Recta final
2/4Park J.
—Hola bienvenidos a ChoiLove's, en que lo puedo ayudar— hablo mientras mi mirada estaba en mi teléfono.
—Hola, ¿Park Jimin?— alzó mi mirada y me encuentro con un señor con un ramo de flores.
—Si, soy yo.
—Esto es para usted— el señor me sonríe y me entrega el tablero para que firme. —Su novio debe de amarlo demasiado para comprarle esta cantidad de flores— sonrió y comienzo a firmar.
—Así parece— rio y le entregó el tablero. —Muchas gracias, que tenga un lindo día.
—Igual usted— el señor se retira.
Sonrió avergonzando cuando me doy cuenta que todos los clientes estaban maravillados con el gran ramo de flores.
Tomó la tarjeta y la abro para leer su contenido.
"Mi angel.
Espero que una flor aparezca bajo tu hermosa sonrisa.
J.J"
Sonrió y miro las flores, todas eran distintas, pero tenían el mismo color. Blanco.
—Woah!— la señora Choi llegó a mi lado. —Ese Jovencito debe de quererte mucho jiminssi— acaricia mi espalda.
—Creo qué si Omma Choi.
(...)
—Hola bienvenidos a ChoiLove's, en que puedo ayu...
—Hola señor Park— sonrió al ver al señor que hacía las entregas de ramos de flores. —Ya van 14 con estas, si novio de verdad lo quiere.
—Si, hace poco vino aquí para traerme un café— le señaló atrás las máquinas de café. —Sabiendo que yo trabajo en una cafetería.
El rie y me hace entrega de la tableta para firmar. —Ambos tienen la gran fortuna de tenerse.
—Si, muchas gracias y tenga— le entregó una malteada, ya que hacía un calor horrible. —Cortesía de la casa, que tenga un lindo día Señor Kang!
—Igual tu pequeño!
Sonrió.
Al querer tomar mi ramo, el teléfono de la tienda suena.
—Hola con ChoiLove's, en que le puedo ayudar.
—Hola, quisiera a Un Park Jimin a la hora de almuerzo, porfavor— río mientras negaba con mi cabeza. —Como estás Angel, recibiste mi regalo?
ESTÁS LEYENDO
Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)
FanfictionAngel Baby| Apareciste inesperadamente en una noche lluviosa. -Kookmin. -100% mía -Angel Baby de (Troye sivan) me inspiró a hacer este fanfic. -Drama/soft/madura.