Cap 8

263 16 2
                                    

~LENA~

Siento algo en mi pecho. No sé cómo si alguien estuviera en peligros.  Nunca he creído en so pero el dolor es muy real.

Llamo a Kara y no me contenta. Llamo a la casa, nadie tampoco me contenta. Tomo mi abrigo y salgo rumbo a la mansión.

Entro y todo se escucha silencioso. Llamo a Kara y aun no me contesta.

Voy a mi habitacion pero al pasar por la la habitación de Lucas escucho un gemido.

Llamo de nuevo a Kara y escucho como suena dentro de la habitación. Dejo caer lagrimas. No puedo creer que Kara me mintiera. Ahora no sé si creer todo eso que me dijo.

¿Sería virgen?, o fue una mentira que me dijo. Es obvio que esta ahora con mi hermano.

- Eres una puta Kara, querer dejarme. Escucho a mi hermano y me congelo. Su risa me genera escalofríos.

Abro la puerta y veo a mi hermano desnudo sobre el cuerpo de Kara. Quiero ver la cara de Kara para que vea la decepción en mi rostro.

Pero solo la veo con los ojos cerrados. No sé mueve. Mi hermano le abre las piernas y antes que entre en ella grito.

- LUCAS. Mi hermano se asusta y se quita sobre Kara. Ella no abre los ojos. Ni se inmuta porque yo este aquí.

Me acerco a cara y le pego en sus mejillas no tan duro. Solo para que despierte. Pero no lo hace. Miro a Lucas y el está poniendo sus pantalones.

- Que mierdas Lucas, que estas haciendo. Digo y acomodo las piernas de Kara y la arropó.

- No es lo que crees. Dice y lo miro con rabia.

- Explica como es que Kara esta desnuda y no reacciona. Digo con los puños apretados.

- Es un fetiche de Kara en ocasiones se toma pastillas para dormir y le gusta que la use. Dice y corro hacia él y le pego una cachetada.

- Mentiroso. Digo y le doy una cachetada. El toma mis brazos y me empuja.

- Ahora que despierte Kara le preguntas, solo espero que no le de vergüenza y mienta. Dice y sale del cuarto.

No se que creer, se que Kara no sería capaz de estar con Lucas pero ella me ha demostrado que me ama. Pero aún recuerdo las veces que escuché a mi hermano en esta habitación. Y si Kara si se acostaba con mi hermano por un fetiche, pero como estaba inconsciente no recuerda.

Con la sábana la arropó y la cargó. La llevo a mi habitación.
Las horas pasan y pasan. Estoy preocupada porque Kara no despierta.

Paso la noche en vela. Por fin Kara abre los ojos. Me ve y sonríe. Pero al ver que no le sonríe mira donde está.

- Lena. Dice viéndome con miedo.

- Kara te acostaste con mi hermano. Digo enojada.

- No. Dice y me es difícil de creer. Las gemidos que escriba antes vienen a mi. 

- Ambos estaban desnudos. Digo y ella abre los mucho los ojos. Mira su cuerpo y comienza a temblar.

- No, No, no. Repite y mira a todos lados.

- Si te toco en tus partes no vas a tener su semen. Digo y llevo mi mano a sus partes. Pero Kara se aparta antes que la toque.

- No me toques. Dice con miedo. No sé que esta pasado.

- Dime que paso Kara. Digo confundida.

- Ambos subimos a su habitación, yo yo le dije que ter terminábamos. Dice entrecortada. Sus lágrimas no paran.

- ¿Y que paso?. Pregunto al ver que no continua.

- Lucas comenzó a tocarme a la fuerza y me hizo oler algo que me dejó inconsciente. Esas palabras me parten el alma.

Tiro todo lo que está a mi lado. Aunque no quiero creer que mi hermano abusara de Kara sé que ella no mentiría con algo así.

- Maldito. Grito y antes que pueda salir Kara me lo impide. Me abraza.

- No me dejes sola. Dice entre sollozos. Me tranquilizo por ella. Tengo que se fuerte por Kara.

-Dios Kara, no sé que hacer. Digo y ella me aprieta más a su cuerpo.

- Solo no me dejes sola. Dice y la abrazo más fuerte. Nos lleva a mi cama y se pega a mi. Cuanso Kara por fin se queda dormida busco mi celular y llamo a Samanta. Ella es mi amiga pero también es mi abogada.

-Sam, Lucas intento abusar de Kara, que debo hacer. Hablo sin rodeo.

-¿Que?. Grita Sam.

- lo que escuchaste, tengo a Kara desnuda en mi habitación. Digo.

- Llama a la policía, no dejes que Lucas escape y a Kara necesitan hacerle unos exámenes. Dice.

- Creo que no hubo penetración, llegué cuanso estaba apunto. Digo con rabia.

- Gracias a Dios llegaste, llama a la policía. Dice.

Cuelgo y llamo a la policía. No quiero hacerlo pero levanto a Kara.

- Kara, ya viene la policía. Digo y ella me ve con miedo.

- Todos se van a enterar. Dice y vuelve a llorar.

- Yo voy a estar a tu lado, no voy a dejarte sola, solo confía en mi. Digo y la abrazo.

Escuchamos a Lucas gritar que es inocente. Salgo con Kara y nos interrogan a ambas. Kara cuenta todo lo que recuerda antes de quedar inconsciente y yo lo que vi al llegar a casa.

- Sritas ya esta todo, necesitamos hacerles unos exámenes físicos y de sangre.

Las dos vamos en la ambulancia. Al llegar Kara no se soltó de mi. Ambas entramos a un consultorio.

-Ya sé que es difícil pero necesitamos que se desnude y subas. Señala una silla ginecólogica.

Kara se toma su tiempo, yo solo estaba a su lado. No miré nada. Fue difícil pero solo la veía a los ojos. Los suyos estaba rojos de tanto llorar. La ayude a subir y me quedé a su lado.

- Esto va hacer un poco incómodo. La doctora examino a Kara. Mire su rostro y limpié sus lágrimas.

- Eres muy fuerte, tu vas a poder con todo esto. Digo. Ella asiente. Ninguna deja de mirarse la una a la otra mientras la examinan.

Nota:

Público está parte ya la tenía escrita y creo q algunas les gustaría leer.  Mañana la historia será borrada.

La Hermana De Mi Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora