Narrador O.
Ya había pasado 1 semana y media, en donde Jungkook dejo a cargo a Hoseok en la empresa para cuidar de Jimin, quien estaba recuperado al 100% ya que la bala no había impactado totalmente su hombro.
Semana en la cual Jimin se sentía avergonzado ver cómo Jungkook le daba de comer y limpiaba cuidadosamente la comisuras de sus labios.
Pero ver a Jungkook preocupado por el, hacía que su corazón latiera de una forma tan, tan alocada, sintiéndose como un adolescente.
—Jimin, abre la boca— Jungkook le reclama a Jimin, quien se encontraba con ambas manos en su boca impidiendo que Jungkook le diera comer de la horrible comida del hospital. —Angel... por favor tienes que comer, ¿si?.
—Pero esta comida sabe peor que la de ayer— lloriqueo el peligris, haciendo que el mayor sonriera al verlo.
—Lo se, pero no puedes tener el estómago vacío.
—Pero no quiero comer eso, sabe a cartón.
—Jiminie— los ojitos de Jimin brillaron al escuchar el apodo que Jungkook le había dicho. —Di "Ah".
Jungkook había logrado que Jimin abriera su boca, pero no sabía que qué lo había logrado solo por llamarlo "jiminie".
Pero luego de recibir aquella comida, una mueca se forma en el rostro de Jimin.
—Que tierno eres Jiminie.
—Señor Jeon..—Jimin hace un puchero. Tratando de llamar la atención de él mayor, ya que durante toda la semana no le había dado ni un solo beso.
—¿Si, Jiminie?— Jimin hizo más notorio su puchero, haciendo que Jungkook riera.
—Porque se ríe— Jimin cruzo sus brazos. —Señor Jeon, lleva más de una semana sin besarme, su corazón dejo de latir por mi— bajo la mirada, mientras que él mayor lo mirara de una forma inexplicable, su corazón latía y latía de una forma que no podría explicarle a Jimin.
Así que cuidadosamente tomó una de las pequeñas manos de Jimin y la llevó directamente hacia su pecho. Jimin observó con ilusión a Jungkook, realmente su corazón estaba latiendo rápidamente y era por el.
—Señor Jeon...
—Angel, mi corazón late de una forma por ti, que no podría explicarte, es por ello que te lo demostrare todos los días de mi vida, Jiminie realmente me gustas y me encantaría besarte, abrazarte y darte todo lo que mereces todos los días de mi vida— los ojitos de Jimin comenzaban a ponerse vidriosos. —Pero quiero conquistarte, asegurarme que tu corazón ame al mío de la misma forma en cómo mi corazón lo hace con el tuyo, ademas si durante esta semana no te bese, fue porque realmente amo verte comer, hablarme de cómo era tu niñez, cuando duermes y sobre todo, amo la forma en la que me miras todo el tiempo— las pequeñas lagrimas de Jimin cayeron, haciendo que Jungkook se preocupara. —Angel, ¿porque lloras?, dije algo que no te gust..
Los labios de Jimin callaron a los del Jungkook, su beso fue lento y lleno de sentimientos. Una mano de Jungkook se posicionó en una de las mejillas del chico que realmente lo dejaba sin aliento, para acariciarla.
Los dientes de Jungkook mordieron los suaves y pomposos labios de Jimin haciendo que esté abriera su boca y soltara un jadeo, haciendo que el beso comenzara a subir de intensidad, ambas respiraciones comenzaron a mezclarse, el calor de la habitación era realmente notable, sus lenguas jugaban entre si.
Jimin, sin forzar su brazo izquierdo, desabotonó el saco de Jungkook, quien luego se lo quitó rápidamente y la arrojó al suelo. Jimin jadeó al sentir cómo los labios de Jungkook soltaban los suyos, para luego sentir un peso encima de él. Cuando iba a hablar, al ver que Jungkook se había subido a la camilla, este deboro los labio de Jimin, haciendo que ambos soltaran un gemido de satisfacción, al sentir sus labios juntos nuevamente.
Las manos de Jungkook comenzaron a viajar por el cuerpo de Jimin, acariciando desde su cabeza hasta a su muslo. Ambos estaban tan embriagados uno del otro, que no notaron que la puerta estaba siendo tocada.Hasta que una voz los interrumpió, haciendo que ambos se separaran rápidamente mientras se miraban.
—Jimin! Hijo, estás despierto?— la voz de la señora Park se hizo presente.
—Abre las ventanas— Jimin mando a Jungkook, mientras este dejaba un corto beso en los labios del mayor, quien se quejó. —Ve rapido.
Y sin rechistar, rápidamente se bajo de la camilla y camino hasta las grandes ventanas, abriéndolas cuidadosamente. Camina al lado de Jimin, para verlo como arreglaba su cabello, sonríe y besa castamente a Jimin.
—Hazte el dormido le diré que estaba en el baño— Jimin sonríe y asiente.
Jungkook toma su saco en lo deja en los pies de Jimin y se acerca a la puerta abriéndola por completo, dejando ver a la señora park con su rostro completamente preocupado.
—Señora Park— Jungkook sonríe, al igual que ella mientras soltaba un suspiro. —Perdone por no abrirle de inmediato, estaba en el baño y Jimin esta tomando una siesta— habla Jungkook tranquilamente, mientras se hacía a un lado para hacerla pasar.
—Oh no te preocupes hijo— la madre de Jimin entra a la habitación. —Dios que hace calor en esta habitación— mira en dirección hacia Jimin, quien estaba "dormido".
—Oh si, el aire acondicionado no está funcionando aquí, dijieron que luego vendrían a arreglarlo o cuando a Jimin le den de alta.
—Oh ya veo— Jungkook suspira. —Hablando del alta de mi bebé, de la darán están misma tarde— la señora Park sonríe, haciendo que el ambiente se sintiera menos tenso.
Bueno al menos no habían sido pillados.
Holis!
Cómo están!
Espero que les haya gustado! Y perdonen por no actualizar, pero estuve muy ocupada.:(
Pero aquí estamos!Disfrútenlo!
-jikookkmfv
ESTÁS LEYENDO
Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)
FanfictionAngel Baby| Apareciste inesperadamente en una noche lluviosa. -Kookmin. -100% mía -Angel Baby de (Troye sivan) me inspiró a hacer este fanfic. -Drama/soft/madura.