~LENA~
Le toman una muestra de sangre y por fin terminan los exámenes. Lo peor fue ver como le tomaban fotos. El cuerpo de Kara tenía moretones. Esos no los había hecho yo. Era más grandes y se veían que fueron hechos por apretar muy fuerte.
Al salir había muchos paparazzis. Kara me abrazo caminamos. Ella sin Levantar la cabeza y yo dando la cara. Es mi momento de proteger de Kara.
- ¿Es verdad que su prometido la violo?
-¿Es un fetiche eso de hacerlo inconsciente?.
- ¿Cuanto esta pidiendo de indemnización?.
Y así gritaban más preguntas estúpidas.
Yo solo protegía con mi cuerpo para que ninguno la tocará.
Incluso escuché comentarios que Kara solo estaba haciendo esto para ganar millones de dólares.
Cuando entramos al taxi ya que había dejado mi carro en la mansión por fin pudimos descansar.
-¿Cómo se enteraron tan rápido?. Pregunta ella con miedo.
- No lo sé, pero el único en quien pienso es Lucas. Digo.
Todo el camino Kara estuvo abrazada a mi. Yo acariciaba su brazo para tranquilizarla.
Llegamos a mi penthouses y la guió mi habitación.
-¿Quieres tomar un baño?. Ella asiente y la dejo sola.
Escucho sus gritos y llanto. Eso me tranquila un poco. No le había dicho nada pero Kara no estaba sacando nada de sus sentimientos.
Me duele escuchar sus sollozos. Yo lloro pero con moderación, tengo que ser su pilar. No puede verme triste.
Me limpio las lágrimas y pongo hacer unos sándwich. Cuando por fin dale Kara la abrazo.
-¿Por qué Lena?. Se suponía que a esta hora deberíamos estar festejando mi soltería y siendo felices las dos.
- Lo sé cariño, la vida es injusta, pero vamos a salir de esto juntas. Digo y ella limpia sus lágrimas.
- ¿Que te dijo la doctora? ¿Hubo o no..? No termina de hablar pero le entiendo.
- No, llegué a tiempo. Digo y ella asiente.
- ¿Los moretones?. Dice y tomo sus manos.
-La doctora me dijo que podía ser por apretarte muy fuerte y otros son echos por succionar la zona. Sigo y ella tiembla.
- Te juro que no tome nada para dormir, y no soy fetichista de hacerlo inconsciente. Dice y la abrazo.
- Te creo. Digo y ella llora.
- Hice unos sándwich, ¿quieres?. Pregunto y ella niega.
- Solo medio, no has comido nada desde ayer al medio día. Digo con preocupación.
- Si como algo lo vomito. Dice y acaricio sus cabellos.
La llevo al sofá y la siento en mis muslos. Acaricio su espalda y siento como poco a poco se va relajando.
Kara se queda dormida y sonrío por unos segundos.
Nunca pensé estar así con ella. Pero desearía que todo fuera una pesadilla. Hoy decidí no ir a la empresa y obvio que Kara tampoco.Trabajo con mi table con Kara en mi pecho.
Siendo la hora del almuerzo me levanto con cuidado y preparo unos pastas. Las preferidas de Kara.
Sirvo los dos platos y aunque no quiero despertarla ya son muchas hora sin comer nada. La levanto y ella me de con una mínima sonrisa.
Le muestro las pastas y niega.
- No tengo hambre. Dice y le sonrió.
- Siempre he querido darte la comida, te acuerdas cuando eramos niñas y siempre me dabas la merienda, yo quiero hacerlo ahora. Digo y ella me sonríe un poco más.
- Eras una monada de pequeña, siempre con tus cabellos rubios y mejillas rojas. Dice y le sonrió.
-¿No te gusta mi cabello negro?. Pregunto y ella asiente.
- Si me gusta, pero también me gusta tu rubio natural. Dice y le sonrió.
Tomo su plato y enrollo las pastas. Hago el avión y ella sonríe ábrela boca y le doy. Así estamos recordando viejos tiempos miestras le doy las pastas.
- Recuerdas a tu mejor amiga Nia. Digo y Kara por fin ríe de verdad.
- Tu eras mi mejor amiga. Dice y le sonrió.
- Esa niña te robo de mi lado. Digo y ella niega.
- Andrea si que re robo de mi. Dice Kara con un puchero.
NOTA
Hasta aquí tenía escrito...
Nos vemos en otras historias...