ALERTA
Contenido sensible. Voy a colocar el letrero si desean saltarse esa parte.
~KARA~
El día en la oficina pasó rápido, Lena y yo salimos a comer a un restaurante a la hora del almuerzo. Cualquiera que nos viera pensaría que solo somos amigas.
No hubo besos, ni abrazos, ni agarrada de manos. Todo porque Lena insistía que debíamos disimular hasta que yo terminará con su hermano.
Cuando llego la hora de salida le pedí a Lucas que me viniera a recoger. Estaba enojada por el engaño, pero también un poco triste. Fueron muchos años a su lado.
Lucas como siempre llego en su auto deportivo, vestido impecable. Todas se quedaban viéndolo. Me sonrió y cuando iba a besarme corrí la cara.
-Sabes estaba pensando ir a un lugar especial este fin de semana. Ya pronto nos vamos a casar y puede ser una luna de miel adelantada. Besa mi cuello y me tenso.
Hay muchos ojos viéndonos. Casi todo el piso está al pendiente de nuestros movimientos. Lucas me pega más a él.
- Creo que son sufientes muestras de cariño. Escucho la voz de Lena. Por fin Lucas me suelta y abraza a Lena.
- Hermanita debes buscar un hombre para que te dé todo lo que yo le doy a Kara. Dice riendo.
-No gracias, así estoy bien. Dice y me ve con enojo. Se que esta celosa. No debe ser lindo ver con su hermano me manoseaba frente a todos.
- Bien te dejo, nos vemos en casa. Dice Lucas y me toma de la mano. Yo le pido disculpa a Lena con mis ojos. Espero que entienda que no quiero terminar con su hermano frente a media empresa.
- Espera Kara, se me olvido mostrarte unos documentos. Me doy vuelta y ella me muestra su oficina.
Camino a su lado y nos encerramos en su oficina.
- No dejes que te vuelva a tocar. Dice pegándome a la puerta y besando mis labios.
- Lo siento Cariño, me tomo desprevenida. Digo y ella huele mi cuello.
- ¿Sabes como se siente cuando vez a la persona que amas en los brazos de otro?. Pregunta con voz infantil. Sonrío y la abrazo.
- Eres a quien quiero, en una horas seré libre y podemos decirle a todo el mundo que logré derretir el corazón de la menor de los Luthors.
- Van a decir que le robé la novia a mi hermano. Dice y es verdad. Serán muchos los que verán con malos ojos nuestra relación. Pero se que mientra Lena este a mi lado podré con todo y más.
-¿Vas a estar sosteniendo mi mano cuando la bomba estalle?.
- Claro. Dice y deja un beso en mis labios.
-Kara. Llama Lucas desde afuera. Veo que Lena le coloco seguro para que nadie pusiera entrar.
Beso con todas mis fuerza sus labios, quiero que entienda que la amo, y que nuestro futuro solo va a comenzar.
- Te amo. Digo y ella sonríe. Me besa y se separa de mi.
La veo caminar a si escritorio y se sienta en su silla. Me envía un beso y le sonrió. Abro la puerta y Lucas me ve y luego a Lena.
- Ya van 15 minutos de retraso, deberías pagar horas extras. Dice Lucas mirando su reloj.
- Lo siento, necesitaba dejar un tema claro con Kara, mañana nos vemos. Dice mi ojos verdes.
-¿Mañana ? ¿ No vienes a cenar a casa?. Pregunta Lucas con una sonrisa.
- No, nos vemos mañana. Dice y Lucas se despide con una gran sonrisa.
- Mis padres están de viajes, tenemos casa para los dos. Dice y no respondo nada. Si Lucas supiera que le voy a terminar no estaría tan feliz.
Llegamos a su casa y vamos directamente a su habitación. Esto que vamos hablar es mejor sin empleados. Aunque desde que llegamos no he visto a nadie.
- Estas muy callada hoy. Dice Lucas quitándose la corbata. Yo me siento en la cama y estoy nerviosa.
- Lucas creo que debemos terminar. Digo y él deja de hacer lo que hace y me mira con los ojos muy abiertos.
-¿Que?. Dice en un grito.
- Es lo mejor, esta boda no debe seguir y lo nuestro tampoco. Digo más firme. Me levanto de la cama y me acerco a él.
- No entiendo nada, Kara he esperado muchos años para estar contigo. Dice y comienza a quitar los botones de camisa.
Contenido sensible, abuso sexual. Si eres sensible volar está parte e ir al siguiente cap. +21
- Solo piensas en sexo, por eso lo mejor es terminar. Digo y camino hacia la puerta. Lucas me toma del brazo y con fuerza me tira a la cama.
- Tu no me vas a dejar y mucho menos ahora que ya por fin me ibas a dar lo que me pertenece. Grita en mi cara.
No voy a mentir tengo miedo, nunca había vista a Lucas tan fuera de sí.
- Levántate. Digo con miedo.
- No. Dice más despacio. Su voz me genera escalofríos.
Lo empujo y Lucas tomas mis manos y las pone sobre mi cabeza. Comienza a besar mi cuello y me tenso. Lucas esta chupando fuerte. Y muerde. No siento nada. Solo asco.
- Auxilio. Grito y Lucas pone su mano libre y me tapa la boca. Intento gritar de nuevo pero esa mano no me deja.
- Sabes que le di la noche libres a todos los empleados, solo estamos tu y yo. Dice miestras comienza a quitar mi ropa.
- Kara, fueron las 10 años aguantando tus niñadas, tus berrinches. Comienza a restregarse y me da ganas de vomitar.
- Aunque sea a la fuerza voy a desvirgar lo que me pertenece. Dice y suelta mis manos yo aprovecho para empujar, Lucas saca un sobre del bolsillo.
Lo acerca a mi nariz y trato de no olerlo. Aunque al pasar los segundo me falta el aire. Lucas se ríe. No puedo más y repiro. Huelo algo raro y comienzo a perder el conocimientos.
- Duerme tranquila, no vas a sentir nada pero yo por fin voy a penetrar a tu apretada y virgen vagina. Me da miedo lo que dice y quiero luchar pero no puedo. Solo siento mucho sueño.
Todo se vuelve negro.