Narrador O.
Tres hermosos meses habían pasado desde la gran noticia que Jimin y Jungkook serían padres, la pancita de Jimin comenzaba a notarse haciendo que Jungkook comenzara a emocionarse y trataba de que Jimin y su pequeño bebé estuvieran seguro.
—Jimin, no debes andar descalzo— la voz de Jungkook se hizo presente cuando Jimin pasaba frente a él.
—Kookie, estoy con calcetines— Jimin sonríe. —Además hace muchísima calor.
—Ven aquí— Jungkook sonríe y se acomoda en el sofá dejando su computador de lado. Jimin sonríe y se dirige hacia él para sentarse en sus piernas. —No quiero que nada malo te pase Angel, dentro de ti hay un pequeño angelito— levanta la playera de Jimin y acaricia su pancita con delicadeza. —Vamos a ser padres mi amor, por lo tanto yo debo de cuidarlos a ambos— besa sus labios.
—Está bien— Jimin observa a Jungkook con un brillo especial en sus ojos. —¿Jungkookie, no quieres comer Melón con nutella?
El mayor rie y besa la mejilla del peligris. —¿Quieres comer eso?— Jimin asiente. —Bien, iré a comprar melón y la nutella.
—Pero quiero ir contigo— hace un puchero.
Jungkook lo observa con una sonrisa, y cae rendido ante el puchero de su novio, haciendo que acepte.
(...)
Los días comenzaban a pasar, el verano en Corea comenzaba irse, dándole la bienvenida a la hermosa y favorita estación de Jimin. El otoño.
El pequeño peligris estaba fuera del enorme edificio en donde todo comenzó, trayendo malos recuerdos, pero al recordar los buenos una hermosa sonrisa posaba en sus labios.
Esperaba a que su novio bajara, ya que este no quería que subiera las escaleras ni el ascensor.Así que Jungkook había insistido en que lo esperara fuera o dentro de la empresa, Jimin se había dado el tiempo de ir a dejarle el almuerzo y un postre que había comprado en su trabajo, ya que el doctor de Jimin le había recomendado caminar aunque fuera 30 minutos. Así que casi todos los dos iba a dejarle el almuerzo a él mayor.
Su hermosos angelito se encontraba sanito y crecía sin dificultad. Pateaba la pancita de Jimin cuando escuchaba la voz de ambos padres.
A lo lejos Jungkook podía observar a su pequeño angel esperando por el, mientras una mano posaba en su estómago y la acariciaba cuidadosamente haciendo que se viera extremadamente tierno, mientras que la otra sostenía el bolsita que Jimin había hecho para el. Sin más decidió tomarle una fotografía.
Camino rápidamente hacia él, llamando la atención de su novio y de los empleados, haciendo que pequeñas sonrisas aparecieran en sus rostros al ver semejante escena tierna.
La mirada de Jimin se encontraba en su novio mientras este se acercaba a él con una hermosa sonrisa.
—Hola precioso— Jungkook lo toma de la cintura y cuidadosa lo trae a él para besar sus labios. —¿Te cansaste?
—Jungkookie, estoy bien cariño— Jimin sonríe y su pancita se mueve. —Perdón, estamos bien.
Ambos ríen. —Volveré temprano hoy, tengo una sorpresa para ti.
—Oh enserio— los ojitos de Jimin brillaron.
—Si mi amor, trabajaré hasta las 16:00pm
—Te esperare con ansías— ambos se besan nuevamente.
—Te amo Jiminnie.
—Te amo mucho mas kookie.
Se besan por última vez y Jimin se gira para irse, pero un grito llamó su atención.
—Jimin-ah!— gritó Jungkook, haciendo que Jimin se detuviera y se diera vuelta rápidamente. —TE AMO!— gritó nuevamente mientras formaba un corazón con sus manos.
Jimin sonríe, dándose cuenta que si valió darle una segunda oportunidad al amor.
Jimin camina hacia él rápidamente, para envolver sus manos alrededor del cuello de Jungkook y besar sus labios, haciendo que ese beso se sintiera diferente.
Aquel beso hizo que el destino los juntara para siempre, hizo que se dieran cuenta que estaban Destinados, hizo que su amor se convirtiera en un amor eterno.
Holis, perdón por la demora, pero tenía un bloqueo nsbznsb.
espero que les guste!
No olviden votar y comentar!
Las quiero 💘
-jikookkmfv
ESTÁS LEYENDO
Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)
FanficAngel Baby| Apareciste inesperadamente en una noche lluviosa. -Kookmin. -100% mía -Angel Baby de (Troye sivan) me inspiró a hacer este fanfic. -Drama/soft/madura.