Cap 2

398 26 1
                                    

~KARA~

-Tranquila Kara, todo va a estar bien, vamos a olvidar lo que pasó y seguir como si nada. Dice y sigo llorando. ¿ Cómo voy a olvidar que mi primera vez fue con ella?, aunque no recuerdo nada literal.

-Es un secreto entre las dos, jamás le contaremos esto a nadie. Dice y me separo de ella.

- Lena, Lucas va a saber que le fui infiel. Digo entre sollozos.

-No lo va saber porque solo lo sabremos las dos, y nunca vamos a volver hablar de lo paso anoche. Dice segura.

- El lo va saber sin decirlo. Digo y Lena me mira con cariño.

- Tranquila, lo siento, las marca en tu cuerpo van a desaparecer en unos días, solo no tienes que tener sexo en ese tiempo. Dice.

- No es eso, yo soy o era... me da vergüenza y miro a otro lado.

-¿Eras que?. Pregunta Lena.

- Virgen. Digo y ella abre los ojos como platos.

-¿ Cómo? Llevas 10 años con mi hermano. Dice y me suelta para sentarse en un sillón.

Veo que Lena se puso ropa cómoda, creo que fue lo primero que encontró.

- Si, decidimos esperar a nuestra boda para perderla juntos. Digo y Lena me ve sorprendida.

- No puede ser cierto, yo escuche muchas veces gemidos en la habitación de lucas, seguro no había penetración pero hacían otras cosas. Dice más para ella que para mí.

- ¿ De qué hablas Lena? Lucas jamás me ha tocado nada ni yo a él, esos gemidos no han sido mío. Digo y ella abre mucho los ojos.

- Debe ser que me confundí, seguro era porno que veía. Dice y no la escucho muy segura. Rasca su cuello, es algo que hace cuando miente.

-Si seguro. Digo aunque creo que Lucas me debe algunas explicaciones.

- ¿Virgen?. Dice viéndome sorprendida.

-SI, VIRGEN, LENA. Grito desesperada. Todo es muy confuso. Me estoy enterando que puede que mi prometido he sea infiel en la propia casa de mis suegros.

- Tranquila, no grites, ven aquí. Me dice y me tiende una mano para que se acerque.

Tomo su mano y ella tira de mi cuerpo. La abrazo y escondo mi rostro en su cuello.

-¿ Que te preocupa?. Pregunta acariciando mi espalda. Lena siempre ha sido capaz de hacerme sentir segura en sus brazos, y la unica que puede tranquilizarme cuando sufro de ataques de ansiedad.

-En la noche de bodas Lucas se dará cuenta que no soy virgen. Digo y ella deja de acariciarme la espalda por un segundo y luego sigue con las caricias. Siento mis mejillas sonrojarse cuando recuerdo que estoy completamente desnuda debajo de la sábana.

-Tranquila, recuerdo que una vez leí que el himen es una fina membrana que cubre la entrada de la vagina. Anatómicamente no cumple ninguna función concreta y puede tener distintas formas, incluso algunas mujeres nacen sin él.

- Lo más habitual es que esta membrana se rompa al mantener la primera relación sexual, aunque no siempre ocurre así. En ocasiones esa rotura se puede producir por otras actividades como montar en bicicleta o a caballo. Dice y me sorprende que recuerde todo con una lectura. Debe ser por su coeficiente intelectual elevado.

-¿ Quieres decir que pude perder mi virginidad miestras manejabamos bicicleta sin saberlo?. Pregunto sorprendida.

-Bueno debiste saberlo, hay un pequeño aunque no exagerado sangrado. Dice.

- Entonces no, era virgen ayer en la mañana y tarde. Digo.

-Pero eso Lucas no lo sabes, tu solo disfruta de tu noche de boda, si se dan cuanta que no lo eres dices lo que acabo de decir que la perdiste un día mientras manejaba bicicleta. Dice tranquila.

- No me va a creer. Digo en un susurro.

- ¿ Por qué? ¿ y por qué estás tan preocupada de eso?. Si te dice algo le dices que un día mientras te malturbabas la rompiste sin querer, diablo Kara cada uno es libre de perder la virginidad cuando le plazca. Dice enojada. Para que me entienda tengo que contarle mi mayor secreto.

-Tu hermano es muy celoso, la única forma para que Lucas pudiera confiar en mi y esperar hasta el día de boda era que cada mes le mandará una foto. Digo con muchísima vergüenza.

- Eso es lo más machista y retrógrado que he escuchado. Dice y me tensó.

-Lo siento Kara pero mi hermano es un idiota, que te pida un foto de tu intidad para estar seguro de tu " Pureza" es absurdo, debería confiar en ti. Dice y me separó de sus brazos, limpio mis lágrimas.

- No es así Lena, él solo quiere estar seguro que no lo engañe con otro. Digo y ella me ve sorprendida.

-Tambien te manda fotos él para que veas que aún es virgen, claro que no, el no tiene como demostrarlo. Dice enojada. Bajo la cabeza y escucho a Lena suspirar muy fuerte.

- Lo siento Kara, no te estoy siendo una buena amiga, debería apoyarte en todas tus decisiones. Dice y niego.

- No, yo sé que esta mal enviar las fotos, pero llevo tantos años haciéndolo que ya es más costumbre que otra cosa. Digo y ella vuelve abrazarme.

- No quiero imaginar cómo debías sentirte las primeras veces. Dice y recuerdo aún la sensación de icomododa y vergüenza que me daba tomar las fotos y enviarlas.

Ninguna vuelve hablar. Se que Lena está buscando alguna forma de matar a su hermano. Ella siempre ha sido muy protectora conmigo.

- Sabes que estoy recordando también leí que el himen es elástico y se puede ver a simple vista. Dice y no entidno a donde quiere llegar. Se que se ve a siempre vista porque yo he tomado las fotos.

-Si. Digo.

- ¿ Porque no te tomas una foto ahora y la comparas con la última?. Dice y siento mis mejillas arder.

- Si, pensaba hacerlo cuando llegara a casa. Digo muerta de vergüenza.

- Aunque puede verse cerrado tienes que comprobar que no esté roto. Dice y la miro sin entender.

-Comienza primero con un dedo, el meñique, si no te duele o molesta pruebas con los otros. Dice y si antes está roja ahora soy un tomate.

- Ve a mi habitación, toma un baño al salir puedes elegir lo que guste en mi clóset. voy a preparar el desayuno. Dice levantándose y veo la hermosa cocina que tiene. Grande y elegante.

-Claro. Digo levantándose también.

- No te olvides de la foto y comprobar. Dice con una sonrisa. Le sonrió pero mis mejillas protestan por tanta sangre.

...

Miro cada parte de mi cuerpo reflejada en el espejo, Lena sí que sabe como marcar. Tengo una línea de chupones desde mis pechos a mi intimidad. Incluso entre mis muslos. Aún no me he tomado la foto y mucho menos comprobado nada.

Me seco el cabello y me envuelvo en la toalla. Ahora con más calma miro bien el dormitorio de Lena. Es muy elegante, todo en tonos blancos, grises y negros.

Busco ropa cómoda y me visto. Busco mi celular y tengo varios mensajes de Lucas. No los abro y salgo en busca de Lena.

Ella ya tienen la mesa servida con nuestro desayuno. Le sonrió y me siento.

- ¿Entonces ? . Pregunta Lena después de algunos minutos de silencio.

- No me atrevo a ver. Digo y miro el desayuno, su mirada verde me intimida.

- Te juro Kara que apenas vea a mi hermano lo voy a matar, es increíble que tengas miedo de ver tu propio cuerpo solo por miedo a él.

- No es eso, no quiero pensar que perdí mi virginidad con mi mejor amiga. Digo enojada.

La Hermana De Mi Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora