~KARA~
- Eres muy hermosa. Dice Lena mientras me quita el sujetador. Yo me sonrojo al ver mis pezones apuntado a Lena.
Ella sonríe y toca con suavidad.
- Rosas. Dice en voz alta. La miro confundida.
- Siempre quise saber de que color eran. Dice con una sonrisa pervertida. Niego pero sonrío.
- Ya los habías visto. Digo y ella asistente.
- Pero no así, tus pechos planos no cuentan. Me enojo y me tapo para que no los siga viendo.
- Me dijiste que eran lindos . Digo aún enojada.
- Eran muy lindos, pero ahora lo son mucho más. Me separa las manos para que pueda verlos de nuevo. Se agacha un poco y los besa.
Al principio lo hace suave para a medida que pasa el tiempo comienza a chupar más duro. Deja marcas a medida que va bajando. Mañana se que encontraré mi cuerpo lleno de chupones. Ese pensamiento me hace feliz.
- Lena. Digo su nombre con necesidad. Ella por fin los deja y se arrodilla. La miro y ella respira con dificultad.
Mira mis bragas con esa mira intensa. Respira hondo y con un leve temblor me las va bajando.
Pega su nariz y huele sobre mi monte de venus. Me alegro estar siempre depilada . Saca la lengua y con suma delicadeza prueba mis jugos. Estoy muy mojada.
Lena se levanta y me lleva al mueble, me recuesta y abre mis piernas. Se mete entre ellas y con sus dedos abre mis labios mayores.
Siento mi abundante humedad y me sonrojo más de lo que ya estoy. En esta posición Lena esta viendo todo de mi.
Posa de nuevo su boca y gimo. Su lengua se mueve con maestría en mi centro. Solo escucho mis gemidos y la respiración de Lena.
Cuando su dedo se mueve de mi clitoris y busca mi entrada me tenso. Lena intenta entrar pero no puede.
Me mira buscando una explicación y me tapo los ojos de vergüenza.
-Kara estas muy apretada. Dice y empuja su dedo, siento como algo se rompe. Grito de la impresión más que de dolor.
Miro a Lena y esta solo ve mi entrada, mueve su dedo y con cuidado lo va sacando. Cuando lo saca lo ve y me mira con miedo.
- Kara te hice daño. Me muestra su dedo medio y está un poco con sangre. Niego y ella no deja de mira mi entrada.
- Soy virgen. Digo y ella por fin me mira a los ojos. Veo el momento justo donde Lena por fin comprende porque sangre con un solo dedo.
-¿ Eras virgen?. Pregunta con los ojos muy abiertos.
- Si. Digo con vergüenza.
-¿Por qué no me habías dicho?. Dice y me da más vergüenza.
- ¿Quieres parar?. Dice y niego. Lena se limpia su dedo, se levanta y le da la mano. Me lleva a su baño. Pone a llenar la tina, solo me abraza miestras deja besos en cabello.
- Vamos a meternos a la tima, te limpio y dejamos que el agua tibia baje la inflación y el dolor. Después te voy a llevar a mi casa y te voy hacer el amor toda la noche, vas a tener la mejor primera vez de todas. Dice y la abrazo más fuerte.
- Solo quería que fueras tu la primera. Digo entre lágrimas.
- Voy hacer la primera y la única. Dice.
Le sonrió. Ambas esperamos que se llene a tima y nos metemos desnudas. Pude ver un poco a Lena antes de sumergirse y ella se deja un poco de bello, no mucho, solo un poco en su monte de venus.
- Extraño tu cabello rubio. Señaló si entre piernas y ella sonríe.
- Pocos saben que soy rubia natural. Dice y sonrío.
- Espero que sean pocos lo que vean esta parte de mi. Digo tocando por primera vez sus intimidad. Lena gime y sonrío para mi.
- Pocas pocas no han sido. Dice y me detengo. Hago que me mire a los ojos.
- Pero apartir de ahora solo yo voy a verte y tocar. Digo con voz autoritaria. Lena asiente y yo le vuelvo a sonreír.
- Vas a tener que enseñarme. Le digo con algo de vergüenza.
- Lo haces muy bien. Dice. Como estamos frete a frente en la tina me es fácil ver el rostro de Lena miestras con cuidado meto un dedo.
El agua ayuda a la libricación por lo que no me da miedo meter otro. Con cuidado meto y saco todo sin dejar de mirar su lindo rostro. Los gemidos o gritos que da Lena hace que yo también me excite.
Cuando mis dedos son apretados por ella se que tuvo su orgasmo. Con cuidado me salgo y me muevo para quedar sentada sobre sus muslos.
- ¿Estuve bien?. Digo con voz infantil.
- Eres la mejor. Dice y sonrío. Lena aprovecha la posición para con muchísimo cuidado pasar sus dedos por mi intimidad.
Se que me está limpiando pero me vuelvo a excitar. Gimo y Lena me mira a los ojos.
Ve algo en mi mirada y comienza a entrar en mi, solo mueve el dedo con suavidad, como buscado saber si puede o no entrar en mi sin hacerme daño. Cierro los ojos de tanto placer que esta provocando en mi.
- Kara. Me llama y yo abro los ojos.
- No dejes de mirarme, si te duele o te incomoda me dices. Asiento incapaz de hablar.
Siento como intenta meter dos dedos, me relajo para que entre más fácil. Cuando lo consigue gimo de placer.
- ¿Estas bien?. Dice y asiento. Espera uno o dos minutos que me acostumbré y luego comienza a entrar y salir. Beso sus labios y Dios aun no nos habíamos ni besado.
Sus besos siempre fueron los mejores. Lena tiene una forma de besar unica. Sus lengua entra y dejo que bese como solo ella sabe hacerlo.
- Kara, extrañe tus labios. Dice entre besos. Sonrío feliz al escucharla.
- Yo también. Digo y ella mueve los dedos ahora con las fuerza. Es una sensación extraña. Siento como sus dedos entran cada vez más rápido. Sus besos y lengua no dejan que gima.
Es como si estuviera subiendo una montaña, cada que doy un paso me voy quedando sin aire. Pero se que al final del camino estará Lena con un tanque de oxígeno.
Cuando ya no puedo más dejo de besarla y tomo una gran bocada de aire tiemblo y dejo salir un grito con su nombre.
Me abrazo a su cuerpo y dejo que mis pulmones sigan funcionado.
Lena se sale de la tina, busca una toalla hace que me levante y me arropa, seca mi cuerpo y me carga. Me lleva a su cama y me recuesta. Se seca ella con rapidez y sube su cuerpo sobre el mio.
- Te amo. Dice con suavidad.
- Te amo. Digo abrazándola más a mi. Sentir su piel sobre la mía es la mejor sensación del mundo.
- Vamos a dormir un rato, mañana seguimos. Dice Lena y estoy de acuerdo. El baño me dejó muy cansada. Sonrío feliz antes de caer en brazos de Morfeo.