002.

5.9K 656 20
                                    

Jeon J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon J.

—Señor Jeon— levantó mi mirada encontrándome con mi secretario, Kim JongIn.
—El señor Kwon ya está aquí.

—Está bien, hacelo pasar a la sala de reuniones— el asiente y sale de mi oficina.

Toco mi cien para luego soltar un gran suspiro, quería relajarme y dormir. Abro uno de los cajones para sacar una pastilla para la migraña y tomarla.

Observó mi reloj, las 15:38Pm.

Después de esta reunión debería de ir almorzar.

Al pararme Hoseok se hace presente. Suelto un suspiro.

—Vaya, con ese suspiro me quedo claro que no me quieres ver— se cruza de brazos. —Yo pensé que te alegraría que volviera a trabajar después de mis vacaciones, para aguantar tu malos humos.

Suelto una risa. —Hoseok— levanta sus cejas. —Me alegra que estés aquí.

—Pero...

—Tengo una reunión y solo me estás haciendo perder el tiempo— me cruzo de brazos esperando su reacción.

—Una bajada de sueldo dolía menos—Reímos y me acerco para darle un abrazo.

—Después hablamos, tengo una reunión importante ahora.

Rompo el abrazo. Y me encamino hacia la salida.

—Suerte— me dice hobi.

Jung Hoseok era mi mejor amigo desde que teníamos 10 años, teníamos un historial de travesuras que hacíamos cuando éramos pequeños. Hasta que a nuestros 20 años mi padre nos dio trabajo en su empresa. Y después de 8 años nos dejo a cargo en la empresa de Corea, para el tomar el cargo de la empresa en Estados Unidos.

Me encamino hasta la sala de reuniones para ver a JongIn parado en la puerta con una carpeta.

—Señor Jeon, aquí están los documentos— me lo entrega y abro la puerta para encontrarme con el señor Kwony dos hombres a ambos lados.

Hago una reverencia. —Buenas tardes Señor Kwon, soy Jeon Jungkook Presidente y Jefe administrador de empresas de JkGold.

—Un gusto Señor Jeon— responde con una reverencia.

—Tome asiento por favor— señaló y el me da una sonrisa. —JongIn por favor tráenos café.

—Si Señor Jeon, compromiso— hace una reverencia y sale de la sala.

Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora