~KARA~
- Solo para cumplir algunas fantasías que tengo. Digo.
- Mañana vamos con mi estilista, no se si se pueda recuperar el rubio natural, son muchos años pintandolo de negro. Dice con duda.
- Solo era una idea, no que lo hagas en serio. Digo con una sonrisa.
- Todo lo que pidas y yo pueda hacer lo haré. La besó con tan lindas palabras.
- Sabes estuve pensando en lo nuestro, ahora con lo de tu hermano no creo que podamos hacer pública nuestra relación. Digo con tristeza.
- ¿Por qué?.
- Es muy sospechoso que apenas tu hermano intento abusar de mi, y al dia siguiente estoy en una relación con su hermana. Digo y ella se queda callada.
- No voy a esconder lo nuestro, podemos ser discretas en público, pero si me preguntan diré que eres mi pareja. Dice y la abrazo fuerte.
- Te amo. Digo y ella besa mi cabello.
- Yo también te amo. Dice y besa con suavidad mis labios.
- ¿Cómo fue tu primera vez?. Pregunto y Lena no responde.
- ¿Lena?. Pregunto mirándola a los ojos.
- Normal, creo, fue durante una fiesta, Andrea llevaba semana diciendo lo placentero que era tener sexo con una mujer. Dice y me sorprendo.
- ¿Nunca estuviste con ninguno de tus novios?. Pregunto.
- No, yo sabía que solo podría tener relaciones sexuales con mujeres, soy lesbiana Kara. Dice y asiento, al ver que no digo nada por su confección sigue hablando.
- Así que un día durante una fiesta una chica rubia me habló y me recordó un poco a ti, lo hicimos en el baño. Dice y abro mucho los ojos.
- ¿Tu primera vez fue borracha en un baño? Digo y ella asistente con una sonrisa.
- La chica sabía lo que hacía. Dice y niego divertida. Pienso en mi primera vez y es tan triste que no recuerde nada.
Durante estos días he tratado de recordar algo y solo recuerdo la fiesta.
~Flashback~
Recuerdo que estaba muy feliz, Samantha había convenció a Lena de salir juntas. Dios tenía años sin salir con Lena de fiesta.
Desde que regreso de su viaje solo la veía en su casa cuando iba a visitar a su hermano, o en la empresa.
Nuestra relación no volvió hacer la misma después que Lena se fue. Me hablaba poco y cuando lo hacía siempre estaba Andrea a su lado. Al regresar estaba muy entusiasmada, pero Lena me trató como una desconocida.
No hablábamos casi, y siempre que intentaba que saliéramos a comer o algo me decía que estaba ocupada. Sentí como poco a poco nuestra amistad de años se fue acabando.
Pedí trabajo a Lena en contra de Lucas, éste decía que yo no necesitaba trabajar, que apenas nos casaramos yo viviría con sus padres y me dedicaría al cuidado de los niños.
Lena me dio el puesto y pensé que al estar todos los días juntas algo mejoraría. Pero no fue así.
Lena me trataba como a cualquier trabajador, solo me hablaba cuando necesitaba algo y era muy precisa con lo que necesitaba.
La vi a lo lejos hablando con Samantha. Ambas reían de algo. Sentí un poco de celos quería ser yo quien estuviera hablando con Lena y haciéndola reír.
Estaba en la pista de baile. Un chico muy lindo me había invitado a bailar y como vi a Lena muy entretenida con Arias acepté.
- Traje uno Brownies, ¿quieres unos? Pregunto el chico asentí. Necesitaba algo de azúcar.
Al probar el primero estaba delicioso, le pedí dos más, el chico sonrío y me los dio. Sentía algo raro pero estaba muy feliz. El chico comenzó a pegarme más a su cuerpo muestras bailamos y yo lo aparte. Le dije que ya regresaba. Busque a Lena y ella me miraba desde la barra.
Le sonreí y me acerque lo más rápido que pude. La abracé y ella se sorprendió.
-Come. Le dije y le metí un Brownie a la boca. Ella mastico y miro de reojo a Samantha. Me pegué más a su cuerpo. Dios Lena olía delicioso.
- Kara, Kara. Me intentaba separar Lena pero yo me pegaba más a ella. Lena se canso y por fin después de años me abrazo como yo recordaba.
La mire y ella me sonría, yo también le sonreí.
- Kara ¿Que le diste a Lena? Preguntó Samantha al ver que Lena me abrazaba y olía mi cuello.
- El chico con quién bailaba me dio unos Brownies, yo me comí uno y le traje uno a Lena. Digo escondiendo los otros dos Brownies que me quedan. No quiero darle a Samantha.
- Dios Kara, ya se me hacia raro que Lena sonría tanto. La señaló y yo alce mi vista. Lena solo me miraba con una sonrisa muy tierna.
- Ven Lena vamos a bailar. La jalo a la pista le baile. Bailamos y mientras le doy otro Brownie y yo me como el restante.
Lena comienza a tocarme y me sonrojo. Recuerdo que siempre hacíamos ésto cuándo salíamos de fiesta.
- Kara, Kara, ¿Quieres ir a mi penthouse? Dice y besa con suavidad mi cuello.
-¿Donde?. Pregunto.
- Mi penhause. Dice y asiento. Vamos donde Arias y Lena le dice que ya nos vamos.
- Yo las llevó, es peligroso que Lena maneje drogada. Dice y la miro confundida.
- Lena no se droga. Digo enojada y miro a Lena con los brazos cruzados.
- Yo no me drogo. Dice ella también enojada mirando a Samantha. Entonces también miró a Arias y la acuso con el dedo.
- Lena no lo hace, eso es malo. Digo ella sonríe mirando primero a Lena y luego a mi.
- Mañana ninguna se va acordar de esto. Dice y nos arrastra a su auto. Lena le pone la dirección en su celular.
Miro las calles y sonrío. Solo veo las luces de los edificios y lo autos. Cuando llegamos Lena se despide y me toma de la mano y me lleva no sé a donde.
En el ascensor ambas nos reímos de los botones, son muy chistosos.
Cuándo entramos me quedo maravillada con la vista.
- Kara. Me llama Lena y la miro. Se quita su blusa y la tira a los muebles.Sonrío y hago lo mismo. Ella me sonríe y se quita sus pantalones. La imitó y me quedo solo en ropa interior.
Lena se acerca y yo la abrazo huele mi cuello lo besa, muchos besos. Siento cuando chupa y sonrío.
- Eso va a dejar marcas. Digo y ella sonríe feliz.