Cap 17

166 8 0
                                    

~KARA~

Los besos de Len están subiendo de nivel. Le sigo y me acomodo para estar más cómoda.

No se cuanto estamos en eso hasta que Lena se separa y une nuestras frentes. Escucho su respiración agitada.

- Lo siento me deje llevar. Dice sin abrir los ojos.

- No te disculpes, yo también quiero. Digo y ella abre los ojos. Dios ese verde me encanta.

- No vamos hacer nada. Dice y se levanta. Respiro hondo y dejo que mi corazón se calme.

- ¿Quieres cambiarte o nos vamos así al restaurante ? Me pregunta

- ¿Que tantas estrellas tiene?. Pregunto mirándo mi ropa.

- 5 creo. Dice y niego.

- No podemos ir a uno de mi presupuesto, quiero invitarte. Digo con un puchero.

- Yo voy donde me digas. Dice y sonrío feliz.

- Vamos así como estamos. Digo y ella busca su bolso y yo el mio.

- Sabes debo buscar ropa donde Alex. Digo.

- ¿Quieres ir ahora ?. Pregunta y lo pienso.

- ¿Si? No lo sé, creo que si vamos ahora puedo empacar algo para el viaje y después ir a comer.

- O podemos comer todos en el restaurante. Dice.

- Len, vamos paso al paso, solo vamos a buscar la ropa y que Alex vea que estoy bien. Digo.

- Claro. Dice no muy convencida.

Cuando llegamos Alex se sorprendió y quiso abrazarme. Mi instinto se activo y solo me escondido tras Lena.

-¿Kara?. Pregunta Alex preocupada al ver que solo abrazo a Lena sin mirarla a ella.

- Hola Alex, ¿Cómo estas?. Dice Lena de lo más normal abrazándome.

-¿Bien?. Pregunta Alex sin entender qué pasa.

- Me alegro, por el momento Kara no se siente bien con el contacto físico, ¿prometes no intentar tocarla ?. Escucho a Len hablar con calma.

- Este, si. Dice Alex.

- Lo ves cariño, Alex no va a tocarte. Me dice. Poco a poco me separo de ella y con las mejillas rojas veo a mi hermana.

- Lo siento. Digo viendo a Alex.

- No lo sientas. Dice Alex con pesar.

Ninguna dice nada y agradezco que Len me tomara de la mano. Ella es mi ancla.

- Vengo a buscar algo de ropa, me voy con Lena unos días para su casa de campo. Digo para romper el silencio.

- Claro lo que necesites, estoy segura que el aire fresco te ayudará. Dice Alex sentándose en el sillón.

- Se que vistes las noticias y todo es cierto. Digo apretando el agarré en Lena.

- Maldito. Grita mi hermana y me asusto. Len comienza a dejar pequeñas caricias cuando la vuelvo a abrazar.

- Yo lo voy a matar, para algo me debe servir ser policía, tengo contactos. Dice y la miro asustada.

- Alex creo que no es el momento de hablar de eso. Dice Len con calma, se que Lena y Alex serian capaz de mandar a un asesino.

- Claro como es tu hermanito. Dice Alex con rabia.

- ALEX. Grito y me separo de Lena enfrentando a mi hermana.

- Lena me salvo y fue quien llamó a la policía cuando yo no quería, ella más que nadie quiere que su hermano pague lo que me hizo. Digo muy segura. Nos enfrentamos con la mira y al final Alex dejo de verme.

- Lo siento. Dice Alex.

- Además Lena es mi novia y ella me prometio no dejar que su hermano salga. Digo.

-¿Tu que?. Dice Alex sorprendida.

- Es la persona que me quito la virginidad. Digo con las mejillas rojas.

-¿Te quito que?.Dice Alex aun en shock.

- Que Len es una diosa en la cama y me dio hasta que cansé. Digo con orgullo.

- Cariño no creo que Alex necesite detalles. Dice Len con una sonrisa.

- Es que debe saber todo lo que me hiciste, ella podría hacer lo mismo con Maggie. Digo con un puchero.

- Dios Kara no necesito saber nada de lo que te hizo. Dice tapando sus oídos.

- Es que Lena hace algo con la lengua y los dedos al tiempo que hace que pueda decir que vuelo como supergirl. Digo y Lena niega mientras Alex se tapa más los oídos.

- Ves a empacar tu ropa. Dice Alex.

Len me da un besito y me señala mi habitación. Voy y las dejo sola.

Procuro empacar lo más rápido que puedo, este sentimiento de que algo o alguien me va hacer daño cuando estoy lejos de Lena me esta preocupando, este miedo esta creciendo cada día.

Ahora no puedo estar sola en una habitación aunque se que ella esta a unos pasos de mi, es como: si no la veo o la siento todo mi cuerpo se pone alerta. Siento mis manos temblar y mi corazón martillar como si quiera salir del pecho.

- Cariño necesitas ayuda. Grita Len y agradezco que hablo para respirar con lento.

- Ella esta cerca. Me digo y sigo empacando.

- Listo cariño. Digo con la pequeña maleta.

Len me abraza y respiro hondo al sentir su magnífico olor.

-¿Quieres hablar con Alex a solas un minuto? Yo voy a estar en la todo el tiempo, te juro que no me voy a mover.

- No, mejor vamos. Digo y ella mira Alex como disculpándose.

- Disfruta y trata de olvidar. Dice mi hermana.

- Gracias. Quiero abrazarla y decirle que la quiero pero algo no me deja.

- Nos vemos. Digo ambas salimos del apartamento.

- Dejamos la maleta en el coche y vamos a ese restaurante que me vas a invitar. Dice Len y me pego a su brazo.

- Gracias, te amo. Digo.

La llevo a mi lugar favorito, ella al reconocer la dirección se alegra.

- Recuerdas que veníamos todos los viernes después de clase, era nuestro momento especial, aunque me alegraba venir cuando terminábamos de comer me ponía triste. Digo.

-¿Por qué?.

Porque no te vería sino hasta el lunes, eran dos días sin ver tus ojitos verdes. Digo y Len me toca el muslo debajo de la mesa.

-Te amo. Susurra y durante toda la comida Len no dejo de acaricias mi muslo, es su forma de tranquilizarme. Solo comí lo justo, aun no tengo apetito y solo como para que Len no se preocupe.

-¿Quieres que todos vean como te doy cucharada por cucharada?. Dice Len a ver que no como más.

- Len, no serias capaz. Digo y ella me sonríe.

- ¿El avioncito?. Dice llevando su tenedor a mi plato y acercándolo a mi boca. Miro a todos lados y algunos nos ven.

- No Len, que vergüenza. Digo tapando mi rostro con las dos manos.

Llama al macro y pide mi comida para llevar. Lena maneja con rapidez y apenas llegamos a hogar y sienta en sus piernas y comienza a darme la comida.

-Por ahora no vamos a ir a mas restaurantes. Dice cuando termina de darme la comida y limpia mi boca.

- ¿Quieres dejar todo en mis manos cuando estemos solas?. Pregunta y asiento.

La Hermana De Mi Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora