Jeon J.
Durante los siguientes días no dejaba de pensar en el peligris.
Todos los días se hacía presente en mi mente, el ¿porque?. No sabría responderlo.Había algo que me decía que lo tenía que cuidar, proteger. Pero no sabia cómo. El no me conocía del todo, solo sabía que era jefe de su novio, al igual que yo. Solo sabía que era novio de mi secretario y bueno que se llamaba Park Jimin.
Pasó mis manos por mi cabello me sentía frustrado, estaba meditando en si enviarle el video o no.
Pero mi decisión fue un no.
No porque no quisiera seguir mostrándole pruebas, si no por que cómo se sentiría el al saber que su novio, quien lleva 6 años de relación, lo está engañando y para mas, está esperando un hijo con otro hombre.
Sería devastador para el.Pero, ¿Porque me preocupaba tanto por él? ¿Porque no quería que él sufriera? ¿Porque tenía esa necesidad de tenerlo en mis brazos y decirle que no se preocupara?
Suelto un gran suspiro, así que solo me atrevo mandarle una foto. No tenía el valor suficiente para enviarle aquel video.
Dios mío, este chico de verdad era alguien muy tosco.
Unos toques en la puerta hacen que suelte el celular.
—Adelante!
—Jeon Jungkook— entra aquella persona. —Que gusto verte
—El gusto es mío— sonrió.
—Bien, ¿por donde comenzamos?
¿Enserio iba hacer esto? Mmm, si.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)
FanfictionAngel Baby| Apareciste inesperadamente en una noche lluviosa. -Kookmin. -100% mía -Angel Baby de (Troye sivan) me inspiró a hacer este fanfic. -Drama/soft/madura.