~LENA~
Despierto y Kara no está a mi lado. Me levanto y escucho ruidos fuera. La busco y esta preparando el desayuno.
Sonrío y me acerco, la abrazo por la espalda.
- Buenos días. Digo besando sus mejillas.
- Buenos días Len. Ve a bañarte mientras termino el desayuno. Dice con una sonrisa.
- No quieres ir conmigo. Digo y ella niega.
- Ya me bañe. Dice y la veo mejor. Esta vestida como si fuera a la oficina.
- ¿Vamos para algún sitio?. Pregunto confundida.
- Claro, hay que ir a trabajar. Dice y niego.
- Ya hablamos de esto, estas de vacaciones remuneradas, toma todos los días que necesites, 1 mes o 2 mínimo. Digo firme.
- ¿Y que voy hacer en 1 o 2 meses ? Dice ahora sería.
- Lo que quieras. Digo.
- Eso es lo que quiero hacer, quiero que volvamos a como eran las cosas antes de... no termina de hablar.
- ¿tres semanas? Pregunto.
- No Len, no sabría que hacer mientras tu estas en la oficina. Dice y entiendo por fin.
- ¿Crees que te voy a dejar todo el día para ir a trabajar?. Digo y ella asiente.
- Ya te dije que voy a estar todos el tiempo que me necesites. No voy a ir a la oficina hasta que no sienta que estas preparada. Digo.
-¿y las reuniones, los contratos?. Pregunta.
- Tu no te preocupes por nada de eso, Sam me esta ayudando. Digo.
No dice nada y vuelve a ver el desayuno. Le doy un beso y voy al baño.
Cuando estoy lista ya Kara tiene el desayuno en la mesa.
- Podría acostumbrarme a esto. Digo.
Veo que kara come y sonrío. Sin embargo a la 5 cucharada deja de comer. Termino mi comida y la halo hacia mi.
Busco su comida y comienzo a dar su comida.
- ¿Te está gustando eso de ser yo quien te de la comida?. Digo para romper el silencio.
Ella me mira asombrada y con las mejillas rojas.
- No tienes que darme si no quieres. Dice con la vista baja.
- Me gusta esto. Digo y besó sus labios.
Termino y vamos al sofá.
-Elisa y Alex me han estado llamando estos días, pero aun no quiero hablar con ellas. Dice.
- Si quieres les decimos que vengan acá, así no sales pero ellas podrán ver que estas mejor. Digo y Kara me mira con duda.
-¿ Crees que querrán abrazarme ? Pregunta en un susurro y la miro con duda.
- Seguro. Digo y ella mira hacia otro lado
- Mejor otro día. Dice y se acomoda más cerca de mi.
- Kara, cariño ¿Que pasa?. Eres muy apegada de Alex, y tu mamá, estoy segura que quieres verlas. Digo y ella no dice nada.
- ¿Quieres hablar solo con ellas? ¿Es eso?. Si quieres yo salgo miestras ellas están para que puedas desoga te.
-NO. Dice enseguida, sin dejarme terminar de hablar.
- ¿Kara?. Llamo y ella demora en responder.
- No puedo. Dice y no le entiendo.
-¿No puedes que cariño? Pregunto con suavidad.
- Tocar a nadie. Dice y me sorprendo. Kara comienza a llorar.
- De solo pensar en sus abrazos me da un ataque de ansiedad. Dice y acaricio su espalda para que se tranquilice.
- Cariño no creo que pase eso con tu madre y hermana. Ellas nunca te harían daño. Digo y ella asistente.
- Eso lo sé, pero si no te tengo a mi lado siento que no podría siquiera estar con ellas en una habitación, y ni hablar de tocarme. Dice y me preocupo. No pensé que Kara estuviera presentando estos síntomas de rechazo.
- Intentemos, llamalas y citalas para mañana. Yo voy a estar siempre a tu lado. Digo y ella me abraza.
- ¿Por qué no me habías dicho lo del contacto físico?. Pregunto.
- No quería preocuparte, pensé que en un día o dos superaría esto. Dice.
- No lo vuelvas hacer, confía en mi, estoy para ayudarte, pero si no me hablar de esto no sabré como ayudarte. Digo.
- Ya lo estas haciendo. Dice.
- ¿Que quieres hacer hoy?. Digo después de un rato de silencio.
- No lo sé. Dice y busco las palabras para el siguiente tema.
- Cariño estuve pensando y creo que lo mejor es ir con ayuda profesional. Digo y Kara se tensa.
- No quiero. Dice y suspiro.
- ¿Y si vamos las dos?, yo también necesito hablar con algún profesional, No es fácil para mi tampoco. Digo y ella me mira.
-¿No es fácil para ti? ¿YA NO QUIERES UNA NOVIA LOCA?. Me grita lo último y se levanta de mi. Kara comienza a caminar de un lado a otro.
- No es lo que dije,¿ tu crees que es fácil que mi hermano haya intentado abusar de la mujer que amo?. Digo y ella mira a otro lado.
- Yo necesito estar fuerte para ti Kara, sé qué el proceso que viene es duro, no voy a descansar hasta que pagué por todo lo que hizo, pero mi salud mental me esta pasando factura. Digo con honestidad.
- Podemos ir después de hablar con Elisa y Alex. Dice y vuelve a sentarse a mi lado.
- Lo siento. Susurra y la abrazo.
- Yo sé que esto también es duro para ti, si necesitas que vayamos a un psicólogo vamos. Dice.
- Quiero que lo hagas por ti cariño, no por mi. Digo y ella mira a otro lado.
- Aun estoy asimilado todo lo que paso, pero se que esto lo vamos a superar. Dice kara más para ella que para mí.
- Te amo. Digo y Kara me besa.
- ¿Vamos al restaurante?. Dice y la miro sorprendida por el cambio de opinión.
- Quiero salir un rato y si es otra comer mejor. Dice y la veo aun sería.
- No pongas excusas, en la esvuela siempre que quitabas mi comida. Digo y ella me mira sorprendida.
- Len, tu llevas bastante comida, parecía para 5 personas. Sonrío.
- Siempre pedía a mi nana que te pusiera mucha comida para ti. Digo y ella me sonríe.
- Agradece a tu nana. Dice.
-¿Tuviste un momento justo donde te diste cuenta que me querías?. Pregunta con curiosidad.
-¿ Un momento? Tal vez cuando me caí y tu me curarte dándome un besito en la rodilla. Digo con una sonrisa.
- Len, apenas teníamos 5 años. Dice y sonrío.
- Cuando caminábamos juntas y siempre llevabas una sombrilla porque decías que mi piel era muy sensible. Digo y ella ríe.
- Lena, hablo en serio. Dice y tomo sus manos con cariño.
- Fue un día cualquiera, no hacías nada extraordinario, solo me miraba, pero había un brillo que hacía que mi corazón se acelerará, ese día descubrí que quería estar siempre a ti lado. Digo con sinceridad.
-¿Que edad teníamos?. Pregunta.
- No lo sé, tal vez 10 o 11. Digo y ella sonríe.
- ¿Yo soy tu primer amor? Pregunta.
- No solo el primer, el único. Digo y la besó con pasión.