Cap 15

205 12 0
                                    

~KARA~

- No puede salir. Escucho a Lena decir. Me quiero acercar pero veo todo el vidrio de la mesa partido que me despertó.

- Es muy probable que salga, no hay nadie o algo que demuestre que Kara no quería hacerlo así. Sabes que es muy difícil de probar que ella no quiera que su novio de más de 10 años la tocará. Escucho el alta voz y tiemblo a escuchar a Arias.

- Te hablo luego Samantha. Cuelga y viene hacia mi.

- No camines descalza, deja que limpié todo esto. Me carga estilo nupcial y me deja en la cama.

-¿Va a salir?. Pregunto sin lentar la vista.

- No. Dice enojada.

- Escuche que Arias decia que va a salir. Digo y Lena toma mi barbilla y hace que la vea a los ojos.

- Te juro que voy hacer todo para que pagué por lo que te hizo. Dice y le creo.

- Len, ya no quiero salir. Digo y me cubro con la sábana.

- Solo vamos a salir a tomar un poco de aire, no voy a dejarte ningún segundo sola. Dice y lo pienso.

Hay algo que aun no le he dicho a Lena, no quiero preocuparla. Cuando estaba en el hospital me di cuenta que no soporto que nadie me toque. Siento asco de solo imaginar tener que dar la mano a cualquier persona que no sea Lena.

- Esta bien. Digo. Me cambio de ropa por algo que cubra la mayor parte de mi cuerpo y unos guantes de tela que encontré para el frío.

Salimos y Lena no suelta mi mano en ningún momento. Ella conduce y nos lleva a un parque hermoso y poco concurrido.

Respiro el aire y me pego más al brazo de Lena.

- ¿Estas bien? Pregunta Lena preocupada.

- Si. Digo y seguimos caminando. Cuando encontramos un lugar apartado del resto Lena se detiene y pone todo para el pícnic. Nos sentamos y vemos el paisaje.

- Kara. Me llama y la miro.

- Todo va a estar bien. Dice y le creo.

- Vamos a superar todo esto, y vas a volver hacer la misma Kara de siempre. Dice al ver que no digo nada.

- Lo sé. Digo y miro a otro lado.

¿Recuerdas nuestro segundo beso?. Pregunta y sonrío.

- ¿La apuesta?. Digo y Lena carcajea.

- Tu fuiste quien me reto a darte un beso de más de 1 minuto. Dice entre risas.

- Tu solo querías dar piquitos, así nunca íbamos a aprender a besar. Digo con un puchero.

- Recuerdo que fue en una fiesta, tu estabas tomada y me llevaste al jardín, detrás de un árbol. Dice y sonrío.

- ¿Crees que fue un beso de un minuto?. Pregunto recordando.

- Claro que noo, minino fueron 20 minutos Kara, y eso porque escuchamos como nuestros amigos nos llamaban. Dice y sonrío.

- Ese si fue un gran beso. Digo y ella sonríe.

- Recuerdas esa vez que chupe tus pechos. Digo y ella abre mucho los ojos.

- Pensé que había sido un sueño. Dice y niego.

- Estábamos muy borrachas y me llevaste a tu casa, nos acostamos. Ese día los besos subieron de nivel y yo podía sentir tus pezones erectos sobre tu ropa.
Quitaste tu camisa y no tenias sujetador tus hermosos pechos salieron a saludarme.

- Nunca pensé que fueras a chuparlos. Dice Lena con una sonrisa.

- Ellos me llamaban, estaban tan lindos así erectos que solo podía pensar en chuparlos toda esa noche. Digo.

-Y eso hiciste. Dice entre risas.

- No te escuche quejándote. Digo con un puchero.

- ¿Cómo podría? Eras la primera en hacer eso, mi cuerpo hormonal no podía resistirte a ti. Dice y la golpeó suave en el hombro.

Ambas reímos al recordar ese día.

- Al día siguiente desperté y ya no estabas en la cama, mis pechos estaban sensibles y pensé que todo lo había soñado. Dice.

- Yo me moría de vergüenza, desperté y aún tenía en la boca un pezon y una mano estaba tocando el otro pecho. Digo muerta de vergüenza.

- Con razón estaba tan sensibles. Dice Len con una sonrisa.

- Pero el mejor día fue ese día de la piscina, antes que llegara tu mamá. Digo y ella asiente de acuerdo.

- No sabes como odie a Lilian en ese época. Dice y acaricio sus manos.

- No creo que fuera culpa de tu madre, sabes lo que debió sorprender a tu madre encontrarnos metiéndonos manos. Tu estabas sin la parte de arriba y yo sin la de abajo. Recuerdo.

- Ambas gemiamos en la boca de la otra. Dice y sonrío.

- Quería que todos los días fueran sábado o domingo, esos días siempre había una fiesta y sabía que podíamos seguir conociendo el cuerpo de la otra. Digo y ella niega.

- Yo quería que solo me besaras a mi, quería que tus gemidos solo los escuchara yo. Dice y aprieto su mano.

- Y eso fue lo que sucedió, nunca hice nada de eso con tu hermano, de besos y caricias sobre la ropa no pasamos, por eso qué quería esperar y también porque no lograba sentir esa sensación que sentía contigo.

-Me alegra que fueras mi primera en todo. Digo.

- Aun nos quedan muchas primeras veces. Dice

-¿Cómo cuáles? Digo con duda.

- Nuestro primer baile de novias, nuestro primer viaje como pareja, que uses mi ropa y yo la tuya.

- Me gusta tu ropa. Digo y ella sonríe. Durante dos horas solo recordamos viejos tiempo.

Durante el camino de regreso me sentía un poco mejor. Tomar este tiempo fuera solo para Lena y para mi fue una gran idea.

Para dormir cada una se cambió en un baño y nos acostamos juntas. No intenté y Lena nada sexual. Eso se lo agradezco.

Eso si, no dejo de abrazarme toda la noche, sus abrazos me ayudaban a regresar a la realidad luego de las pesadillas

Cuando sentí que Lena se durmió más de cansancio que de otra cosa, busco mi celular.

Hay muchísimas llamadas perdidas, de mi madre adoptiva, de mi hermana, de mis amigos y compañeros de trabajo.

Dios deben estar muy preocupados. Pienso en llamar a mi madre pero se que querrá verme mañana mismo y aun no estoy preparada para ver y hablar de lo que paso.

Envío mensajes respondiendo que estoy bien y estos días les llamo para encontramos.

Mi familia me responden que me tome todo el tiempo, pero que recuerde que ellos están para mi.

Lloro un rato y cuando me da sueño voy con Len. Me acuesto y acaricio su linda cara.

- No sé que haría sin ti. Susurro y le doy un besito. La abrazo como si fuera mi almohada y cierro los ojos.

- Mañana será mejor. Pienso.

La Hermana De Mi Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora