Cap 4

395 22 2
                                    

~KARA~

- Eres muy hermosa. Me susurra. Su aliento tan cerca hace que tiemble de excitación.

-¿Que estamos haciendo Lena?. Llevo mi mano a su mejilla y la acaricio con suavidad.

- No lo sé. Responde. Veo como disfruta con mi caricia en su bello rostro.

- ¿Estas segura?porque puedo ser virgen pero se perfectamente que lo que me acabas de hacer no era justamente para comprobar mi virginidad. Digo con una sonrisa.

- No eres virgen Kara, ¿Quieres seguir?. Pregunta aun sin abrir los ojos.

Rompo los pocos centímetros que nos separan y la besó. Es un beso suave. Es mi forma de decirle a Lena que puede hacer lo que quiera conmigo.

Lena por fin abre los ojos y ambas sonreímos. Lena saca su dedo. Al principio me asusto porque creo que Lena no desea lo mismo que yo. Pero cuando me comienza a quitar la toalla sonrió.

- ¿en serio vamos a tener sexo? Le preguntó con una sonrisa.

- No; te voy a dar la mejor primera vez el mundo. Dice con una sonrisa. Mis mejillas se vuelven a poner rojas.

- Ayer ya tuve mi primera vez. Digo y ella niega.

- Ninguna lo recuerda, espero haber sino suave, y no causarte mucho dolor. Dice.

-Quisiera recordar. Digo con las mejillas rojas.

- Vamos hacer nuevos recuerdos. Dice y está vez es Lena la que me besa. Sus labios son tan suaves.

Lena acaricia todo lo que puede. Yo soy más cohibida. Pero hay algo que comienza a incomodame.

- Lena. Susurro y me separo de sus labios.

-¿Que pasa?. Pregunta con algo de miedo.

- Quita tu ropa, quiero sentir tu cuerpo desnudo contra el mio. Digo con la mayor vergüenza del mundo.

- Eres tan linda Kara, no puedo creer que aún sigas siendo virgen, si fuera mi hermano yo no hubiera aguantando tanto. Dice y pienso en Lucas.

Dios LUCAS. ¿Que estoy haciendo?. Pienso. Miro a Lena y dejo de pensar. Ella es mi la persona ideal. Es como si por fin pudiera ver con claridad. Estuve ciega toda mi vida, ¿Por qué nunca vi que Lena mi persona?. Ella siempre estuvo a mi lado.

Lucas solo era mi motivo para estar en su casa. Cuando Lena comenzó a salir con chicos yo sabía que tendría que hacer lo mismo. Y Lucas era la mejor opción. Sabía que estando con él siempre podría estar en la vida de Lena siendo cuñadas.

- Ya no soy virgen, alguien me la quiro ayer. Digo con una sonrisa.

Veo como mi amiga se quita la camiseta que tenia y me sorprende al sus pechos perfectos.

Son la medida justa, sus pezones rosados me apuntan y sonrío. Lena me sonríe cómplice y se quita la parte de abajo. Sus bragas de encaje rojas me llaman mucho la atención.

Para cuando Lena se las va a bajar la detengo. La traigo hacia mi y la besó. Muestro besó es más caliente. Su lengua pide permiso para entrar y la dejo.

Muestras lenguas juegan una con la otra. El cambio de saliva ya no me parece tan asqueroso.

Lucas siempre quería besar así y a mi incomodaba, dejamos de meter lengua cuando so le dije que si lo seguía haciendo terminaríamos.

Por fin me atrevo a mover mis manos. Las pongo en la espalda de Lena y bajo con lentitud. Lena me regala una sonrisa entre besos.

Cuando llego a sus bragas las comienzo a bajar. Toco su culo y Lena gime.

- Aprietalas. Dice en un gemido.

- ¿Te gusta el sexo fuerte? Le pregunto. A mí sólo me apetece acariar y lamer todo su cuerpo.

- ¿Que? Dice perdida.

- No quiero apretar tu perfecto y firme culo, solo besarlo y lamerlo. Digo y Lena me mira con una sonrisa.

- No me vas hacer daño una apretadita, pero si quieres lamer mucho mejor. Dice. La veo acostarse boca abajo como si fuera a recibir un masaje.

- Las lo que quieras. Dice con una sonrisa.

Su cuerpo es tan perfecto, su piel blanca y llena de pecas. Me ubico sobre ella y comiendo mi recorrido desde su cuello hasta el final de su espalda. Mis besos y laminas han provocado que Lena gima mi nombre.

Llevo mi boca a sus bragas y con los diente las bajo con lentitud. Lena voltea y ve lo que hago. Me sonríe.

Desde sus pies voy haciendo un camino de besos hasta que llego a mi objetivo. Lamo y chupo como prometí su cupo. Con suavidad bajo y llego a su estrada.

Lena abre un poco más las piernas y es su señal para dejarme entrar en ella.

Abro sus nalgas y Lena se sobre salta.

- Kara, no creo que un beso negro sea adecuando para tu primera vez. Dice se remueve debajo de mi.

- ¿Besó negro? Digo con duda. Lena no tiene nada negro de que habla.

- Eres tan inocente, ven mejor dame un beso. Me llama y se da la vuelta. Obedezco porque extraño sus besos.

Nuestro pechos se tocan y ambas geminos. Es una sensación agradable.

Lena nos da la vuelta y vuelve a quedar arriba. Sus besos ahora me los da en el cuello.

- Si que quería marcarte. Dice Lena tocando algunos chupones de ayer.

-Puedes hacerlo de nuevo. Digo y ella me ve sorprendida.

- Pensé que estabas enojada por eso. Dice y niego.

- Solo estaba enojada porque no recuerdo que paso, pero me gusta. Digo Lena sigue su camino.

Lame todo el camino de marcas que hizo ayer. Cuando llega a mi intimidad tiemblo. Con suavidad abre mis piernas y se mete su cabeza entre mis piernas.

- Estas muy mojada. Dice Lena y pasa su lengua por toda mi intimidad.

- Eres deliciosa. Murmura y tiemblo. La lengua de Lena saborea todos mis fluidos, nunca creí que se sintiera tan bien.

Llevo mis mano a si cabeza y la presionó para que deje de jugar. Lena sonríe pero hace lo que pido.

Chupa, lame, muerde cada parte de mi. Cuando su lengua toca mi clitoris es mi perdición. Tiemblo más fuerte y gimo más alto. La caída la veo venir, pero tengo a Lena para atraparme.

Me dejo llevar y exploto. Nunca había experimentado nada parecido. Lena por fin se separa y sube por mi cuerpo. Me besa y siento mi sabor en sus labios.

- Eres tan deliciosa Kara, creo que me he vuelto adicta. Sonrío por sus ocurrencia y la abrazo. Ahora solo quiero descansar. 

Los ojos me pesan, no quiero dormir pero el sueño viene a mi.

NOTA

Gracias a tod@s las que leen, quería decirles que está es una historia que estoy escribiendo, aún tengo varias ideas pero quiero que me den sus opiniones. ¿ que les gustaría que pasará con las chicas?. Las leo

La Hermana De Mi Prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora