016.

4.9K 535 38
                                    

Maratón 2/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/2.

Narrador O.

Más te vale firmar esto Jimin, o si no despídete de este mundo— una sonrisa macabra se forma en sus labios. —Aunque de igual forma tengo que matarte, así toda, pero toda tu fortuna será mía.

Pasó mi lengua por mi labio inferior, sacando la sangre que se encontraba ahí, tenía mis ojos llorosos y ya habían pasado más de 20 minutos que la llamada de Jungkook se había cortado.

¿Donde estás Jungkook?

—¿Y cómo quieres que firme si soy zurdo?— respondo moviendo la mano izquierda en donde alrededor de mi muñeca se encontraba una esposa.

Realmente era ambidiestro, pero JongIn no lo sabía.

—Tratas de escapar y te disparo en la cabeza— muerdo mi labio, mientras asiento.

Dios tenía que ganar tiempo. Ya que algo me decía que Jungkook ya estaba aquí.

Pero su mente hizo click.

—¿Y donde está el lápiz?— pregunto mientras JongIn le sacaba la esposa.

—Aqui— saca uno de su bolsillo.

Una vez que Jimin fue suelto, fueron al sofa. Donde enfrente estaba el documento y el arma.

Suspiro y se sentó para comenzar a firmar, pero la firma era totalmente falsa. ¿Porque?
¿Quien no ha fantaseado una vez con ser ídol?

JongIn realmente pensaba que toda la fortuna era de él. Tomó él acta de matrimonio y sonrió, pero luego borró su sonrisa y tomó el arma, apuntando a Jimin.

Quien se encontraba con lágrimas en sus ojos, si muriera, la fortuna se iría directamente a la cuenta de su madre, cerró los ojos y sonrió iba ser asesinado por una persona que jugó con el, abuso de su confianza y de él.

Pero luego de ello, un recuerdo llegó a su mente. El beso que se había dado con Jungkook. Una lágrima cayó.
Quería volverlos a sentir, su suaves labios, cómo tomaba su rostro para profundizar el beso, el día estuvo lleno de besos castos y robados. Abrió sus ojos y todo se vio en cámara lenta.

Jungkook abría aventado la puerta de una sola patada.

Mientras más de 10 hombres entraban en el lugar mientras lo apuntaban.

Mis nervios comenzaron a empeorar, cuando se escuchó un disparo.

Mis ojos hicieron contactos con los de Jungkook, mientras que una lágrima robada por mi mejilla.

Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora