estremezca. Hannibal suelta el cuello de Will y baja por su torso hasta su cadera.
-Ya he dado mi respuesta. Ahora déjame ir.
Dijo Will apartando la mirada, no quería mirar a ese hombre diabólico y despiadado. ¿Cómo acabó su madre con alguien como él?. Hannibal no lo liberó, vuelve a subir la mano y gira la cabeza de Will, haciendo que le mire. Ahogándose en ese océano que Will provoca con nada más que mirarlo. Mientras que para Will, mirar a Hannibal a los ojos, lo hace sentir como una bruja que está siendo quemada viva por las llamas del infierno ante esa mirada ámba.
>Pero falta la firma del trato Will. Y para que sea una firma válida tengo que, dejar mi firma aquí.
Bajó la mano hasta el trasero de Will, y eso provocó más a Hannibal. Ese trasero redondo, firme y a la vez estrujable, lo enloqueció. Se acercó más al cuerpo del joven dejando que el chico notase su erección.
-¿No tienes otra manera?
>No. O es ésta o no hay trato.
Su voz sonó grave por la excitación, y libera las manos de Will, que se acabó resignando, porque Hannibal no tiende a razones. Ni le deja tiempo para asimilar todo lo que va a tener que soportar. Hannibal sujetó la zona del botón del pantalón de Will y lo desabrochó, y baja la cremallera.
>Relájate, seré considerado ésta vez. Solo usaré mi boca, como tu la tuya. Y nuestro semen será la firma del contrato.
Se puso de rodillas frente a Will, Hannibal, que jamás lo ha echo con otro antes, con Will si lo hizo y no le importaba. Hannibal se puso el flácido miembro de Will en la boca y empezó a succionar y lamer con intensidad, lo que provocó que Will suelte un sonoro gemido y se tapa la boca recordando que su madre puede oírlo. Mientras Hannibal succiona y chupa, Will se va poniendo erecto en la boca de Hannibal, el cual al notarlo empieza a metérsela más en la boca, notándola en la garganta. Will gemía ahogadamente por la sensación, la boca de Hannibal era caliente y hasta puede decir que, suave. Hannibal con una mano masajea sus testículos y empieza a moverse más rápido, Will ya no aguantaba más.
Hannibal, al notar su hinchazón y que se iba a correr, en el momento exacto, se la mete hasta la garganta y Will se corre. Hannibal tragó hasta la última gota, saboreando su sabor, era jodidamente exquisito, lo mejor que ha probado jamás. Hannibal se pone en pie y se baja el pantalón hasta la rodilla junto con la ropa interior, y se siente.
>Es tu turno, Will.
Will se sube el pantalón y se acerca, al ver el miembro de Hannibal se sorprendió, era grande, eso no iba a caber en su boca. Hannibal lo miraba divertido.
>Tranquilo Will. Solo deber meterla hasta donde puedas.
Si pudiese, saldría de allí en ese instante, pero no le quedó más remedio que arrodillarse y hacerlo. Se acercó a su miembro y mira a Hannibal.
-Yo...nunca lo he echo. ¿Cómo debo hacerlo?.
>Hazlo como lo hice yo. Pero si no te cabe toda en la boca, solo hasta donde puedas.
Hannibal estaba sorprendido y emocionado. La primera vez de Will, será para el. Al notar la mano de Will en su miembro y jadeó ligeramente, esa mano tan suave como el terciopelo hizo que su miembro completara toda su dureza. Will se metió solamente la punta en la boca y empieza a succionar, lo que provoca que Hannibal suelte un tronco gemido. También le dijo que con la mano lo masturbara el resto del miembro, para más placer, y Will lo hizo. Solo pudo meterse hasta la mitad y el resto lo masturbaba.
Hannibal enredó sus dedos en esos rizados cabellos y tiraba de ellos suavemente. En el despacho reinaba el sonido de los jadeos de Hannibal y de los chupidos de Will. Hannibal le indica que se mueva más rápido, ya que así terminaría antes. Will lo obedeció y aumentó el ritmo, a parte de que el miembro de Hannibal entró un poco más de lo que se lo había metido, y Hannibal se tensó al notar la caliente garganta de Will, tomándole del pelo hace la cabeza de Will hacia atrás y Hannibal se puso de pie, de esa forma pudo meterle el miembro entero en su boca, provocando que Will se atragantase, hasta que se la saca y se corre tanto en su boca como en su cara. Will acaba tosiendo y echando el semen sobre los zapatos de Hannibal, que ni le importó.
>Trato finalizado Will. Ya puedes ir a descansar.
Dijo sonriendo con satisfacción y se limpia el miembro con papel y luego los zapatos. Will salió de inmediato y se metió en el cuarto de baño y vomitó, sintiéndose asqueroso y sucio. Se acostó en la cama y se acurrucó hasta abrazarse a si mismo. Ni siquiera pudo pegar ojo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado
FanfictionWill Graham, odiado por su "padre", se va de la casa de Williston y se muda con su madre a Tallahassee, donde vive con su nuevo esposo. Aunque no todo es como parece. Hannibal Lecter, reconocido psiquiatra, envidia de muchos y deseos de otros, que p...