Cap 20

134 9 0
                                    

~KARA ~

Lena me trataba tan bien, que era difícil recordar todo lo malo que estaba sucediendo a mi alrededor.

Solo con ver lo hermosa que se veía en la mañana cuando me despertaba con mi desayuno en la cama. Me daba pequeños besos y me decía lo mucho que me amaba mientra me daba la comida.

Era muy extraño dejar todo en sus manos pero a la vez era lo que necesitaba. Todos esos pensamientos de culpa, rabia, rencor, impotencia se apagaban cuando estaba en mis momentos de ser una bebe.

Ver sus ojitos brillantes cada que me daba leche en una mamila, o cuando me cantaba para que duerma era asombroso. Yo solo podía pensar en lo afortunada que era por tener a Lena a mi lado.

Mientras me bañaba nunca se propaso ni intento ir más de lo podía. Confiaba 1000% en ella. Los días en la mansión fueron pasado. Mis días de bebe quedaron atrás y ahora era una adolescente rebelde.

A Lena le enojaba cuando me pedía algo y no lo hacía. Desde hace una semana ella me había dicho que debía comenzar a comer y bañarme sola. Pero yo no quería.

Esos momentos con ella no podía dejarlos, ella me hacía sentir segura y en calma.

- Kara, ya tienes 15 años y aun no quieres comer sola ni bañarte, hazlo por mi si. Lena me miraba con esa mirada que me derrite. Pero no podía ceder.

- No Len. Dije y cruce mis brazos.

- Vamos cariño,¿ Que quieres que te de sí hoy comes sólita y te bañas?.

- No quiero nada Len, ¿Porque ya no quieres hacerlo tu?¿Ya te aburrirte de mi?. Digo con lágrimas en los ojos.

- ¿Cómo puedes pensar eso Kara?, es por tu bien. Dice y niego.

- No. Digo y miro a otro lado.

- Ven, Kara ya no tienes 15 años. Dice y la miro, pocas veces sale de su rol durante el día.

- ¿Por qué no quieres avanzar mi amor?, llevamos más de 20 días y tu no quieres avanzar de 15. Pregunta.

- Len ya esta llegado la etapa de las hormonas y sexo, y yo aun no estoy preparada. Digo con las mejillas rojas.

-Kara pensé que estos días te había dejado claro que todo es a tu ritmo, no voy hacer nada que no quieras. Dice con la mirada de decepción.

- Yo lo sé, pero no quiero avanzar, si llego ami edad actual debemos regresar y enfrentar todo. Digo eso que no había querido admitir.

- No te voy a dejar sola, aunque llegamos a tu edad actual segura como hasta ahora. Dice y la abrazo.

- Esta bien, sabes estaba pensando en utilizar algún castigo cuando no quieras hacer lo que digo. Dice y la miro con curiosidad.

-¿Cómo que?. Pregunto intrigada.

- ¿Palmadas, no darte helado?. Dice y la miro con in puchero.

- Te dejo la decisión de como castigarme, pero promete que después de cada castigo vas a estar allí consolando. Dice y ella asiente y me besa.

Nuestros besos con castos y llenos de todo el amor que nos tenemos.

Al tercer día Lena estaba muy enojada, nunca la había visto así, estaba roja y apretaba mucho sus manos. Mire sobre su hombro para ver que la había hecho enojar.

Lucas aparecía hablando y dando entrevista, siempre diciendo que yo lo que quería era dinero, y como él no me quiso dar inventé todo lo de abuso.

Comencé a temblar, faltaban menos de una semana si seguíamos como hasta ahora, en 5 días llegaría a mi edad actual y tendríamos que regresar.

Sin que Lena me viera regrese al cuarto. No sabía que hacer, sentía que había avanzado, pero no para enfrentar a la prensa y decir todo lo que en verdad sucedió. Tenía que hacer algo para que Lena no avanzará en mi tratamiento.

Pensé y pensé y lo único que se me ocurrió fue no hacer nada de lo que me diga, así ella vería que no estoy lista para subir de edad. Tenía un poco de miedo, Lena estaba muy enojada con las noticias, y yo iba a aumentar ese enojo no comiendo el día de hoy.

Como todo los días Lena ingreso a la habitación con el desayuno listo, veía el esfuerzo que hacía para disimular su enfado.

Cuándo vio que no tome el tenedor me dijo con duda. Espero 5 minutos en silencio y como no me moví ella tomo el tenedor y lo llevó a  mi boca. Utilice todo mi esfuerzo para no abrir la boca.

- Kara, ¿Que pasa?. Dice al ver que no abro para comer.

- No voy a comer. Digo y ella me mira con preocupación.

-¿Estas enferma?. Dice tocando mi frente.

- No, solo no quiero comer. Digo y ella me mira sorprendida.

-¿Que no quieres comer?. Pregunta como si no creyera lo que estoy diciendo.

- Si, no voy a comer hasta mañana. Digo. Lena me mira aún más sorprendida. Le acabo de hablar con un tono grosero.

Lena suspiro y salió de la habitación. Dura te todo el día Lena preparo mis platos preferidos, y me habló con cariño para que comiera. Pero yo solo contestaba con arrogancia que no iba a comer.

Al pasar más de 24 hora sin comer Lena se veía preocupada, yo hacía todo para no comer. Ella se estaba esforzado para no explotar de rabia. Lo podía ver en cada respiración profunda que hacía  cuándo le hablaba mal.

Al pasar más de 26 hora Lena se cansó y logre lo que estaba buscando. Que me castigará.

- Ven acomódate en mi regazo. Me dijo. Me ubique boca abajo y con mis glúteos al aire.

- No quería hacer esto kara. Dice después de la primera palmada. Mientras Lena me hacia contar cada plamada algo porfía hizo clic.

Fue como si eso fuera lo que todo este tiempo busqué, quería que alguien me castigará por ser tan idiota de dejar que Luca me manipulara, que me obligará a tomarme foto de mi intimidad durante años, que dejara que hiciera lo que quiera conmigo.

Que dejé que Lena se fuera apartando poco a poco de mi y mi gran idea fue aceptar casarme con su hermano para estar a su lado.

Durante el castigo Lena se mantuvo firme, no dudo ni fue suave. Yo necesitaba a esta Lena, así como necesitaba de la dulce y comprensiva.

Ambas Lenas me estaba sanado. Fue como ver por fin la luz, enfrentar lo que me había pasado, Lena fue mi salvación una vez más.

La Hermana De Mi Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora