019.

4.4K 495 34
                                    

Advertencia ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia ⚠️.
En este capítulo habrá contenido explícito, como vocabulario vulgar y contenido sexual.
Si no es de tu agrado, puedes saltarlo y esperar hasta la próxima actualización.

(...)

Jeon J.

¿Cómo es posible que sea tan tierno cuando está sonrojado?

Suspiró desde el lobby mientras lo veía hablar con la nueva secretaria de Hobi, está ya era un poco mayor y se encontraba apretando una de las mejillas de mi peligris.
Hoy la empresa cumplía 9 años de trayectoria, por lo cual habían bastantes socios por parte de mi padre y míos celebrando.

Miro a Jimin y lo veo reír, con la secretaria de hobi.

Cuanto quisiera ir y besarlo.

Pero nadie me detiene, ¿no?.

Sonrió y comienzo a dar pasos hasta el, pero una voz hizo que mi sonrisa se fuera y mis pasos pararan.

Me volteo para encontrarme con Mingyu, sonriendo.

—Kookie!, ayer fui a tu casa y no me abriste la puerta—  ¿Debe de ser una broma?.

—Oh ayer estaba en una cita— habló mientras mostraba mi mejor sonrisa.

Pero la sonrisa de él se borra. —¿C-Comoo?, pero kookie ayer te dije que te iría a visitar— frunce el ceño.

—¿Y eso que?— me encojo de hombros. —Ayer tenía una cita muy importante con mi novio— digo eso y me giró, para volver mis pasos hacia Jimin, pero él ya no encontraba.

Comencé a buscarlo con la mirada, hasta que lo veo riendo con mis padres. Mi corazón comenzó a latir rápidamente.

Así que no dude en ir rápidamente hacia él, mientras una pequeña sonrisa se asoma en mis labios.

—Si te hace algo, danos a saber— mi padre le guiña el ojo y mi madre y Jimin ríen.

—De que están hablando— llegó al lado de Jimin, y lo único que hace es sonreír y negar con la cabeza.

—Nada, solo cosas— mira a mi madre. —Oye Jungkookie, así que cada vez que hablas con Omma Jeon, le hablas más de mi que de ti— ¿le acaba de decir Omma a mi madre? Mi corazón se acelera por 3 vez en el día.

—Mamá!

—Jovencito, no te quejes porque es verdad— mi padre la defiende.

Angel Baby |Kookmin| (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora