Park J.
Dos semanas había pasado desde que JongIn me prohibiera ir a su empresa.
Dos semanas había pasado desde que JongIn decidió dormir en el sofá de la cama.Pero había algo que JongIn no sabía.
Dos semanas habían pasado desde que me empezaron a llegar mensajes de un desconocido diciéndome que supuestamente JongIn me era infiel.
Pero nada me hacía creer eso, solamente eran mensajes. No quise tomarle mucha importancia, ya que al encontrar aquel anillo debajo de la cama, me aseguraba que el me pidiera matrimonio.
O eso creía Jimin.
Ya que durante estas dos semanas, JongIn no llegaba a comer a la hora de almuerzo, y solía llegar a las 02:00 am.
Aún no sabía muy bien el porqué estaba enojado. Para llegar a aquel nivel.Trataba de hablar con el. Pero no había caso.
Suspiro mientras lavaba el plato que se encontraba sucio, hasta que mi celular suena indicándome que alguien me había mandado un mensaje.
Seco mis manos con un pañito y tomo me celular.
Era otro número desconocido.
Frunció el ceño. Y respondió.
Deje mi celular en la mesita y subi rápidamente a mi habitación para cambiarme y así irme a la pastelería.No quería creer en esos absurdos mensajes, realmente era una verdadera mentira. Bueno, para Jimin.
Realmente espero que todo esto sea una maldita broma.
(...)
—Buenas Tardes Pastelería ChoiLove's, ¿En que podría ayudarlo?— contestó mientras tomaba el teléfono con una mano y la otras esperando a al cliente preparado para hacer su orden.
ESTÁS LEYENDO
Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)
FanficAngel Baby| Apareciste inesperadamente en una noche lluviosa. -Kookmin. -100% mía -Angel Baby de (Troye sivan) me inspiró a hacer este fanfic. -Drama/soft/madura.